Los Directores del Hospital volvieron al Pastoril para iniciar tratamientos por el Mal de Chagas.
Estando fugado de la Policía eligió su casa para esconderse
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  LOCALES  24 de enero de 2013
Campaña comunitaria para refaccionar los baños públicos del Hospital Salvador Mazza.
24-01-2013 - En el noticiero del mediodía de Sudoeste Televisora Color, conducido por el Sr. Alejandro Leguiza el día miércoles se puso en el aire una nota en la cual se mostraba las condiciones de los baños del hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Ante la situación mostrada y la desidia existente se propuso al Co-director del nosocomio comenzar una campaña con la comunidad para mejorar las condiciones, higiene y servicios en este sentido.

Así explicaba el conductor del programa, “la idea es que junto con algunos amigos que tenemos aquí en los corralones de Villa Ángela podamos conseguir cuatro bachas, megitorios y el baño de sala de hombres hay que agrandar, los inodoros son para jardín de infantes. La mayoría de los hombres son de gran peso entonces la idea es poner un inodoro para discapacitados con elementos para tomarse y fundamentalmente eliminar esa puertita que es para egipcios, tiene 60 cm. y poner una puerta que pueda permitir el acceso de una persona en silla de ruedas.”

Y agregó Leguiza, “la idea es transformar esto en un verdadero servicio, porque demás está decir que hay que eliminar el tema de las culpas.”

Por su parte el recientemente nombrado Co-director Dr. Fernández apoyando esta iniciativa decía, “creo que la prioridad ahora es empezar con el baño de la sala de hombres que es el que menos modificaciones tuvo en estos últimos tiempos, así que contamos con la colaboración del que quiera ayudar. Van a ayudar a la comunidad en realidad, porque esto no es para uno es para todos en realidad.”

Y también decía Fernández, “más allá de lo que podamos hacer nosotros apelamos a los usuarios a tratar de mantener la mayor limpieza posible de este sector.”

En este sentido recalcaba el directivo que “en cuanto a RRHH estamos en el límite, y en realidad ahora estamos un poco diezmados por las licencias anuales y hay un faltante que no es grande, pero se nota.”

Fuente: Sudoeste Televisora Color – Alejandro “Cocho” Leguiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Cecilia »
Como la gente va tener que juntar plata para arreglar los baños , para que esta la municipalidad , funcionarios en autos nuevos y el pobre que se embrome
Responder a este comentario »» Cecilia »
Cuando las Autoridades, tanto Ministro, director del Hosp o el propio Gobernador lee esta nota no deberia tener un poquito de verguenza??
Responder a este comentario »» roberto gauna »
Y LA VIEJA QE LIMPIA?? COBRA??? QE VERGUENZA LA VERDAD.. Y LA GENTE ES MUY SUCIA SEAMOS REALISTAS.. PONGAN UN BAÑO COMO LA GENTE .. A LOS DIAS VA A SER UN BASURERO ESO SE SABE.-
Responder a este comentario »» Rocco »
la obra de refaccion cuando comienza la vienen anunciando hace años
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet