Por falta de apoyo logístico se suspende la maratón del 16-12
Susana al poder: “Domingo Peppo asumirá en el Instituto de Vivienda”
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  LOCALES  10 de diciembre de 2012
La flia Kocs: “Presa en su propia casa”
10-12-2012-“Desde que pusimos rejas no nos roban más” dijo Solange Flores, esposa de Javier Kocs, padres de Charo, una niña de 2 años añitos. Viven en las primeras cuadras del barrio Escalada. Cansados de recibir la visita de extraños en horarios donde no había nadie en la casa, salieron a pedir seguridad en los medios de comunicación. En poco más de un año les robadon 11 veces.

La realidad supera a la ficción, la indignación de sentirte ultrajado e invadido por extraños en el seno del  propio hogar una y otra vez es inexplicable. La familia Kocs tuvo que soportar 11 robos. En poco más de un año, los delincuentes ingresaron 11 veces a su casa en momentos donde ellos no estaban.

Los últimos robos, directamente no denunciaron y nunca recuperaron un solo elemento robado. Nada.

Su caso salió a la luz gracias a los medios de comunicación. La entrevista que hizo en su momento Daniel Ruiz, desde el móvil en vivo para radio 21, mostro el triste momento que estaba pasando la familia. Momentos después de que el periodista se finalice su trabajo, apareció el Jefe de la Policía para ofrecer “seguridad”.

Luego de la visita del Jefe, la familia tuvo custodiada por unos días.

La familia Kocs vive hoy presa en su propia casa. Unas rejas al frente del terreno, cuidan que nadie entre o al menos que “le cueste más al delincuente”. Por otro lado, todas las ventanas y las dos puertas de la casa también tienen ahora rejas de hierro.

Conclusión, si alguien quiere más seguridad, que imite las acciones de la familia Kocs. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet