Secheep destaca que en Villa Ángela la provisión energética está garantizada
“Romero mandó a su mujer diez días a París con recursos del Estado” dijo Bacileff Ivanoff
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2013
El vicegobernador cumplió su palabra y despidió al ministro de Educación
10-01-2013 - Como lo había prometido, Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó esta mañana un decreto dejando sin efecto el nombramiento del ministro Francisco Romero. El gobernador había dicho que el enfrentamiento era “un episodio superado”.

 

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del Ejecutivo Provincial, firmó esta mañana el instrumento legal dejando sin efecto el nombramiento del titular de la cartera educativa Francisco Romero y asignándole momentáneamente el cargo a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, según confirmaron a DataChaco.com fuentes del gobierno provincial.

Bacileff Ivanoff aseguró el martes que si el gobernador no despedía al ministro, lo haría él cuando quede a cargo del Ejecutivo Provincial. “El ministro de Educación es un mentiroso y se tiene que ir”, dijo públicamente en esa oportunidad.

La polémica se desató después de que el ministro de Educación tomara distancia de las declaraciones vertidas por el vicegobernador respecto de las cifras de gasto estatal en concepto de suplencias por licencias por enfermedad en el sector docente.

Ayer, el propio gobernador Jorge Capitanich dijo que el enfrentamiento entre los funcionarios era “un episodio superado” tras haberse reunido con ambos y minimizó la cuestión asegurando que se trató de “un malentendido por un título periodístico”.

 

Fuente: DataChaco.com

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marta »
tambien se tiene que ir todos los funcionarios politicos que puso y la regional de aca tambien.
Responder a este comentario »» nombre »
no se es peor el remedio que la enfermedad jajajaaj
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet