Villa Ángela presentó los Carnavales en Resistencia.
González sobre el dengue: "No nos merecemos volver a vivir la epidemia de 2009"
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  23 de enero de 2013
La Nueva Hawaianas en el 279: “Nuestra propuesta no es entrar en cuestiones legales, queremos bailar”
23-01-2013-Carlos Pignata, Presidente de La Nueva Hawaianas lo catalogó como un hecho histórico el hecho de ensayar en un barrio “es la primera vez que una comparsa se acerca a un barrió en tantos años” de Carnaval en Villa Ángela. Sobre la Carta Documento aseguró que “no creo que correspondan ese tipo de cosas, lo veremos en el transcurso del tiempo”.


El vecino del barrio Fraternidad, 279 viviendas vivió ayer una noche diferente. Tambores, redoblantes, música, chicas y chicos bailando, en definitiva ritmo a comparsa se sintió y vivió en el corazón de este sector tan poblado de la ciudad. El sitio elegido para ensayar fue la Plaza 20 de Junio donde muchos ciudadanos se acercaron a observar y a acompañar esta iniciativa.

Carlos Pignata dialogo con Villa Ángela para comentar sobre esta idea de llevar el Carnaval a los barrios: “Realmente queremos hacer participar a todos los barrios de nuestra propuesta, queremos hacer algo distinto, nuestra filosofía es que participen todos, por eso nos animamos y vinimos hasta el 279 y ya te darás cuenta hay una convocatoria espectacular. La gente nos respondió, están los chicos ensayando, haciendo lo que les gusta, disfrutando de esta hermosa noche” dijo.

Al mismo tiempo dijo “es la primera noche que ensayamos en un barrio y creo que es histórico, porque nunca una comparsa fue a ensayar a un barrio en vísperas de un corso. Vinimos  a este barrio justamente porque sabemos que hay mucha gente de Hawaianas aquí”.

Por otro lado aseguró que la comparsa está terminando con sus trabajos, “están quedando espectaculares, con muchas plumas y sorpresas que vamos a dar la primera noche y esperamos salir de la mejor manera posible”.

¿“Se viene o no el estallido”?

Paños fríos. Respecto a la carta documento enviada por Luisa Macias a “La Nueva Hawaianas” solicitando que no se use ni el nombre “Hawaianas”, ni los temas porque estarían registrados, el Dr. Carlos Pignata dijo “nuestra propuesta no es entrar en cuestiones legales, nosotros queremos bailar, alegrar, creemos que el Carnaval pasa por otro lado. Por otro lado, respetamos mucho a la señora Macias, sabemos de su trayectoria y de la generosidad que ha tenido con la comparsa Hawaianas durante 43 años, es más nuestra propuesta es que la sede lleve el nombre de Luisa Macias en reconocimiento a ella sobre todo” dijo.

Cuando se lo consultó sobre la respuesta a la carta documento, Pignata dijo “no creo que correspondan ese tipo de cosas, lo veremos en el transcurso del tiempo. Pero creo que siempre hemos tenido una actitud conciliatoria, en más de una oportunidad hemos tratado de hablar con la Comisión Directiva de Hawaianas y respetamos su decisión, pero nosotros queremos bailar y divertirnos”.

Fotos en Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
martinalderetedemoron »
bamos hawaianas son las mejores lo que pasa que que las otras comparsas tienen miedo por que ustedes son las y ban ganar dios los vendiga todos bailarines y atodos los integrantes feliz año 2013 para villa angela y todo chaco martin de moron pro.de bs.as argentina un beso para toda la familia escobar
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet