Por sueldos No Cobrados: “Docentes de escuelas privadas de Villa Ángela convocan a una reunión”.
Principales obras a realizar en el 2013, gestión “de la Su”
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  ACTUALIDAD  28 de diciembre de 2012
Almirón expuso por el Concejo de Villa Ángela logros en materia de seguridad en una Jornadas en Sáenz Peña
28-12-2012 - Mientras en la ciudad no se puede hacer funcionar el 101, destacados representantes de la política local expusieron logros en materia de Seguridad en la ciudad termal. Fue la Primera Jornada de Evaluación de Consejos Municipales de seguridad Publica, donde por el Concejo de Villa Ángela el expositor fue el Sr. Almirón y además estuvo presente el Concejal Dr. Fernando Pintos.

 
Se desarrollo en la ciudad de Presidencia  Roque Sáenz Peña la Primera Jornada de Evaluación de Consejos Municipales de seguridad Publica donde los 20 municipios que tienen conformado los consejos municipales de seguridad expusieron los logros y resultados de los distintos trabajos llevados a cabo.
 
Dicha Jornada fue convocada por el Gobierno de la Provincia del Chaco y estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Escribano Javier Oteo, el Ministro de Gobierno Esc. Juan Manuel Pedrini, sub secretarios de ese ministerio así como el Jefe de la Policía del Chaco Crio Angel Alegre además de intendentes de diversas localidades y representantes de los consejos de toda la provincia.
 
Por Villa Ángela estuvieron presentes el Dr. Fernando Pintos Concejal Municipal y el Señor Aldo Almiron integrante del Consejo de Seguridad de nuestra localidad, este último fue el encargado de exponer el trabajo llevado adelante por el Consejo de Villa Ángela, primero en conformarse en la provincia por iniciativa del Ing. Domingo Peppo en el mes de junio a menos de 30 días de aprobada la ley de seguridad de la provincia.
 
Almiron destaco los resultados obtenidos y remarco el excelente trabajo llevado adelante desde la participación de todos los sectores y un trabajo multidisplinario centrado en el concepto de seguridad ciudadana sobre la base de la prevención.
 
Ah sido Villa Ángela uno de los lugares donde además las estadísticas expuestas por el ministro Pedrini a logrado niveles muy importantes en cuanto a resultados, basta recordar que la inseguridad bajó un 50% en una semana según los datos aportados por el Comisario jefe de zona Gimenez, y sin dudas esto es algo logrado en base a los trabajos llevados adelante desde la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana.
 
Los desafíos del 2013 son muy fuertes y se pretende avanzar en tecnología y capacitación de recursos humanos destaco Almiron, y por sobre todo lograr mantener el nivel de atención y participación de la comunidad para avanzar hacia mayores objetivos que se traducirán en aun mejores resultados finalizo diciendo en su exposición el representante del municipio villangelense.
 
 
Fuente: Prensa Municipal de Villa Ángela


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Miguel »
Que buenos representantes, un pistolero y un bandido, Desde cuando el chico reasignado (para oxigenar la gestión) pertenece al consejo (nunca conformado) de seguridad ?
Responder a este comentario »» Maximiliano F »
impresentable ambos. que prontuario por dios!!! no solo hay que mirar a quien votamos sino básicamente con quienes vienen acompañados!!!
Responder a este comentario »» noelia »
como se ve la mala leche que hay, porque se hace.. porque no se hace.., Miguel involucrate papá si queres que las cosas cambien, facil es hablar o calificar sin saber donde termina la punta de tu..nariz. averigua si queres como esta formado el consejo y como se estan haciendo las cosas. estan los datos a mano de cualquiera ( que le interese). hablemos y opinemos menos al pedo. buena pagina chicos
Responder a este comentario »» Delia »
Que manera de descalificar Maximiliano, no voy a opinar del sr Almiron pero del Dr. Pintos que opines sin conecer su seriedad y dedicacion me parece irresponasble, ademas para acusar tenes que saber y si lo sabes denunciar, sino sos un cobarde mas que se esconde atras del anonimato. Señores editores porque no publican con datos???? asi sabemos quienes son??? Delia Nuñez Lc 10897886 Villa Angela
Responder a este comentario »» Mercedes »
Miguel sos un trucho anda sabes a donde ? eso me sacaste la palabra de la boca..Maximiliano seguro sos trigo limpio?, de la abundancia de la boca habla el corazon, eso sos vos y pensas que todos son lo mismo..Noelia pone tu nombre como es asi estos buscas que escriban aca se dan cuenta los que son, esto seguro tampoco lo van a publicar o lo van a editar VILLA ANGELAHOY
Responder a este comentario »» marcelo »
noelia: donde vivis madre en un zapallo? te arrimaste a participar?, no te das cuenta que no te dejan, que ahi las cosas son manejadas por 2 personas? que opinas de Pinto? que opinas de Almiron? parece que o perteneces al grupo de los corruptos e inoperantes o en realidad no tenes mucha idea de comunidada? con mucho respeto hacia Noelia, Marcelo.
Responder a este comentario »» Miguel »
En principio, ninguna de estas dos personas han participado de los famosos foros en los que se pudo observar que la comunidad no participa. El señor concejal, a modo de ilustración no ha presentado un solo de interés comunitario ni siquiera copiado como lo hacen algunos legisladores provinciales, lo único que se le conoce es por jugar a los pistoleros en los terrenos de la ex Chaqueña. En cuanto al ex secretario no alcanza ni el tiempo ni los términos para calificar su desempeño en la función publica, junto a quien se encuentra al frente de economía han superado por lejos todo el tufo a corrupción de la alianza.
Responder a este comentario »» jose luis »
Hay un tufillo gorilon en los comentarios
Responder a este comentario »» kristian »
y que se sabe de los demás concejales?alguna propuesta presentaron este año?publicar una lista de los trabajos de cada uno este año no estaría mal,no?
Responder a este comentario »» Rocco »
lIPRERI VA EN PUNTA CON LA CANTIDAD DE PROYECTOS PRESENTO UNO EL DE LA DESTITUCION DE FERNANDEZ
Responder a este comentario »» sergio caballero »
Que poco serio difamar sobre las personas desde el anonimato, es poco constructivo y habla mal de la persona que lo hace.
Responder a este comentario »» Cecilia »
tenes razon sergio yo creo que el error de los que escriben es que se quedan cortos con la cosas que hacen siertos personajes en la muni, eso si que no tiene nombre
Responder a este comentario »» Marta M »
El problema de la verdad es que no tiene remedio. Un señor que cobra para levantar la mano y otro que de manejar un grabador a pilas viejo hoy inexplicablemente maneja los que muchos compañeros empleados municipales con varios años de poner el lomo no lo pueden hacer. Como se dice ahora antes los hechos consumados, da la sensación que estos señores no son los mas indicados para exponer sobre seguridad.
Responder a este comentario »» marcelo »
jOSÉ lUIS QUE COMENTARIOS GORILA PEDAZO DE IGNORANTE, DEJATE DE JODER CON PERONCHO O GORILA, INADAPTADO SACATE LA CAMISETA Y OPINA POR EL PUEBLO, IGNORANTE, DEJENSE DE BOLUDEAR CON PERONISTA-RADICAL O GORILA-PERONCHO, POR FAVOR!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet