Complicado final de entrega de credenciales del Insssep en Villa Ángela
“Hay discurso, pero no hay gestión
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2012
Unión Progresista perdió con Boca Juniors
18-11-2012 - Unión Progresista perdió ante Boca Juniors en la tarde del sábado por 83 a 70 por la cuarta fecha de la segunda fase de la LNB. Un primer tiempo donde los locales pudieron sacar una amplia diferencia que les sirvió para controlar el juego. En el conjunto chaqueño resaltaron el pivot Ariel Zago quien con 21 puntos fue el goleador del partido, mientras que el inglés Darren Phillip fue nuevamente el jugador con más valoración del partido con +26.

 

Primer tiempo para el olvido de Unión Progresista, el peor jugado en toda la temporada, producto de la muy buena labor defensiva de los conducidos por Néstor García, y producto de esto los chaqueños no pudieron encontrar cómodos los tiros y de esta forma no descontar la diferencia que sacaba el equipo de la ribera. Buena producción de De Groat en el local que pudo dominar el juego en las tablas, sumado a la alta efectividad en triples que tenían en manos de Phillip, el propio De Groat, más uno de Van Lacke, Stanic y Diez con uno cada uno, mientras que en progre no pudieron hacer su juego los foráneos Phillip y Moss, y quien si pudo ayudar un poco más fue Zago, en tanto que los perimetrales tampoco pudieron realizar su juego, producto de la buena noche del local en las ofensivas rápidas.

Progre no pudo encontrar la marca en el segundo cuarto que fue prácticamente “lapidario” y la diferencia a favor de Boca le daba tranquilidad a los locales para afrontar los segundos veinte minutos.

El segundo segmento arrancó cono había terminado el primero, con Boca dominando el juego y progre tratando de descontar, cosa que lograba con Zago, de muy buena labor en la noche y terminó siendo el goleador del juego con 21 puntos y mas dos triples de Laphitzborde achicaban la brecha pero el local nuevamente con unos “bombazos” seguía manteniendo distancia en el marcador. La marca, el amor por la camiseta y muchas ganar llevaron a que “las águilas” pudieran achicar la diferencia que llegó a ser de 26 puntos en el tercero a una minima de 10 cuando restaba 1.30 por jugar, con juegos rápidos y conversiones de Schoppler y Zago (se fue por 5 faltas) pero no alcanzó para achicar más pero si para cerrar el juego con un resultado menos abultado.

Darren Phillip terminó siendo el jugador más valioso del juego, pese a ser muy marcado, en donde en varias ocasiones jugaba con tres hombres encima, en 32 minutos le alcanzó para convertir 12 puntos, bajar 10 rebotes, recuperar dos balones y dar una asistencia. Ariel Zago fue el goleador del partido con 21 puntos anotados en 22 minutos con una efectividad del 60% anotando tres triples y 6 de 11 en dobles.

Unión Progresista cierra la gira por tierras bonaerenses con una victoria y una derrota, ahora deberá trabajar para defender su localía la próxima semana cuando el viernes reciba a Quimsa y el domingo a Libertad de Sunchales, donde se espera que el equipo de Lobera ya pueda contar con Diego Cavaco, jugador fundamental para este conjunto chaqueño que quiere seguir volando alto.

SINTESIS

21-16 / 27 – 08 / 19 – 17 / 16 – 29

BOCA JRS 83 : Stanic 6; Van Lacke 10; Aguerre 6; Santiago 8; De Groat 16 (FI) Phillip 16; Copello 0; MIgliori 3; Delia 12; Diez 6 DT Garcia Nestor

U. PROGRESISTA 70: Cajal 5; Laphitzborde 9; Avalle 2; Moss 4; Phillip 12 (FI) Zago 21; Schoppler 11; Carabajal 4; Velazquez 2 DT Lobera Jorge

 

FOTOS: INFOLIGA.COM.AR - LIGATEUNAFOTO.COM.AR

Fuente: PRENSA UNION PROGRESISTA y radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet