Soto viene hoy a Villa Ángela y recibe a una comitiva de docentes en la municipalidad
Federación Sitech denuncia irregularidades en el trámite judicial
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  2 de abril de 2013
Docentes siguen en lucha y piden que “el ministro represor se marche”.
02-04-2013- Anoche, en la asamblea docente se dieron a conocer las acciones a seguir en los próximos días, terminando el viernes en Resistencia con el pedido de renuncia al Ministro de Educación. “Peppo, Soto y Gersel actuaron maliciosamente” aseguraron.

Nuevamente se reunieron los docentes villangelenses en la plaza San Martin, frente al palacio municipal de la cuidad para realizar una asamblea abierta. Diego Aquino, uno de los dirigentes de Sitech Federación dijo con alta voz: “Los docentes actuaron correctamente, fueron en buena fe y actuaron en buena fe, quienes actuaron maliciosamente son el Ministro, Peppo y Gersel y todos los docentes que estaban ahí.  Vinieron a usar a los docentes para sacar ventajas políticas ellos” aseguro.

Los pasos a seguir

El día miércoles desde el sindicato se propuso cortar prácticamente en todo el Chaco. “Desde Castelli, Quitilipi, Villa Ángela, Tres Isletas, Sáenz Peña, Resistencia estarían cortando. Arrancaríamos a las 8 de la mañana, pero hay que determinar a qué hs finalizar” dijo.

El jueves se hace el recordatorio de un año más del asesinato a Fuentealba. Se hará una Marcha de antorchas desde el municipio hasta el escenario natural del predio 19 hs. “porque la tizas no se manchan de sangre, porque exigimos castigo a los asesinos del profesor Carlos Fuentealba”

El viernes es la interpelación a Soto en Resistencia por parte de los diputados. “Tenemos que ir, tenemos que correrlo de una vez a ese Ministro mentiroso, delincuente, malicioso, tenemos que estar allá para que deje su cargo de una vez por todas” finalizo.

La lucha docente sigue aumentando su fuerza y la dirigencia política continua inmersa en una crisis sin precedentes a base de mentiras, corrupción, falta de decisión política para resolver el conflicto docente, y utilizando la persecución y la represión para obligar a los docentes a volver a las aulas. Sin embargo, la justica pide que el Gobierno resuelva el problema, pero por medio del dialogo y las leyes de la constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
VENTILADOR »
¡Queridos docentes! Uds. son personas inteligente y no pueden estar siendo manipulados por este pobre muchacho. Vaya uno a saber cuales son sus pretensiones. Pero , lo cierto es que desde que SITECH y los resucitados RADICALES, se plegaron a una protesta genuina de docentes auto convocados, la protesta perdió su esencia y el verdadero sentido de la misma, convirtiéndose en una protesta política.
Responder a este comentario »» nombre »
NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LOS DOCENTES TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS. LLAMÁTE AL SILENCIO.
Responder a este comentario »» nombre »
NADA DE POLÍTICA. POR QUÉ SE EMPEÑAN EN ENCONTRARLE LAS 5 PATAS AL GATO?
Responder a este comentario »» claudio »
nada tiene que ver la politica aca, no me interesa quien sea, peronistas o radicales o partido de izquierda... aca lo que importa es nuestro salario que nos quitan cada vez mas
Responder a este comentario »» Carla »
Para Ventilador: Vos debes ser un ñoqui de Mingo y la Susi. mas que seguro que también tenes el plan, Pasa por la muni a retirar el choripán y el tetra que dan por comentar pavadas. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Nadie lo llamó a Soto.
Responder a este comentario »» Dónde me anoto...?? »
YO QUIERO UN CHORIPAN...!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet