La deslintadora sigue trabajando, el poder económico desdijo a la Secretaria de Gobierno
¿Liberan a los supuestos “poli-ladrones” por falta de pruebas?
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  LOCALES  2 de noviembre de 2012
Ojeda sale a decir que todas las guardias están cubiertas, "es una mentira tremenda”
En el día de ayer en el portal provincial Datachaco.com el Dr. Mario Ojeda aseguraba “están cubiertas las guardias del hospital de Villa Ángela” en una nota tratando de ocultar a la provincia lo que toda la comunidad villangelense sabe que ocurre, y sufre y se indigna cada vez más por estas actitudes que conducen a nada, más que crispar los ánimos de la comunidad y de los profesionales, que desesperados acuden a los medios para canalizar sus preocupaciones ante la falta de recepción ante las autoridades. Domínguez, abuelo que llevó a su hija a parir a sanatorio privado dijo ayer a VAH, “hoy a la siesta leyendo eso dije, no pueden ser tan caradura, es una vergüenza para decir una cosa como esa.”

 

Dos casos de cesáreas de urgencia pudieron terminar en la misma situación que Jaquelin Carabajal en esta semana en el hospital Salvador Mazza. Lamentablemente gracias a la experiencia vivida semanas atrás, los papás de las embarazadas, esta vez, aunque no cuentan con el cobijo de una obra social, recurrieron a la atención privada, salvando la vida de sus hijas y nietos.

Así contaba a este medio Fabián Domínguez, papá de una de las embarazadas y quien comentara a través de su cuenta de Facebook en el portal Datachaco.com dejándole su teléfono a disposición del Director para que no diga cosas que no son, “mi hija fue el martes a la mañana al hospital, le dijeron que vaya a la tarde, fue a la tarde, le dijeron que vaya a las 11 de la noche que la iban a dejar internada. La llevé a las 11 de la noche, le pidieron todas las cosas y le dijeron que a la madrugada nacería. A la madrugada no nacía. Siguió internada toda la mañana, a la siesta le rompieron ellos la bolsa en forma manual, no paraba de dolerle entonces le pusieron una inyección. Como a las 17,30hs no daba más, entonces le dije hay que hacerle cesárea, me dicen, no acá no tenemos anestesista, vamos a esperar minutos más, si no puede la vamos a mandar a Sáenz Peña.”

Además agrega Domínguez, “en mi comentario yo pongo que nos ocurrió a nosotros y a otra familia, Vidal, bueno nosotros fuimos a tiempo, no tuvimos mayores problemas, pero a la otra familia le ocurrió que ya le sacaron el bebé todo morado, con el cordón envuelto en el cuello. La sacaron porque Dios es grande nomás y gracias a estos dos médicos del Sanatorio Central ante los cuales hay que sacarse el sombrero, en la manera que trabajaron estos chicos, porque son jóvenes, sin preguntarnos si teníamos obra social ni nada, porque yo no tengo obra social, hoy tengo que salir a juntar la plata, mañana a la mañana le dan el alta y no sé de dónde voy a sacar esa plata, pero le salvaron la vida.”

Entonces dice con respecto a los dichos del Dr. Ojeda en el referido portal, “hoy (por el jueves) leo que el Director de Zona sale a decir que todas las guardias están cubiertas, es una mentira pero tremenda, porque el miércoles lo vivimos nosotros a esto. La que se llevó la peor parte es la familia Vidal, se demoraron en tomar la decisión, pero seguramente debe ser por cuestiones económicas, cuando llegó la sacaron morada a la nena, con el cordón envuelto, porque al romperle la bolsa le sacan todo el líquido y pasó esto.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet