La deslintadora sigue trabajando, el poder económico desdijo a la Secretaria de Gobierno
¿Liberan a los supuestos “poli-ladrones” por falta de pruebas?
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  LOCALES  2 de noviembre de 2012
Ojeda sale a decir que todas las guardias están cubiertas, "es una mentira tremenda”
En el día de ayer en el portal provincial Datachaco.com el Dr. Mario Ojeda aseguraba “están cubiertas las guardias del hospital de Villa Ángela” en una nota tratando de ocultar a la provincia lo que toda la comunidad villangelense sabe que ocurre, y sufre y se indigna cada vez más por estas actitudes que conducen a nada, más que crispar los ánimos de la comunidad y de los profesionales, que desesperados acuden a los medios para canalizar sus preocupaciones ante la falta de recepción ante las autoridades. Domínguez, abuelo que llevó a su hija a parir a sanatorio privado dijo ayer a VAH, “hoy a la siesta leyendo eso dije, no pueden ser tan caradura, es una vergüenza para decir una cosa como esa.”

 

Dos casos de cesáreas de urgencia pudieron terminar en la misma situación que Jaquelin Carabajal en esta semana en el hospital Salvador Mazza. Lamentablemente gracias a la experiencia vivida semanas atrás, los papás de las embarazadas, esta vez, aunque no cuentan con el cobijo de una obra social, recurrieron a la atención privada, salvando la vida de sus hijas y nietos.

Así contaba a este medio Fabián Domínguez, papá de una de las embarazadas y quien comentara a través de su cuenta de Facebook en el portal Datachaco.com dejándole su teléfono a disposición del Director para que no diga cosas que no son, “mi hija fue el martes a la mañana al hospital, le dijeron que vaya a la tarde, fue a la tarde, le dijeron que vaya a las 11 de la noche que la iban a dejar internada. La llevé a las 11 de la noche, le pidieron todas las cosas y le dijeron que a la madrugada nacería. A la madrugada no nacía. Siguió internada toda la mañana, a la siesta le rompieron ellos la bolsa en forma manual, no paraba de dolerle entonces le pusieron una inyección. Como a las 17,30hs no daba más, entonces le dije hay que hacerle cesárea, me dicen, no acá no tenemos anestesista, vamos a esperar minutos más, si no puede la vamos a mandar a Sáenz Peña.”

Además agrega Domínguez, “en mi comentario yo pongo que nos ocurrió a nosotros y a otra familia, Vidal, bueno nosotros fuimos a tiempo, no tuvimos mayores problemas, pero a la otra familia le ocurrió que ya le sacaron el bebé todo morado, con el cordón envuelto en el cuello. La sacaron porque Dios es grande nomás y gracias a estos dos médicos del Sanatorio Central ante los cuales hay que sacarse el sombrero, en la manera que trabajaron estos chicos, porque son jóvenes, sin preguntarnos si teníamos obra social ni nada, porque yo no tengo obra social, hoy tengo que salir a juntar la plata, mañana a la mañana le dan el alta y no sé de dónde voy a sacar esa plata, pero le salvaron la vida.”

Entonces dice con respecto a los dichos del Dr. Ojeda en el referido portal, “hoy (por el jueves) leo que el Director de Zona sale a decir que todas las guardias están cubiertas, es una mentira pero tremenda, porque el miércoles lo vivimos nosotros a esto. La que se llevó la peor parte es la familia Vidal, se demoraron en tomar la decisión, pero seguramente debe ser por cuestiones económicas, cuando llegó la sacaron morada a la nena, con el cordón envuelto, porque al romperle la bolsa le sacan todo el líquido y pasó esto.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet