Educación: Capitanich confirmó que sigue con el mismo equipo
Denuncia de El Pastoril: “Ya no podemos esperar a los políticos, porque prometen y no cumplen”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub /

  CARNAVALES  15 de enero de 2013
Carnavales 2013: Bahía y Bahianitos se preparan para brillar el 26 de enero
15-01-2013 – “El 26 de enero es el objetivo inmediato, estoy con muchos nervios, la adrenalina me puede pero Dios y el jurado dirá lo que va a pasar” dijo a VillaAngelaHoy Alicia Gómez, coreógrafa de las comparsas Bahía y Bahianitos a quienes agradeció por la confianza depositada en ella y sobre todo por la amistad brindada en post de este trabajo que lleva ya mucho tiempo. Asimismo lamento que las comparsas más antiguas no estén presentes en esta edición de los carnavales villangelenses.

Así arrancaba diciendo Alicia Gómez, “nos estamos preparando con mucha alegría ya que elegimos música muy alegre este año y le dimos a los chicos la oportunidad de que ellos elijan un tema, ellos eligieron cumbia y merengue.”

Y agregó, “la verdad estoy muy agradecida ante todo, agradecida a Dios, a la Sra. Silvia Porro también por esta gran oportunidad que me da de seguir mostrando mi trabajo.”

Respecto al trabajo con los peques dijo Gómez, “con los chiquitos empezamos a ensayar en el mes de julio todos los domingos, siempre tratamos de acomodar los horarios para que todos puedan ensayar.”

Y resaltó la coreógrafa de Bahía y Bahianitos, “es todo un desafío para mí y es una pena que no estén las comparsas más antiguas este año, eso es un dolor realmente, un dolor por los chicos, esto lo digo desde mi postura de comparsera, toda mi vida baile en Hawaianas, desde los 3 hasta los 20 y sé lo que es el estar, la adrenalina, el preparativo y con esto quedaron muchos chicos por el camino con esas ganas y esa adrenalina y la verdad me da mucha lástima, mucha pena porque el carnaval de Villa Ángela es lo más grande que tenemos nosotros, la distracción más grande, son las vacaciones de aquellos que no se pueden ir lejos, pero si puede juntar la platita aunque sea para ir a ver este espectáculo.”

Siendo siempre Bahía la favorita aún más este año por la falta de las comparsas tradicionales, Alicia comenta, “yo a los chicos no trato de encasillarlos mucho, los chicos nos dicen siempre a nosotros nos ven bien pero después no nos aplauden, yo les digo el aplauso se gana y se gana con la sonrisa, con las ganas, trabajando en grupo y siendo todos unidos así se llega.”

Para finalizar comenta “entonces si nosotros si hacemos ese trayecto yo se que vamos a llegar, así que ahora vamos a ver qué pasa el 26, por lo pronto estoy recontra nerviosa y al pasar los días cada vez más, es como que me puede la adrenalina, pero bueno vamos a ver el trabajo en la calle y Dios dirá y el jurado que venga dirá que va a pasar,” finalizó Alicia Gómez, coreógrafa de comparsas Bahía y Bahianitos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet