Gran trabajo de "Monchi" Kirstein en el Show Car santafecino
Distintas actividades en Villa Angela en el 31º aniversario de la Gesta de Malvinas
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  1 de abril de 2013
¿Por qué Simonofski no puede explicar convenio Municipio - Van Salud?
La respuesta es simple, todos los pasos se hicieron mal.

01-04-2013 - Hay cosas que son difíciles de explicar pero fáciles de enseñar. Evidentemente cuando Simonofski se refería a que esto es la continuidad de la gestión Peppo no mintió en ninguna palabra. Es la continuidad de la gestión poco transparente, en la cual la palabra "licitación", "invitación", "concurso", etc. son vocablos no incorporados a léxico gubernamental.
Video streaming by Ustream

 
¿Por qué se generó tanto revuelo por un simple certificado médico?
 
La verdad cuesta entender cómo es posible que se lance la licencia única de conducir y se requiera el certificado “de exclusividad” de solo dos médicos que cobrarían $50 a cada ciudadano que maneje un vehículo en Villa Ángela. Nadie pensó dos minutos antes de lanzar que esto generaría quejas, inconvenientes, malestares? a tal punto que en solo dos días se vuelve la política atrás y supuestamente se firma convenio con los dos médicos autorizados a emitir este certificado psicofísico. 
Simonofski en entrevista el sábado próximo pasado, antes de cortar el celular dijo, me parecía mucho $50. Pero si ella es la encargada de fijar y en este caso de desandar las políticas municipales, qué sentido tiene poner un canon de $50 y a los dos días le pareció mucho?, como se hacen las cosas en el municipio, al tun tun y vemos que sucede?
 
¿Cuando se invitó a centros de salud, privados o públicos, y médicos a que realicen el curso para que puedan estar tener la habilitación para emitir los Certificados?
 
Si nos guiamos por la gran cadena de medios que tiene cooptados la gestión, más medios privados que funcionan dentro de la estructura del propio municipio, más la página oficial del municipio que a medias funciona, se llega a la conclusión que “nunca se invitó en forma pública y abierta a médicos y centros de salud a la realización de dicho curso a los fines de estar habilitados”.
 
¿Algún ejemplo de cómo deberían hacerse los pasos legales y transparentes?
 
Googleando en menos de un minuto aparece un ejemplo que puede tomarse como una posibilidad, seguramente existirán más formas de transparentar la cuestión, a saber: 
 
 
 
En otra nota de otra provincia se explican claramente otras cuestiones relacionadas:
 
 
Así se explica algo tan simple en otras provincias y en otras gestiones donde seguramente la información no es uso exclusivo de propaganda política, donde las gestiones además de manejarse por cánones normales, priman el sentido común cuando el erario público es considerado del pueblo, no de la familia gobernante.
 
Un nuevo bochorno en la gestión Simonofski, aunque se pueda ahora explicar el convenio ya es tarde, con el manto de sospecha con que se cubrieron ellos mismos. Aunque se invite en mayo a los demás médicos o centros de salud, ya es tarde, las cosas mal hechas, mal hechas están.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
Por supuesto que el certificado medico tiene que ser posterior a un examen, justamente asi evitaremos accidentes, pero en este centro de salud la que los firma es la secretaria, ah seguramente ella fue a hacer el curso de curanderismo y ve tus aptitudes fisicas.
Responder a este comentario »» Analia R »
Todo lo que se compra o quienes prestan servicios algo de irregular tienen en las formas de facturar, sin ir mas lejos los mismos funcionarios proveen al municipio, esto que ha quedado en evidencia es solo una muestra. Como se compraron los colectivos ? En esto tiene mucho que ver la complicidad de quienes tiene la obligación de controlar como ser el tribunal de cuentas de la oposición no hablemos porque no ve ni escucha nada y lógicamente nada hace.
Responder a este comentario »» Susana »
Dejate de joder Sclippa. Porqué no pasás y te damos un poco de guita así dejás de batirnos todo el día? Este es uno de los tantos curros espectaculares que tenemos y ni vos ni nadie va a poder frenar. Sino postulate para las elecciones y ganate el derecho de poder robar con impunidad si la gente te da el voto
Responder a este comentario »» nombre »
ah ja ja ja
Responder a este comentario »» Ariel »
En el caso de que el municipio concrete el convenio con estos dos y/o mas médicos, deberían los mismos, realizar un trabajo exclusivo para la revisación en la comuna, como ser turnarse uno a la mañana y otro a la tarde, o dos y dos, se entiende? Porque no es serio que el profesional atienda a pacientes mientras emita los certificados, sería muy lenta y densa esta parte del trámite
Responder a este comentario »» ventilador »
Realmente, qué triste es para un Justicialista, que esta Sra. los esté representando en el municipio. No se le cae una gota de imaginación. ¡Pobre mujer! debiese tener un poco de dignidad y reconocer que se encuentra superada por el cargo.
Responder a este comentario »» esteban »
Alguien se imaginó que después de cuca no iba tocar la susi. Estamos mal compañeros.
Responder a este comentario »» Cecilia »
hay un grupo de profesionales que nunca habian ni pasado por la puerta del partido peronista como la gersel, ferrando , pintos y un varios mas , les dieron cargos con buenos sueldos mientras los compañeritos siguen cobrando migajas en trabajos precarios , ojala vuelvan los verdaderos peronistas como Pancho Gidini , Guito , Pichanga y tantos otros hoy postergados
Responder a este comentario »» Gustavo »
Y quiere ser aproxima intendente...Ufa protestamos mal!
Responder a este comentario »» clau »
jajaja lo q de un principio dje ,q fue buena idea pero alto presupuesto, va a salir mas barato hacerse el carnet en resistencia jajaja
Responder a este comentario »» pueblo »
negocios
Responder a este comentario »» jaun carlos »
un de esos medicos " dr pintos del cual ni residencia tiene hecha solo le dieron el certificado de medico y chan se encontro con estos inoperantes y chorros y salio un buen negocio para ellos , claro q siempr perjudicando a la sociedad... y me pregunto xq este medico no atiende en salud publica si es medico de planta permenente y nadie se pregunto xq lo sacaron de la direccion del hospital !!!! x chorro lo sacaron...tambien cobraba por firmar penciones
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet