Soto viene hoy a Villa Ángela y recibe a una comitiva de docentes en la municipalidad
Federación Sitech denuncia irregularidades en el trámite judicial
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  2 de abril de 2013
Docentes siguen en lucha y piden que “el ministro represor se marche”.
02-04-2013- Anoche, en la asamblea docente se dieron a conocer las acciones a seguir en los próximos días, terminando el viernes en Resistencia con el pedido de renuncia al Ministro de Educación. “Peppo, Soto y Gersel actuaron maliciosamente” aseguraron.

Nuevamente se reunieron los docentes villangelenses en la plaza San Martin, frente al palacio municipal de la cuidad para realizar una asamblea abierta. Diego Aquino, uno de los dirigentes de Sitech Federación dijo con alta voz: “Los docentes actuaron correctamente, fueron en buena fe y actuaron en buena fe, quienes actuaron maliciosamente son el Ministro, Peppo y Gersel y todos los docentes que estaban ahí.  Vinieron a usar a los docentes para sacar ventajas políticas ellos” aseguro.

Los pasos a seguir

El día miércoles desde el sindicato se propuso cortar prácticamente en todo el Chaco. “Desde Castelli, Quitilipi, Villa Ángela, Tres Isletas, Sáenz Peña, Resistencia estarían cortando. Arrancaríamos a las 8 de la mañana, pero hay que determinar a qué hs finalizar” dijo.

El jueves se hace el recordatorio de un año más del asesinato a Fuentealba. Se hará una Marcha de antorchas desde el municipio hasta el escenario natural del predio 19 hs. “porque la tizas no se manchan de sangre, porque exigimos castigo a los asesinos del profesor Carlos Fuentealba”

El viernes es la interpelación a Soto en Resistencia por parte de los diputados. “Tenemos que ir, tenemos que correrlo de una vez a ese Ministro mentiroso, delincuente, malicioso, tenemos que estar allá para que deje su cargo de una vez por todas” finalizo.

La lucha docente sigue aumentando su fuerza y la dirigencia política continua inmersa en una crisis sin precedentes a base de mentiras, corrupción, falta de decisión política para resolver el conflicto docente, y utilizando la persecución y la represión para obligar a los docentes a volver a las aulas. Sin embargo, la justica pide que el Gobierno resuelva el problema, pero por medio del dialogo y las leyes de la constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VENTILADOR »
¡Queridos docentes! Uds. son personas inteligente y no pueden estar siendo manipulados por este pobre muchacho. Vaya uno a saber cuales son sus pretensiones. Pero , lo cierto es que desde que SITECH y los resucitados RADICALES, se plegaron a una protesta genuina de docentes auto convocados, la protesta perdió su esencia y el verdadero sentido de la misma, convirtiéndose en una protesta política.
Responder a este comentario »» nombre »
NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LOS DOCENTES TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS. LLAMÁTE AL SILENCIO.
Responder a este comentario »» nombre »
NADA DE POLÍTICA. POR QUÉ SE EMPEÑAN EN ENCONTRARLE LAS 5 PATAS AL GATO?
Responder a este comentario »» claudio »
nada tiene que ver la politica aca, no me interesa quien sea, peronistas o radicales o partido de izquierda... aca lo que importa es nuestro salario que nos quitan cada vez mas
Responder a este comentario »» Carla »
Para Ventilador: Vos debes ser un ñoqui de Mingo y la Susi. mas que seguro que también tenes el plan, Pasa por la muni a retirar el choripán y el tetra que dan por comentar pavadas. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Nadie lo llamó a Soto.
Responder a este comentario »» Dónde me anoto...?? »
YO QUIERO UN CHORIPAN...!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet