Complicado final de entrega de credenciales del Insssep en Villa Ángela
“Hay discurso, pero no hay gestión
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2012
Unión Progresista perdió con Boca Juniors
18-11-2012 - Unión Progresista perdió ante Boca Juniors en la tarde del sábado por 83 a 70 por la cuarta fecha de la segunda fase de la LNB. Un primer tiempo donde los locales pudieron sacar una amplia diferencia que les sirvió para controlar el juego. En el conjunto chaqueño resaltaron el pivot Ariel Zago quien con 21 puntos fue el goleador del partido, mientras que el inglés Darren Phillip fue nuevamente el jugador con más valoración del partido con +26.

 

Primer tiempo para el olvido de Unión Progresista, el peor jugado en toda la temporada, producto de la muy buena labor defensiva de los conducidos por Néstor García, y producto de esto los chaqueños no pudieron encontrar cómodos los tiros y de esta forma no descontar la diferencia que sacaba el equipo de la ribera. Buena producción de De Groat en el local que pudo dominar el juego en las tablas, sumado a la alta efectividad en triples que tenían en manos de Phillip, el propio De Groat, más uno de Van Lacke, Stanic y Diez con uno cada uno, mientras que en progre no pudieron hacer su juego los foráneos Phillip y Moss, y quien si pudo ayudar un poco más fue Zago, en tanto que los perimetrales tampoco pudieron realizar su juego, producto de la buena noche del local en las ofensivas rápidas.

Progre no pudo encontrar la marca en el segundo cuarto que fue prácticamente “lapidario” y la diferencia a favor de Boca le daba tranquilidad a los locales para afrontar los segundos veinte minutos.

El segundo segmento arrancó cono había terminado el primero, con Boca dominando el juego y progre tratando de descontar, cosa que lograba con Zago, de muy buena labor en la noche y terminó siendo el goleador del juego con 21 puntos y mas dos triples de Laphitzborde achicaban la brecha pero el local nuevamente con unos “bombazos” seguía manteniendo distancia en el marcador. La marca, el amor por la camiseta y muchas ganar llevaron a que “las águilas” pudieran achicar la diferencia que llegó a ser de 26 puntos en el tercero a una minima de 10 cuando restaba 1.30 por jugar, con juegos rápidos y conversiones de Schoppler y Zago (se fue por 5 faltas) pero no alcanzó para achicar más pero si para cerrar el juego con un resultado menos abultado.

Darren Phillip terminó siendo el jugador más valioso del juego, pese a ser muy marcado, en donde en varias ocasiones jugaba con tres hombres encima, en 32 minutos le alcanzó para convertir 12 puntos, bajar 10 rebotes, recuperar dos balones y dar una asistencia. Ariel Zago fue el goleador del partido con 21 puntos anotados en 22 minutos con una efectividad del 60% anotando tres triples y 6 de 11 en dobles.

Unión Progresista cierra la gira por tierras bonaerenses con una victoria y una derrota, ahora deberá trabajar para defender su localía la próxima semana cuando el viernes reciba a Quimsa y el domingo a Libertad de Sunchales, donde se espera que el equipo de Lobera ya pueda contar con Diego Cavaco, jugador fundamental para este conjunto chaqueño que quiere seguir volando alto.

SINTESIS

21-16 / 27 – 08 / 19 – 17 / 16 – 29

BOCA JRS 83 : Stanic 6; Van Lacke 10; Aguerre 6; Santiago 8; De Groat 16 (FI) Phillip 16; Copello 0; MIgliori 3; Delia 12; Diez 6 DT Garcia Nestor

U. PROGRESISTA 70: Cajal 5; Laphitzborde 9; Avalle 2; Moss 4; Phillip 12 (FI) Zago 21; Schoppler 11; Carabajal 4; Velazquez 2 DT Lobera Jorge

 

FOTOS: INFOLIGA.COM.AR - LIGATEUNAFOTO.COM.AR

Fuente: PRENSA UNION PROGRESISTA y radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet