Formalmente quedarán a cargo del Salvador Mazza los Dres. Sergio López y Carlos Fernández
Federación Sitech presentó la problemática salarial a Capitanich y este postergó respuesta para enero
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  LOCALES  27 de diciembre de 2012
Para Eben Eben el 2012 fue positivo: “Esperemos que 2013 sea aún mejor”.
27-12-2012- El Representante Legal de Eben Ezer, Guido Henry Fuertes realizó su balance anual asegurando que para la institución que administra fue altamente positivo. El 2013 traerá nuevos desafíos como la inauguración edilicia con todas las aulas en un solo lugar y la realización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, sumado a las nuevas carreras terciarias y universitarias.

Fuertes dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, que 2012 fue un año altamente positivo, “creo que supero todas las expectativas que teníamos”. Por varias razones, “una de las más importantes es que vamos a lograr tener todos nuestros alumnos en un edificio; también tenemos los convenios con las distintas instituciones con las cuales el año que viene tenemos para ofrecer Enfermería, Operador en Psicología Social y Periodismo, ahora también tenemos el Profesorado de Ingles y el Traductorado, sumado a la cantidad de carreras que ofrece Siglo XXI que también funciona en nuestra institución” dijo.

La mayor alegría es que “han venido muchísimos chicos a ver, inscribirse y demás y lo que más nos llena de satisfacción es ver que hay muchos alumnos que estuvieron con nosotros desde los inicios de sus estudios y que continuarán con nosotros alguna carrera universitaria o terciaria. En este sentido, pensamos que estamos haciendo algo bueno para Villa Ángela porque podemos darle la posibilidad que los chicos puedan acceder a un título superior y por otro lado estamos apostando a la misma ciudad, porque la plata de una u otra manera queda acá y es para las familias es mucho más accesible, dado que los costos se reducen a una cuota mensual”.

“Sueños para adelante hay muchos, dado que estamos trabajando en el terciario propio. En estos últimos días estuvimos metiéndole pilas a fondo, creemos que el año que viene podremos dar más noticias positivas en este sentido. Poniendo en la balanza, este año fue más que positivo y ojala que el 2013 venga como el 2012, y con  más satisfacciones”.

El año que viene hay fuertes desafíos. “En 2013 tenemos la organización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, además vamos a inaugurar el Edificio de  Eben Ezer con todas las aulas, así que para nosotros va a ser un año lleno de expectativas, sumado a lo que podría ser el Instituto Terciario” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet