Soto viene hoy a Villa Ángela y recibe a una comitiva de docentes en la municipalidad
Federación Sitech denuncia irregularidades en el trámite judicial
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte /

  LOCALES  2 de abril de 2013
Docentes siguen en lucha y piden que “el ministro represor se marche”.
02-04-2013- Anoche, en la asamblea docente se dieron a conocer las acciones a seguir en los próximos días, terminando el viernes en Resistencia con el pedido de renuncia al Ministro de Educación. “Peppo, Soto y Gersel actuaron maliciosamente” aseguraron.

Nuevamente se reunieron los docentes villangelenses en la plaza San Martin, frente al palacio municipal de la cuidad para realizar una asamblea abierta. Diego Aquino, uno de los dirigentes de Sitech Federación dijo con alta voz: “Los docentes actuaron correctamente, fueron en buena fe y actuaron en buena fe, quienes actuaron maliciosamente son el Ministro, Peppo y Gersel y todos los docentes que estaban ahí.  Vinieron a usar a los docentes para sacar ventajas políticas ellos” aseguro.

Los pasos a seguir

El día miércoles desde el sindicato se propuso cortar prácticamente en todo el Chaco. “Desde Castelli, Quitilipi, Villa Ángela, Tres Isletas, Sáenz Peña, Resistencia estarían cortando. Arrancaríamos a las 8 de la mañana, pero hay que determinar a qué hs finalizar” dijo.

El jueves se hace el recordatorio de un año más del asesinato a Fuentealba. Se hará una Marcha de antorchas desde el municipio hasta el escenario natural del predio 19 hs. “porque la tizas no se manchan de sangre, porque exigimos castigo a los asesinos del profesor Carlos Fuentealba”

El viernes es la interpelación a Soto en Resistencia por parte de los diputados. “Tenemos que ir, tenemos que correrlo de una vez a ese Ministro mentiroso, delincuente, malicioso, tenemos que estar allá para que deje su cargo de una vez por todas” finalizo.

La lucha docente sigue aumentando su fuerza y la dirigencia política continua inmersa en una crisis sin precedentes a base de mentiras, corrupción, falta de decisión política para resolver el conflicto docente, y utilizando la persecución y la represión para obligar a los docentes a volver a las aulas. Sin embargo, la justica pide que el Gobierno resuelva el problema, pero por medio del dialogo y las leyes de la constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VENTILADOR »
¡Queridos docentes! Uds. son personas inteligente y no pueden estar siendo manipulados por este pobre muchacho. Vaya uno a saber cuales son sus pretensiones. Pero , lo cierto es que desde que SITECH y los resucitados RADICALES, se plegaron a una protesta genuina de docentes auto convocados, la protesta perdió su esencia y el verdadero sentido de la misma, convirtiéndose en una protesta política.
Responder a este comentario »» nombre »
NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LOS DOCENTES TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS. LLAMÁTE AL SILENCIO.
Responder a este comentario »» nombre »
NADA DE POLÍTICA. POR QUÉ SE EMPEÑAN EN ENCONTRARLE LAS 5 PATAS AL GATO?
Responder a este comentario »» claudio »
nada tiene que ver la politica aca, no me interesa quien sea, peronistas o radicales o partido de izquierda... aca lo que importa es nuestro salario que nos quitan cada vez mas
Responder a este comentario »» Carla »
Para Ventilador: Vos debes ser un ñoqui de Mingo y la Susi. mas que seguro que también tenes el plan, Pasa por la muni a retirar el choripán y el tetra que dan por comentar pavadas. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Nadie lo llamó a Soto.
Responder a este comentario »» Dónde me anoto...?? »
YO QUIERO UN CHORIPAN...!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet