Vinchucas, “eso preocupa, no solamente porque exista, sino porque nadie le da la importancia que tiene”
SIDA y Chagas, flagelo mundial y zonal, palabras del Dr. Aquiles Pastor
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  POLITICA   2 de diciembre de 2012
Juanchy Aquino: “la corrupción es el punto débil de la gestión Peppo”
02-12-2012 - Uno de los hombres más cercanos al gobierno de turno, que en las elecciones pasadas quiso jugarse a ser candidato a intendente pero no pudo, conoce a fondo los pormenores del poder local, dice ahora no tener más relaciones con la pareja gobernante ya hace un tiempo. Fue desde el 95 el hombre que trabajó y estuvo alado de Peppo y que hoy se siente relegado por mucha gente que no estuvo en los tiempos de los sinsabores y las derrotas que dejaban al candidato con largas depresiones.

 

Así arrancaba diciendo Aquino, “las relaciones con el gobierno ya hace un tiempo no existen. Yo he trabajado con Domingo Peppo desde el 95 en adelante donde hubo un montón de derrotas antes que victorias, donde hoy se ve un montón de gente que no estuvo cuando estaban las cosas mal, hoy los ves dentro de este gobierno; que no está mal que se amplíe, pero me parece que este gobierno dejó a los mismos compañeros que lo han llevado a la victoria de lado.”

Y resalta Juanchy, “hoy por hoy no tengo ninguna relación con Domingo Peppo ni con Susana Simonofski, ni personal, ni política,” y aclara, “si las tuviera no tendría inconvenientes en decirlas.”

En cuanto al trabajo del Movimiento Evita que ahora integra dice Aquino, “nosotros estamos trabajando para nuestra presidenta, en seguir profundizando este proyecto nacional y popular que ha logrado un montón de cosas, pero también sabemos que en muchos otros lugares debemos cambiar, como la inseguridad y la inflación. Yo creo que se está buscando la forma no solo de reconocer, sino de finiquitar con estos flagelos.”

Juanchy Aquino 2.015.

Consultado sobre sus aspiraciones truncadas en las elecciones pasadas dijo Aquino, “faltan 3 años, pero el que está en política y no aspira, no está en la política, pero ese es un camino por recorrer y veremos más adelante.”

Como “fue”, según sus dichos, gente del riñón del gobierno peppista se le preguntó por los pro y contra del gobierno local, y así dijo Aquino, “para mí los pro, es el trabajo que se hacía en los primeros años, que se trabajaba a conciencia; y los contra, primero, la cantidad de personas que hoy están trabajando en el municipio en negro. Segundo, NO hay una bajada de línea de que rumbo tomar en este momento, y otros montones de cosas que mejor no decir.”

De corrupción no hablas? Fue la pregunta que seguidamente surgió a lo que Juanchy Aquino respondió, “mira cuando se habla de corrupción, si tengo que guiarme por los medios y tengo que decir que hay una gran corrupción” y seguidamente se preguntó, si tenes que guiarte por lo que conoces, a lo que Aquino respondió, “tengo que decir lo mismo.”

Y además agregó, “creo que este es el punto débil de la gestión Peppo y además olvidarse de los orígenes, de quien trabajó, quien lo llevó, de quien lo empujó a estar donde está, porque cuando te olvidas de los orígenes venimos mal,” finalizó diciendo Aquino.

 

Fuente: “la punta del ovillo” – Fm En Contacto 101.7 Mhz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Susana G Guerra Spuler »
EN LA DE PEPPO, CAPITANICH Y LA SRA FERNADEZ K TODO ES CORRUPCION Y CRECE A PASOS AGIGANTADOS!!!!!!!!
Responder a este comentario »» Susana »
Y te olvidaste de mi que te puse el super, betsobul con la plata de desarrollo social, hay juanchi juanchi, todos somos ladrones, y vos estas amargado porque ya no lo podes hacer
Responder a este comentario »» Alejandro »
Hace apenas una semana leíamos una nota y declaraciones de Manolo Bordon en la que tildaba de traidor al intendente, cuando se ve el gabinete y el entorno que lo acompaña se entiende que el hombre no esta errado en el concepto. Es como si este matrimonio mientras estuvo en la pelea por la intendencia reconocía el trabajo y el merito de quienes lo acompañaban, consiguieron el objetivo y desconocen a los compañeros de lucha y militancia y premian a personas y funcionarios de la alianza que en su momento fueron denunciados por las irregularidades que todos conocemos empequeñecidas hoy también por lo que todos vemos y el mismo entorno cuenta.
Responder a este comentario »» Cecilia »
esto no va cambiar va seguir rodeado del alacahuetes y ovsecuentes
Responder a este comentario »» oscar »
Este señor deberia explicar como hizo un supermercado en el pueblo viejo , como hizol la inverision del frustrado boliche en la ex chaqueña, ,fue parte impotante de la corrupcion que hoy lo asombra, no puede hablar asi.
Responder a este comentario »» Cecilia »
oscar devemos valorar su aporte es la confirmacion de que todo lo que se niega desde los alacuetes es cierto , lo esta diciendo alguien que fue parte
Responder a este comentario »» Carmen »
Como ceden un espacio en la web para éste hombre?? pertenece a los individuos que los villangelenses queremos olvidar...como olvidarnos del dinero de los ciudadanos despilfarrado por el en una discoteca!!!!! haciendo alarde de que el emprendimiento era de su humilde familia...!!! este señor también enpujaba el carrito de compras en el REMO de quién le daba trabajo y ahora se pone camisa y corbata para hablar de la corrupción!!! este individuo debería volver de donde vino porque es una figura desagradable!!!
Responder a este comentario »» Edgardo »
Juanchi- vos no jodes mas a nadie- ya paso tu tren- y vos solo lo descarrilaste. Crees q la gente se olvida?
Responder a este comentario »» Mujica »
Yo pienso igual que Carmen. No se si se le tiene que dar espacio a este delincuente
Responder a este comentario »» enrique »
la sociedad es pepo, simonosky,roger, salom, schoijet, estan los mismos que la gestion de lobera
Responder a este comentario »» ciudadano »
que tal, mucho de los que escribieron comentarios deben ser los alcahuetes y perros falderos del matrimonio.... cuando uno salta el charco lo salen a desacreditar, NO ES CIERTO juanchy este radical no se olvido de los origenes, al contrario los tiene bien puesto en su meta, llenarse los bolsillos de plata y salir de villa angela, los que quedemos vamos a tener que arreglar este quilombo, vamos a ver quienes vamos a estar en el partido cuando falte el capitan, porque las ratas van a disparar...
Responder a este comentario »» ROMINA RIOS »
Juanchi anda a la antena e intenta tirarte aver si te dan bola!!!
Responder a este comentario »» romi »
y a mi m re cago no m dejo nada nada nada
Responder a este comentario »» Marcelo B »
Están como mas claras las cosas cuando se leen este tipo de declaraciones, para llegar se usa cualquier medio y para sostenerse también aun a costa de traicionar a aquel que en la mala te fue fiel, no digo que Aquino sea una buena o mala persona lo que si digo que este tipo ( que me puede agradar o no ) fue junto a muchos otros compañeros fueron los artífices de que Peppo hoy sea intendente, digo, esta gente hizo lo que tenia que hacer cuando Peppo en Villa Angela no solo que era mala palabra, nadie lo respetaba. La realidad de la cuestión es esta, quiere mostrarse como distinto tal lo expresara San Cristobal reniega de quienes le dieron vida y permite que se tomen en cuenta palabras como la de Manolo Bordon. A pesar de que sabe perfectamente lo que piensa su entorno, pretende el acompañamiento de un peronismo a que ha sido dejado de lado.
Responder a este comentario »» mariano »
lo evidente no se discute. este gobierno es el mas corrupto de la historia de villa angela. cómo justifican sus bienes la señora susana y el sr intendente. Dios todo lo ve todo lo sabe. JESUS amigo te pido ayuda para que susana y peppo gobiernen para los mas nesecitados. gracias señor. amen
Responder a este comentario »» pau »
Juanchy tenes cara para hablar todos los que tienen poder roban eso no ahi duda; Pero vos yaa fuistee.. Entendelo estas OLVIDADOOO!!!
Responder a este comentario »» PUEBLO »
creo k no vale la pena hablar,de lo k esta evidente del gobierno. esto nos debe servir de ejemplo, por lo tanto tenemos que pensar bien, y no volver a equivocarnos, y no darle lugar para que sean perpetuado en el poder. gracias
Responder a este comentario »» Miguel »
Esto es mas que bueno, si alguien alcanzo a ir al boliche ( de lo mejor ) que se decía que era de SU propiedad seguramente abra visto la gente que allí concurría, lo mas selecto de la Villa y en la plan ta alta mas de una vez se la vio a la señora del intendente regenteando el antro, nuestra sociedad tiene esta asombrosa capacidad de un día a otro el bueno ya no es mas bueno o bien el malo ya no es mas malo, así estamos.
Responder a este comentario »» kristian »
no olvidemos que nuestra inminente intendenta (x voto?)el discolo ingeniero y su ex amigo destruyeron un lugar historico que podria haberse usado ,pero sin destruirlo.la su ni la chimenea de la chaqueña va a dejar!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet