Complicado final de entrega de credenciales del Insssep en Villa Ángela
“Hay discurso, pero no hay gestión
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Recorrido por el Bajo de San Isidro: pasear y comer con el río a la vista / Defensa y Justicia sorprende a Banfield en el primer partido de la fecha / Comenzó la modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú / Submarino ARA San Juan: zarpó hacia la zona de búsqueda un remolcador que hará un "mapeo del fondo del mar" / Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona / Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" / Black Friday: algunas de las mejores ofertas en electrónicos para comprar afuera a través del puerta a puerta / Procesaron a Jaime y a Schiavi por irregularidades en la licitación del Tren Bala / ARA San Juan: "Comando", el perro que se tiraba al agua para seguir al submarino cuando zarpaba / Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente / Submarino ARA San Juan: los Vallejos, padre e hijo unidos por la Armada / A mano: Francia y Bélgica terminaron 1-1 en el primer día de la final de Copa Davis / Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente" / Walter Bou: el desafío de mostrarse como el delantero que necesita Boca en reemplazo de Benedetto / Fórmula 1: el campeón Lewis Hamilton marca el ritmo en los ensayos libres en Abu Dhabi / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Londres: evacuaron la estación Oxford Circus por presuntos disparos, pero fue falsa alarma / Sexo argentino en el Festival de Cine de Mar del Plata / Probamos el gamepad que transforma al smartphone Moto Z en una consola portátil / El COI le retiró a Rusia dos títulos olímpicos de bobsleigh de Sochi 2014 /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2012
Unión Progresista perdió con Boca Juniors
18-11-2012 - Unión Progresista perdió ante Boca Juniors en la tarde del sábado por 83 a 70 por la cuarta fecha de la segunda fase de la LNB. Un primer tiempo donde los locales pudieron sacar una amplia diferencia que les sirvió para controlar el juego. En el conjunto chaqueño resaltaron el pivot Ariel Zago quien con 21 puntos fue el goleador del partido, mientras que el inglés Darren Phillip fue nuevamente el jugador con más valoración del partido con +26.

 

Primer tiempo para el olvido de Unión Progresista, el peor jugado en toda la temporada, producto de la muy buena labor defensiva de los conducidos por Néstor García, y producto de esto los chaqueños no pudieron encontrar cómodos los tiros y de esta forma no descontar la diferencia que sacaba el equipo de la ribera. Buena producción de De Groat en el local que pudo dominar el juego en las tablas, sumado a la alta efectividad en triples que tenían en manos de Phillip, el propio De Groat, más uno de Van Lacke, Stanic y Diez con uno cada uno, mientras que en progre no pudieron hacer su juego los foráneos Phillip y Moss, y quien si pudo ayudar un poco más fue Zago, en tanto que los perimetrales tampoco pudieron realizar su juego, producto de la buena noche del local en las ofensivas rápidas.

Progre no pudo encontrar la marca en el segundo cuarto que fue prácticamente “lapidario” y la diferencia a favor de Boca le daba tranquilidad a los locales para afrontar los segundos veinte minutos.

El segundo segmento arrancó cono había terminado el primero, con Boca dominando el juego y progre tratando de descontar, cosa que lograba con Zago, de muy buena labor en la noche y terminó siendo el goleador del juego con 21 puntos y mas dos triples de Laphitzborde achicaban la brecha pero el local nuevamente con unos “bombazos” seguía manteniendo distancia en el marcador. La marca, el amor por la camiseta y muchas ganar llevaron a que “las águilas” pudieran achicar la diferencia que llegó a ser de 26 puntos en el tercero a una minima de 10 cuando restaba 1.30 por jugar, con juegos rápidos y conversiones de Schoppler y Zago (se fue por 5 faltas) pero no alcanzó para achicar más pero si para cerrar el juego con un resultado menos abultado.

Darren Phillip terminó siendo el jugador más valioso del juego, pese a ser muy marcado, en donde en varias ocasiones jugaba con tres hombres encima, en 32 minutos le alcanzó para convertir 12 puntos, bajar 10 rebotes, recuperar dos balones y dar una asistencia. Ariel Zago fue el goleador del partido con 21 puntos anotados en 22 minutos con una efectividad del 60% anotando tres triples y 6 de 11 en dobles.

Unión Progresista cierra la gira por tierras bonaerenses con una victoria y una derrota, ahora deberá trabajar para defender su localía la próxima semana cuando el viernes reciba a Quimsa y el domingo a Libertad de Sunchales, donde se espera que el equipo de Lobera ya pueda contar con Diego Cavaco, jugador fundamental para este conjunto chaqueño que quiere seguir volando alto.

SINTESIS

21-16 / 27 – 08 / 19 – 17 / 16 – 29

BOCA JRS 83 : Stanic 6; Van Lacke 10; Aguerre 6; Santiago 8; De Groat 16 (FI) Phillip 16; Copello 0; MIgliori 3; Delia 12; Diez 6 DT Garcia Nestor

U. PROGRESISTA 70: Cajal 5; Laphitzborde 9; Avalle 2; Moss 4; Phillip 12 (FI) Zago 21; Schoppler 11; Carabajal 4; Velazquez 2 DT Lobera Jorge

 

FOTOS: INFOLIGA.COM.AR - LIGATEUNAFOTO.COM.AR

Fuente: PRENSA UNION PROGRESISTA y radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet