Por falta de apoyo logístico se suspende la maratón del 16-12
Susana al poder: “Domingo Peppo asumirá en el Instituto de Vivienda”
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  LOCALES  10 de diciembre de 2012
La flia Kocs: “Presa en su propia casa”
10-12-2012-“Desde que pusimos rejas no nos roban más” dijo Solange Flores, esposa de Javier Kocs, padres de Charo, una niña de 2 años añitos. Viven en las primeras cuadras del barrio Escalada. Cansados de recibir la visita de extraños en horarios donde no había nadie en la casa, salieron a pedir seguridad en los medios de comunicación. En poco más de un año les robadon 11 veces.

La realidad supera a la ficción, la indignación de sentirte ultrajado e invadido por extraños en el seno del  propio hogar una y otra vez es inexplicable. La familia Kocs tuvo que soportar 11 robos. En poco más de un año, los delincuentes ingresaron 11 veces a su casa en momentos donde ellos no estaban.

Los últimos robos, directamente no denunciaron y nunca recuperaron un solo elemento robado. Nada.

Su caso salió a la luz gracias a los medios de comunicación. La entrevista que hizo en su momento Daniel Ruiz, desde el móvil en vivo para radio 21, mostro el triste momento que estaba pasando la familia. Momentos después de que el periodista se finalice su trabajo, apareció el Jefe de la Policía para ofrecer “seguridad”.

Luego de la visita del Jefe, la familia tuvo custodiada por unos días.

La familia Kocs vive hoy presa en su propia casa. Unas rejas al frente del terreno, cuidan que nadie entre o al menos que “le cueste más al delincuente”. Por otro lado, todas las ventanas y las dos puertas de la casa también tienen ahora rejas de hierro.

Conclusión, si alguien quiere más seguridad, que imite las acciones de la familia Kocs. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet