Fernández sobre las obras prometidas por Peppo: “Nos vive mintiendo, te mira a los ojos y te miente”
Ambiciosos objetivos de la nueva Comisión Directiva del Club J.U.V.A.
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  POLITICA   9 de diciembre de 2012
Azula sobre el Dragado: “Lo que nosotros vemos es que hay mucho anuncio”
09-12-2012-Una de las promesas históricas por parte del gobernador actual, es el dragado del riacho Barranqueras. Pero quienes ven si la obra se concreta o no son simplemente los ciudadanos de esa localidad de Chaco. El resto se entera de los anuncios y posibles inversiones a través de los medios de comunicación. Alicia Azula, intendente de esa ciudad dialogo ayer con “La Punta del Ovillo” para contar cual es la realidad de esa promesa que es “caballito de batalla en toda época electoral”. Confirmó que “es una posibilidad” que sea candidata a Senadora Nacional.

Alicia Azula, intendente de Barranqueras en dialogo con “lpdo”, programa que se emite por Fm En Contacto 101.7 Mhz dijo en la mañana del sábado: “Hay algunas cosas que se han hecho y hoy tenemos una reactivación del elevador de granos que no sé hasta donde esta acopiando cereales o si fue solo la intención de reactivar. Sí, sabemos que hay intencionalidad por la bolsa de comercio de que haya una cotización del grano aquí en Barranqueras” comentó.

Luego, dijo “lo que nosotros vemos es que hay mucho anuncio, pero después no se los ve en el transcurso del tiempo como una actividad estable y constante. Y como hemos hablado un montón de veces, incluso cuando el hoy gobernador Capitanich era Senador y recorríamos todo lo que tenía que ver con la defensa y demás cuestiones, yo le mostraba la necesidad de Barranqueras de tener una costanera y de lo importante que era el puerto y el dragado. Siempre se necesito, es fundamental, es decir toda obra que se pueda hacer el puerto no sirve de nada, porque si no le haces el dragado, no le vas a dar la actividad necesaria al puerto” aseguró.

“Vimos hace unos días en los diarios que se anuncian inversiones por $50 millones de pesos, también hace dos o tres años se anuncio una inversión de 20 millones, pero después eso no se vio plasmado en que realmente se haya hecho la obra y que el puerto este operable los 365 días del año y no estemos a merced de que si el Rio Paraná esta alto o bajo. Hoy esta bajísimo, creo que ninguna barcaza puede acercarse en estas condiciones a pie de muelle, pero soy optimista, siempre trato de creer” dijo Azula.

“Son anuncios recientes, esperemos que se plasmen en lo inmediato”.

Respecto al primer anuncio de 20 millones de inversión para el dragado, Azula dijo “en los resultados es como si no se hubiera hecho, nunca el puerto el calado de muelle. Después hay un punto emblemático que se tienen que sentar todos los actores de una vez, que es el dragado del acceso norte. Mientras no se tome una decisión firme de ensancharlo, para que la propia corriente y la entrada de las barcazas se mueva y no permita que se quede tanto sedimento en el riacho Barranqueras, van a ser acciones a medias y que tienen un costo bajo en resultados, es decir, aunque draguen, al poco tiempo parece que no se hizo nada. Hoy la verdad que no estoy en el puerto, no tengo una relación directa de trabajo con el puerto, con lo cual no puedo asegurar si lo hicieron o no, pero sí lo hicieron, no sirvió”.

Fuente: La Punta del Ovillo – Fm En Contacto 101.7 Mhz – Sábados de 9 a 12.30 hs



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet