Simonofki: “El segundo sábado de Carnavales se presentarán los nuevos colectivos urbanos”
“No hay dependencia laboral entre el docente privado y el Estado”
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  LOCALES  21 de enero de 2013
¿Cómo paramos la inseguridad en Villa Ángela?
21-01-2013 - Mientras siguen los hechos de inseguridad en Villa Ángela, sigue sin funcionar el 911, no se dan a conocer otros números de teléfonos para hacer denuncias y Sergio Oteo, el Secretario de Seguridad de la provincia aseguró que vendrá a la ciudad esta semana por una denuncia de amenaza del periodista Alejandro “Cocho” Leguiza.

Si bien la denuncia por amenaza a un ciudadano no es menor, y mucho menos si se trata contra un periodista, dado que peligra en cierto modo la libertad de expresión, causa sorpresa la visita del funcionario provincial, porque como diría un lector de este portal “amenazan a un periodista por internet y viene el Secretario de Seguridad, robaron a media Villa Ángela y no vino nunca”.

Nuevamente una ciudadana sale a través de las redes sociales a pedir por más seguridad, o al menos por Seguridad para los villangelenses, dado que los hechos de inseguridad se multiplican a toda hora y lugar.

Nada parece parar a los delincuentes y si bien no es un hecho aislado, o propio de Villa Ángela, sino que se da a nivel país, como dice el dicho popular “acá todos nos conocemos”. Lo más sorprendente es que en esta ciudad, cuando algún ciudadano quiere denunciar, no lo puede hacer “simplemente porque no funciona el 911”, y cuando se logra la comunicación, “te solicitan hasta el ADN”.

El Foro de Seguridad tampoco sirvió para abordar el tema con profundidad, seriedad y responsabilidad, dado que el vocero de las reuniones terminó siendo Aldo Almirón.

Hoy Alejandra Peiteado, -quien ya había sido asaltada en la vereda de su casa por un joven con un revolver- nuevamente sale a denunciar un hecho delictivo a un familiar a través de las redes sociales:

SENSACION DE INSEGURIDAD: Ayer Domingo siendo aproximadamente las 20,30 hs. mi abuela Marta Beatriz de 78 años y mi tía Laura de 59 años (discapacitada), regresaban de Misa y en calles Echeverría y L.de la Torre, donde fueron sorprendidas por dos malvivientes que circulaban en moto quienes les arrebatan una cartera y las arrojan al suelo. Quiero aclarar que donde ocurrió el hecho es a tres cuadras de la Unidad Regional Tercera de Policía del Chaco, Comisaria Primera de Policía, Comando Radioeléctrico y Bomberos, quienes acudieron en forma inmediata y trasladaron a mi abuela y tía hasta el domicilio.

Pero estos malvivientes, se reproducen y cada vez son más audaces porque al Poder Político Nacional tiene una agenda mucho más importante ej. RE RE, Ley de medios, etc. Esto es solo una sensación de inseguridad, la mayoría del pueblo sabe quiénes son y donde viven,(los chorros) no hagan que un día vayamos a buscarlos, por favor, Estamos cansados de denuncias, Marchas, Foros contra la Inseguridad, Reuniones en Cámara de Comercio, Visitas de Ministros., POR FAVOR, QUE NO SE REPITA LA HISTORIA...

Hoy el informe policial da cuenta de otro hecho de inseguridad que tuvo como víctimas a tres adolescentes. El caso relatado por Peiteado no fue si quiera mencionado en el informe y así ¿cuantos más pasarán desapercibidos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet