La deslintadora sigue trabajando, el poder económico desdijo a la Secretaria de Gobierno
¿Liberan a los supuestos “poli-ladrones” por falta de pruebas?
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  2 de noviembre de 2012
Ojeda sale a decir que todas las guardias están cubiertas, "es una mentira tremenda”
En el día de ayer en el portal provincial Datachaco.com el Dr. Mario Ojeda aseguraba “están cubiertas las guardias del hospital de Villa Ángela” en una nota tratando de ocultar a la provincia lo que toda la comunidad villangelense sabe que ocurre, y sufre y se indigna cada vez más por estas actitudes que conducen a nada, más que crispar los ánimos de la comunidad y de los profesionales, que desesperados acuden a los medios para canalizar sus preocupaciones ante la falta de recepción ante las autoridades. Domínguez, abuelo que llevó a su hija a parir a sanatorio privado dijo ayer a VAH, “hoy a la siesta leyendo eso dije, no pueden ser tan caradura, es una vergüenza para decir una cosa como esa.”

 

Dos casos de cesáreas de urgencia pudieron terminar en la misma situación que Jaquelin Carabajal en esta semana en el hospital Salvador Mazza. Lamentablemente gracias a la experiencia vivida semanas atrás, los papás de las embarazadas, esta vez, aunque no cuentan con el cobijo de una obra social, recurrieron a la atención privada, salvando la vida de sus hijas y nietos.

Así contaba a este medio Fabián Domínguez, papá de una de las embarazadas y quien comentara a través de su cuenta de Facebook en el portal Datachaco.com dejándole su teléfono a disposición del Director para que no diga cosas que no son, “mi hija fue el martes a la mañana al hospital, le dijeron que vaya a la tarde, fue a la tarde, le dijeron que vaya a las 11 de la noche que la iban a dejar internada. La llevé a las 11 de la noche, le pidieron todas las cosas y le dijeron que a la madrugada nacería. A la madrugada no nacía. Siguió internada toda la mañana, a la siesta le rompieron ellos la bolsa en forma manual, no paraba de dolerle entonces le pusieron una inyección. Como a las 17,30hs no daba más, entonces le dije hay que hacerle cesárea, me dicen, no acá no tenemos anestesista, vamos a esperar minutos más, si no puede la vamos a mandar a Sáenz Peña.”

Además agrega Domínguez, “en mi comentario yo pongo que nos ocurrió a nosotros y a otra familia, Vidal, bueno nosotros fuimos a tiempo, no tuvimos mayores problemas, pero a la otra familia le ocurrió que ya le sacaron el bebé todo morado, con el cordón envuelto en el cuello. La sacaron porque Dios es grande nomás y gracias a estos dos médicos del Sanatorio Central ante los cuales hay que sacarse el sombrero, en la manera que trabajaron estos chicos, porque son jóvenes, sin preguntarnos si teníamos obra social ni nada, porque yo no tengo obra social, hoy tengo que salir a juntar la plata, mañana a la mañana le dan el alta y no sé de dónde voy a sacar esa plata, pero le salvaron la vida.”

Entonces dice con respecto a los dichos del Dr. Ojeda en el referido portal, “hoy (por el jueves) leo que el Director de Zona sale a decir que todas las guardias están cubiertas, es una mentira pero tremenda, porque el miércoles lo vivimos nosotros a esto. La que se llevó la peor parte es la familia Vidal, se demoraron en tomar la decisión, pero seguramente debe ser por cuestiones económicas, cuando llegó la sacaron morada a la nena, con el cordón envuelto, porque al romperle la bolsa le sacan todo el líquido y pasó esto.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet