Por sueldos No Cobrados: “Docentes de escuelas privadas de Villa Ángela convocan a una reunión”.
Principales obras a realizar en el 2013, gestión “de la Su”
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  ACTUALIDAD  28 de diciembre de 2012
Almirón expuso por el Concejo de Villa Ángela logros en materia de seguridad en una Jornadas en Sáenz Peña
28-12-2012 - Mientras en la ciudad no se puede hacer funcionar el 101, destacados representantes de la política local expusieron logros en materia de Seguridad en la ciudad termal. Fue la Primera Jornada de Evaluación de Consejos Municipales de seguridad Publica, donde por el Concejo de Villa Ángela el expositor fue el Sr. Almirón y además estuvo presente el Concejal Dr. Fernando Pintos.

 
Se desarrollo en la ciudad de Presidencia  Roque Sáenz Peña la Primera Jornada de Evaluación de Consejos Municipales de seguridad Publica donde los 20 municipios que tienen conformado los consejos municipales de seguridad expusieron los logros y resultados de los distintos trabajos llevados a cabo.
 
Dicha Jornada fue convocada por el Gobierno de la Provincia del Chaco y estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Escribano Javier Oteo, el Ministro de Gobierno Esc. Juan Manuel Pedrini, sub secretarios de ese ministerio así como el Jefe de la Policía del Chaco Crio Angel Alegre además de intendentes de diversas localidades y representantes de los consejos de toda la provincia.
 
Por Villa Ángela estuvieron presentes el Dr. Fernando Pintos Concejal Municipal y el Señor Aldo Almiron integrante del Consejo de Seguridad de nuestra localidad, este último fue el encargado de exponer el trabajo llevado adelante por el Consejo de Villa Ángela, primero en conformarse en la provincia por iniciativa del Ing. Domingo Peppo en el mes de junio a menos de 30 días de aprobada la ley de seguridad de la provincia.
 
Almiron destaco los resultados obtenidos y remarco el excelente trabajo llevado adelante desde la participación de todos los sectores y un trabajo multidisplinario centrado en el concepto de seguridad ciudadana sobre la base de la prevención.
 
Ah sido Villa Ángela uno de los lugares donde además las estadísticas expuestas por el ministro Pedrini a logrado niveles muy importantes en cuanto a resultados, basta recordar que la inseguridad bajó un 50% en una semana según los datos aportados por el Comisario jefe de zona Gimenez, y sin dudas esto es algo logrado en base a los trabajos llevados adelante desde la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana.
 
Los desafíos del 2013 son muy fuertes y se pretende avanzar en tecnología y capacitación de recursos humanos destaco Almiron, y por sobre todo lograr mantener el nivel de atención y participación de la comunidad para avanzar hacia mayores objetivos que se traducirán en aun mejores resultados finalizo diciendo en su exposición el representante del municipio villangelense.
 
 
Fuente: Prensa Municipal de Villa Ángela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Miguel »
Que buenos representantes, un pistolero y un bandido, Desde cuando el chico reasignado (para oxigenar la gestión) pertenece al consejo (nunca conformado) de seguridad ?
Responder a este comentario »» Maximiliano F »
impresentable ambos. que prontuario por dios!!! no solo hay que mirar a quien votamos sino básicamente con quienes vienen acompañados!!!
Responder a este comentario »» noelia »
como se ve la mala leche que hay, porque se hace.. porque no se hace.., Miguel involucrate papá si queres que las cosas cambien, facil es hablar o calificar sin saber donde termina la punta de tu..nariz. averigua si queres como esta formado el consejo y como se estan haciendo las cosas. estan los datos a mano de cualquiera ( que le interese). hablemos y opinemos menos al pedo. buena pagina chicos
Responder a este comentario »» Delia »
Que manera de descalificar Maximiliano, no voy a opinar del sr Almiron pero del Dr. Pintos que opines sin conecer su seriedad y dedicacion me parece irresponasble, ademas para acusar tenes que saber y si lo sabes denunciar, sino sos un cobarde mas que se esconde atras del anonimato. Señores editores porque no publican con datos???? asi sabemos quienes son??? Delia Nuñez Lc 10897886 Villa Angela
Responder a este comentario »» Mercedes »
Miguel sos un trucho anda sabes a donde ? eso me sacaste la palabra de la boca..Maximiliano seguro sos trigo limpio?, de la abundancia de la boca habla el corazon, eso sos vos y pensas que todos son lo mismo..Noelia pone tu nombre como es asi estos buscas que escriban aca se dan cuenta los que son, esto seguro tampoco lo van a publicar o lo van a editar VILLA ANGELAHOY
Responder a este comentario »» marcelo »
noelia: donde vivis madre en un zapallo? te arrimaste a participar?, no te das cuenta que no te dejan, que ahi las cosas son manejadas por 2 personas? que opinas de Pinto? que opinas de Almiron? parece que o perteneces al grupo de los corruptos e inoperantes o en realidad no tenes mucha idea de comunidada? con mucho respeto hacia Noelia, Marcelo.
Responder a este comentario »» Miguel »
En principio, ninguna de estas dos personas han participado de los famosos foros en los que se pudo observar que la comunidad no participa. El señor concejal, a modo de ilustración no ha presentado un solo de interés comunitario ni siquiera copiado como lo hacen algunos legisladores provinciales, lo único que se le conoce es por jugar a los pistoleros en los terrenos de la ex Chaqueña. En cuanto al ex secretario no alcanza ni el tiempo ni los términos para calificar su desempeño en la función publica, junto a quien se encuentra al frente de economía han superado por lejos todo el tufo a corrupción de la alianza.
Responder a este comentario »» jose luis »
Hay un tufillo gorilon en los comentarios
Responder a este comentario »» kristian »
y que se sabe de los demás concejales?alguna propuesta presentaron este año?publicar una lista de los trabajos de cada uno este año no estaría mal,no?
Responder a este comentario »» Rocco »
lIPRERI VA EN PUNTA CON LA CANTIDAD DE PROYECTOS PRESENTO UNO EL DE LA DESTITUCION DE FERNANDEZ
Responder a este comentario »» sergio caballero »
Que poco serio difamar sobre las personas desde el anonimato, es poco constructivo y habla mal de la persona que lo hace.
Responder a este comentario »» Cecilia »
tenes razon sergio yo creo que el error de los que escriben es que se quedan cortos con la cosas que hacen siertos personajes en la muni, eso si que no tiene nombre
Responder a este comentario »» Marta M »
El problema de la verdad es que no tiene remedio. Un señor que cobra para levantar la mano y otro que de manejar un grabador a pilas viejo hoy inexplicablemente maneja los que muchos compañeros empleados municipales con varios años de poner el lomo no lo pueden hacer. Como se dice ahora antes los hechos consumados, da la sensación que estos señores no son los mas indicados para exponer sobre seguridad.
Responder a este comentario »» marcelo »
jOSÉ lUIS QUE COMENTARIOS GORILA PEDAZO DE IGNORANTE, DEJATE DE JODER CON PERONCHO O GORILA, INADAPTADO SACATE LA CAMISETA Y OPINA POR EL PUEBLO, IGNORANTE, DEJENSE DE BOLUDEAR CON PERONISTA-RADICAL O GORILA-PERONCHO, POR FAVOR!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet