Soto viene hoy a Villa Ángela y recibe a una comitiva de docentes en la municipalidad
Federación Sitech denuncia irregularidades en el trámite judicial
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  2 de abril de 2013
Docentes siguen en lucha y piden que “el ministro represor se marche”.
02-04-2013- Anoche, en la asamblea docente se dieron a conocer las acciones a seguir en los próximos días, terminando el viernes en Resistencia con el pedido de renuncia al Ministro de Educación. “Peppo, Soto y Gersel actuaron maliciosamente” aseguraron.

Nuevamente se reunieron los docentes villangelenses en la plaza San Martin, frente al palacio municipal de la cuidad para realizar una asamblea abierta. Diego Aquino, uno de los dirigentes de Sitech Federación dijo con alta voz: “Los docentes actuaron correctamente, fueron en buena fe y actuaron en buena fe, quienes actuaron maliciosamente son el Ministro, Peppo y Gersel y todos los docentes que estaban ahí.  Vinieron a usar a los docentes para sacar ventajas políticas ellos” aseguro.

Los pasos a seguir

El día miércoles desde el sindicato se propuso cortar prácticamente en todo el Chaco. “Desde Castelli, Quitilipi, Villa Ángela, Tres Isletas, Sáenz Peña, Resistencia estarían cortando. Arrancaríamos a las 8 de la mañana, pero hay que determinar a qué hs finalizar” dijo.

El jueves se hace el recordatorio de un año más del asesinato a Fuentealba. Se hará una Marcha de antorchas desde el municipio hasta el escenario natural del predio 19 hs. “porque la tizas no se manchan de sangre, porque exigimos castigo a los asesinos del profesor Carlos Fuentealba”

El viernes es la interpelación a Soto en Resistencia por parte de los diputados. “Tenemos que ir, tenemos que correrlo de una vez a ese Ministro mentiroso, delincuente, malicioso, tenemos que estar allá para que deje su cargo de una vez por todas” finalizo.

La lucha docente sigue aumentando su fuerza y la dirigencia política continua inmersa en una crisis sin precedentes a base de mentiras, corrupción, falta de decisión política para resolver el conflicto docente, y utilizando la persecución y la represión para obligar a los docentes a volver a las aulas. Sin embargo, la justica pide que el Gobierno resuelva el problema, pero por medio del dialogo y las leyes de la constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VENTILADOR »
¡Queridos docentes! Uds. son personas inteligente y no pueden estar siendo manipulados por este pobre muchacho. Vaya uno a saber cuales son sus pretensiones. Pero , lo cierto es que desde que SITECH y los resucitados RADICALES, se plegaron a una protesta genuina de docentes auto convocados, la protesta perdió su esencia y el verdadero sentido de la misma, convirtiéndose en una protesta política.
Responder a este comentario »» nombre »
NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LOS DOCENTES TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS. LLAMÁTE AL SILENCIO.
Responder a este comentario »» nombre »
NADA DE POLÍTICA. POR QUÉ SE EMPEÑAN EN ENCONTRARLE LAS 5 PATAS AL GATO?
Responder a este comentario »» claudio »
nada tiene que ver la politica aca, no me interesa quien sea, peronistas o radicales o partido de izquierda... aca lo que importa es nuestro salario que nos quitan cada vez mas
Responder a este comentario »» Carla »
Para Ventilador: Vos debes ser un ñoqui de Mingo y la Susi. mas que seguro que también tenes el plan, Pasa por la muni a retirar el choripán y el tetra que dan por comentar pavadas. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Nadie lo llamó a Soto.
Responder a este comentario »» Dónde me anoto...?? »
YO QUIERO UN CHORIPAN...!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet