Secheep destaca que en Villa Ángela la provisión energética está garantizada
“Romero mandó a su mujer diez días a París con recursos del Estado” dijo Bacileff Ivanoff
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2013
El vicegobernador cumplió su palabra y despidió al ministro de Educación
10-01-2013 - Como lo había prometido, Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó esta mañana un decreto dejando sin efecto el nombramiento del ministro Francisco Romero. El gobernador había dicho que el enfrentamiento era “un episodio superado”.

 

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del Ejecutivo Provincial, firmó esta mañana el instrumento legal dejando sin efecto el nombramiento del titular de la cartera educativa Francisco Romero y asignándole momentáneamente el cargo a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, según confirmaron a DataChaco.com fuentes del gobierno provincial.

Bacileff Ivanoff aseguró el martes que si el gobernador no despedía al ministro, lo haría él cuando quede a cargo del Ejecutivo Provincial. “El ministro de Educación es un mentiroso y se tiene que ir”, dijo públicamente en esa oportunidad.

La polémica se desató después de que el ministro de Educación tomara distancia de las declaraciones vertidas por el vicegobernador respecto de las cifras de gasto estatal en concepto de suplencias por licencias por enfermedad en el sector docente.

Ayer, el propio gobernador Jorge Capitanich dijo que el enfrentamiento entre los funcionarios era “un episodio superado” tras haberse reunido con ambos y minimizó la cuestión asegurando que se trató de “un malentendido por un título periodístico”.

 

Fuente: DataChaco.com

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marta »
tambien se tiene que ir todos los funcionarios politicos que puso y la regional de aca tambien.
Responder a este comentario »» nombre »
no se es peor el remedio que la enfermedad jajajaaj
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet