Secheep destaca que en Villa Ángela la provisión energética está garantizada
“Romero mandó a su mujer diez días a París con recursos del Estado” dijo Bacileff Ivanoff
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  ACTUALIDAD  10 de enero de 2013
El vicegobernador cumplió su palabra y despidió al ministro de Educación
10-01-2013 - Como lo había prometido, Juan Carlos Bacileff Ivanoff firmó esta mañana un decreto dejando sin efecto el nombramiento del ministro Francisco Romero. El gobernador había dicho que el enfrentamiento era “un episodio superado”.

 

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del Ejecutivo Provincial, firmó esta mañana el instrumento legal dejando sin efecto el nombramiento del titular de la cartera educativa Francisco Romero y asignándole momentáneamente el cargo a la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado, según confirmaron a DataChaco.com fuentes del gobierno provincial.

Bacileff Ivanoff aseguró el martes que si el gobernador no despedía al ministro, lo haría él cuando quede a cargo del Ejecutivo Provincial. “El ministro de Educación es un mentiroso y se tiene que ir”, dijo públicamente en esa oportunidad.

La polémica se desató después de que el ministro de Educación tomara distancia de las declaraciones vertidas por el vicegobernador respecto de las cifras de gasto estatal en concepto de suplencias por licencias por enfermedad en el sector docente.

Ayer, el propio gobernador Jorge Capitanich dijo que el enfrentamiento entre los funcionarios era “un episodio superado” tras haberse reunido con ambos y minimizó la cuestión asegurando que se trató de “un malentendido por un título periodístico”.

 

Fuente: DataChaco.com

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marta »
tambien se tiene que ir todos los funcionarios politicos que puso y la regional de aca tambien.
Responder a este comentario »» nombre »
no se es peor el remedio que la enfermedad jajajaaj
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet