La deslintadora sigue trabajando, el poder económico desdijo a la Secretaria de Gobierno
¿Liberan a los supuestos “poli-ladrones” por falta de pruebas?
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  LOCALES  2 de noviembre de 2012
Ojeda sale a decir que todas las guardias están cubiertas, "es una mentira tremenda”
En el día de ayer en el portal provincial Datachaco.com el Dr. Mario Ojeda aseguraba “están cubiertas las guardias del hospital de Villa Ángela” en una nota tratando de ocultar a la provincia lo que toda la comunidad villangelense sabe que ocurre, y sufre y se indigna cada vez más por estas actitudes que conducen a nada, más que crispar los ánimos de la comunidad y de los profesionales, que desesperados acuden a los medios para canalizar sus preocupaciones ante la falta de recepción ante las autoridades. Domínguez, abuelo que llevó a su hija a parir a sanatorio privado dijo ayer a VAH, “hoy a la siesta leyendo eso dije, no pueden ser tan caradura, es una vergüenza para decir una cosa como esa.”

 

Dos casos de cesáreas de urgencia pudieron terminar en la misma situación que Jaquelin Carabajal en esta semana en el hospital Salvador Mazza. Lamentablemente gracias a la experiencia vivida semanas atrás, los papás de las embarazadas, esta vez, aunque no cuentan con el cobijo de una obra social, recurrieron a la atención privada, salvando la vida de sus hijas y nietos.

Así contaba a este medio Fabián Domínguez, papá de una de las embarazadas y quien comentara a través de su cuenta de Facebook en el portal Datachaco.com dejándole su teléfono a disposición del Director para que no diga cosas que no son, “mi hija fue el martes a la mañana al hospital, le dijeron que vaya a la tarde, fue a la tarde, le dijeron que vaya a las 11 de la noche que la iban a dejar internada. La llevé a las 11 de la noche, le pidieron todas las cosas y le dijeron que a la madrugada nacería. A la madrugada no nacía. Siguió internada toda la mañana, a la siesta le rompieron ellos la bolsa en forma manual, no paraba de dolerle entonces le pusieron una inyección. Como a las 17,30hs no daba más, entonces le dije hay que hacerle cesárea, me dicen, no acá no tenemos anestesista, vamos a esperar minutos más, si no puede la vamos a mandar a Sáenz Peña.”

Además agrega Domínguez, “en mi comentario yo pongo que nos ocurrió a nosotros y a otra familia, Vidal, bueno nosotros fuimos a tiempo, no tuvimos mayores problemas, pero a la otra familia le ocurrió que ya le sacaron el bebé todo morado, con el cordón envuelto en el cuello. La sacaron porque Dios es grande nomás y gracias a estos dos médicos del Sanatorio Central ante los cuales hay que sacarse el sombrero, en la manera que trabajaron estos chicos, porque son jóvenes, sin preguntarnos si teníamos obra social ni nada, porque yo no tengo obra social, hoy tengo que salir a juntar la plata, mañana a la mañana le dan el alta y no sé de dónde voy a sacar esa plata, pero le salvaron la vida.”

Entonces dice con respecto a los dichos del Dr. Ojeda en el referido portal, “hoy (por el jueves) leo que el Director de Zona sale a decir que todas las guardias están cubiertas, es una mentira pero tremenda, porque el miércoles lo vivimos nosotros a esto. La que se llevó la peor parte es la familia Vidal, se demoraron en tomar la decisión, pero seguramente debe ser por cuestiones económicas, cuando llegó la sacaron morada a la nena, con el cordón envuelto, porque al romperle la bolsa le sacan todo el líquido y pasó esto.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet