Formalmente quedarán a cargo del Salvador Mazza los Dres. Sergio López y Carlos Fernández
Federación Sitech presentó la problemática salarial a Capitanich y este postergó respuesta para enero
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  LOCALES  27 de diciembre de 2012
Para Eben Eben el 2012 fue positivo: “Esperemos que 2013 sea aún mejor”.
27-12-2012- El Representante Legal de Eben Ezer, Guido Henry Fuertes realizó su balance anual asegurando que para la institución que administra fue altamente positivo. El 2013 traerá nuevos desafíos como la inauguración edilicia con todas las aulas en un solo lugar y la realización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, sumado a las nuevas carreras terciarias y universitarias.

Fuertes dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, que 2012 fue un año altamente positivo, “creo que supero todas las expectativas que teníamos”. Por varias razones, “una de las más importantes es que vamos a lograr tener todos nuestros alumnos en un edificio; también tenemos los convenios con las distintas instituciones con las cuales el año que viene tenemos para ofrecer Enfermería, Operador en Psicología Social y Periodismo, ahora también tenemos el Profesorado de Ingles y el Traductorado, sumado a la cantidad de carreras que ofrece Siglo XXI que también funciona en nuestra institución” dijo.

La mayor alegría es que “han venido muchísimos chicos a ver, inscribirse y demás y lo que más nos llena de satisfacción es ver que hay muchos alumnos que estuvieron con nosotros desde los inicios de sus estudios y que continuarán con nosotros alguna carrera universitaria o terciaria. En este sentido, pensamos que estamos haciendo algo bueno para Villa Ángela porque podemos darle la posibilidad que los chicos puedan acceder a un título superior y por otro lado estamos apostando a la misma ciudad, porque la plata de una u otra manera queda acá y es para las familias es mucho más accesible, dado que los costos se reducen a una cuota mensual”.

“Sueños para adelante hay muchos, dado que estamos trabajando en el terciario propio. En estos últimos días estuvimos metiéndole pilas a fondo, creemos que el año que viene podremos dar más noticias positivas en este sentido. Poniendo en la balanza, este año fue más que positivo y ojala que el 2013 venga como el 2012, y con  más satisfacciones”.

El año que viene hay fuertes desafíos. “En 2013 tenemos la organización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, además vamos a inaugurar el Edificio de  Eben Ezer con todas las aulas, así que para nosotros va a ser un año lleno de expectativas, sumado a lo que podría ser el Instituto Terciario” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet