Empleados Municipales, “si no te gusta, buscate otro trabajo”.
Día del Empleado Público “Hoy no hay nada que festejar”
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  POLITICA   1 de noviembre de 2012
El "Voto Joven" es Ley: quedó habilitado el derecho a sufragar a partir de los 16
Diputados sancionó la norma en medio de una fuerte polémica con la oposición. La Cámara de Diputados aprobó esta noche y convirtió en ley el proyecto que habilita el sufragio a partir de los 16 años, luego de que la oposición se levantara del recinto en medio de una polémica por el discurso del diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque.

 

La votación arrojó 131 afirmativos y dos negativos, por lo que el FpV, con respaldos propios y de aliados, consiguió sancionar la norma.

La definición tuvo lugar luego de que un duro discurso de Larroque contra la oposición caldeara los ánimos en el recinto y provocara la salida de todos las bancadas antikirchneristas.

Tras abandonar el recinto, los distintos bloques opositores salieron a cuestionar al legislador de La Cámpora.

"Es un provocador profesional este Andrés Larroque. De derechos humanos debe conocer lo mismo que un orangután", enfatizó el jefe del bloque de la UCR, Ricardo Gil Lavedra.

Fuente: NA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
debora »
espero que ahora que pueden votar los menores,tambien puedan ser juzgados como los adultos, si cometen algun delito,pero con este gobierno que tenemos creo que eso es imposible.
Responder a este comentario »» Miguel »
Digamos que como logra de un derecho no se puede discutir. Lo que no entiendo del todo bien es porque primero no les aseguramos a nuestros hijos el derecho a ser educados como corresponde. Este sistema avanza en el segmento poblacional falto de educación se profundiza estas nuevas formas de esclavizar.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet