Pignata: “Estoy muy agradecido a toda la gente que trabaja con nosotros”
La Nueva Hawaianas ya es una realidad
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  CARNAVALES  6 de enero de 2013
“Es un Carnaval de todos y es bueno que se convoque a gente de otras ciudades”
06-01-2013-Ivana Makaruk, es la flamante Reina de “La Nueva Hawaianas”. Es una modelo que viene de Las Breñas, pero que hoy cursa sus estudios universitarios en Corrientes. Gusto mucho al público presente en la noche de ayer. Sus expectativas son poder ayudar a que la Comparsa salga con todo en estos Carnavales 2013.

“Es la primera vez que estoy participando en algo referido a lo que es Carnaval. Si tuve la posibilidad de participar de varios concursos de belleza donde fui coronada y esta es una nueva experiencia para mí, así que como La Nueva Hawaianas, estamos empezando todos desde abajo, así que esperamos que nos vaya bien” dijo Makaruk en dialogo con Villa Ángela Hoy.

Las expectativas son “ayudar a esta gente que se está queriendo organizar de nuevo, me gusta mucho la  idea de integrar a las demás partes del Chaco, porque los corsos no solo son de Villa Ángela, son reconocidos en todas las localidades de la provincia del Chaco, con lo cual es un Carnaval de todos y es bueno que se convoque a gente de otras ciudades. Tengo el agrado de representar a la Reina y las expectativas es cumplir con las de ellos, ayudarlos y acompañarlos en esta nueva etapa”.

Además comentó que estas semanas estará viviendo en Villa Ángela, “ensayando con los chicos, ya que nunca baile en los Carnavales, ni baile en otros lugares, así que esperamos que todo salga bien”.

Como mensaje final, Ivana invitó “a toda la gente de Villa Ángela y de los pueblos aledaños a que vengan el 26 a compartir con nosotros y con las demás comparsas” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy al joven Reina de La Nueva Hawaianas.

Fotos en facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet