Formalmente quedarán a cargo del Salvador Mazza los Dres. Sergio López y Carlos Fernández
Federación Sitech presentó la problemática salarial a Capitanich y este postergó respuesta para enero
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  LOCALES  27 de diciembre de 2012
Para Eben Eben el 2012 fue positivo: “Esperemos que 2013 sea aún mejor”.
27-12-2012- El Representante Legal de Eben Ezer, Guido Henry Fuertes realizó su balance anual asegurando que para la institución que administra fue altamente positivo. El 2013 traerá nuevos desafíos como la inauguración edilicia con todas las aulas en un solo lugar y la realización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, sumado a las nuevas carreras terciarias y universitarias.

Fuertes dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy, que 2012 fue un año altamente positivo, “creo que supero todas las expectativas que teníamos”. Por varias razones, “una de las más importantes es que vamos a lograr tener todos nuestros alumnos en un edificio; también tenemos los convenios con las distintas instituciones con las cuales el año que viene tenemos para ofrecer Enfermería, Operador en Psicología Social y Periodismo, ahora también tenemos el Profesorado de Ingles y el Traductorado, sumado a la cantidad de carreras que ofrece Siglo XXI que también funciona en nuestra institución” dijo.

La mayor alegría es que “han venido muchísimos chicos a ver, inscribirse y demás y lo que más nos llena de satisfacción es ver que hay muchos alumnos que estuvieron con nosotros desde los inicios de sus estudios y que continuarán con nosotros alguna carrera universitaria o terciaria. En este sentido, pensamos que estamos haciendo algo bueno para Villa Ángela porque podemos darle la posibilidad que los chicos puedan acceder a un título superior y por otro lado estamos apostando a la misma ciudad, porque la plata de una u otra manera queda acá y es para las familias es mucho más accesible, dado que los costos se reducen a una cuota mensual”.

“Sueños para adelante hay muchos, dado que estamos trabajando en el terciario propio. En estos últimos días estuvimos metiéndole pilas a fondo, creemos que el año que viene podremos dar más noticias positivas en este sentido. Poniendo en la balanza, este año fue más que positivo y ojala que el 2013 venga como el 2012, y con  más satisfacciones”.

El año que viene hay fuertes desafíos. “En 2013 tenemos la organización del Sembrando Empresarios a Nivel Nacional, además vamos a inaugurar el Edificio de  Eben Ezer con todas las aulas, así que para nosotros va a ser un año lleno de expectativas, sumado a lo que podría ser el Instituto Terciario” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet