Por falta de apoyo logístico se suspende la maratón del 16-12
Susana al poder: “Domingo Peppo asumirá en el Instituto de Vivienda”
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  10 de diciembre de 2012
La flia Kocs: “Presa en su propia casa”
10-12-2012-“Desde que pusimos rejas no nos roban más” dijo Solange Flores, esposa de Javier Kocs, padres de Charo, una niña de 2 años añitos. Viven en las primeras cuadras del barrio Escalada. Cansados de recibir la visita de extraños en horarios donde no había nadie en la casa, salieron a pedir seguridad en los medios de comunicación. En poco más de un año les robadon 11 veces.

La realidad supera a la ficción, la indignación de sentirte ultrajado e invadido por extraños en el seno del  propio hogar una y otra vez es inexplicable. La familia Kocs tuvo que soportar 11 robos. En poco más de un año, los delincuentes ingresaron 11 veces a su casa en momentos donde ellos no estaban.

Los últimos robos, directamente no denunciaron y nunca recuperaron un solo elemento robado. Nada.

Su caso salió a la luz gracias a los medios de comunicación. La entrevista que hizo en su momento Daniel Ruiz, desde el móvil en vivo para radio 21, mostro el triste momento que estaba pasando la familia. Momentos después de que el periodista se finalice su trabajo, apareció el Jefe de la Policía para ofrecer “seguridad”.

Luego de la visita del Jefe, la familia tuvo custodiada por unos días.

La familia Kocs vive hoy presa en su propia casa. Unas rejas al frente del terreno, cuidan que nadie entre o al menos que “le cueste más al delincuente”. Por otro lado, todas las ventanas y las dos puertas de la casa también tienen ahora rejas de hierro.

Conclusión, si alguien quiere más seguridad, que imite las acciones de la familia Kocs. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet