Militancia activa expuso sobre las actividades de Abril
Jorge Lobera nuevo DT de la selección de básquet de Chaco
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  5 de abril de 2013
El ejecutivo no contestó en qué condiciones están “las chatarras” dijo Fernández
Villa Ángela no es un conejito de Indias.

05-04-2013 - De acuerdo a declaraciones de Susana Simonofki, a cargo de la intendencia, el martes que viene comenzarían a circular de manera gratuita los colectivos usados, comprados en Buenos Aires por la municipalidad. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es el estado de las unidades. “¿Si a Resistencia le exigen unidades nuevas, porque nosotros vamos a comprar chatarra?”

El concejal de la Alianza, Dr. Raúl Fernández presento –hace semanas- un pedido de informe en el concejo, para conocer en qué condiciones se encuentran las unidades en desuso en Buenos Aires, que el municipio de Villa Ángela adquirió para fundar una empresa de transporte, pero “nunca me contestaron” aseguró ayer en un dialogo con Villa Ángela Hoy.

En ese sentido dijo “seguimos esperando para ver, la veracidad, de ver si están en condiciones las unidades para circular en nuestra ciudad. Todos los transportes públicos que circulan tienen que manejarse con las medidas de seguridad que lo requieran. No es capricho de este concejal, sino que son normas que hay que cumplirlas como en todos los lugares, sino podemos llegar a tener un accidente enorme como fue en 11, en menor magnitud, pero que para la ciudad será enorme. Si no tenemos la veracidad de que están hechos los controles como corresponden, que tienen la CRT, la circulación habilitada de ese vehículo, no pueden funcionar” sentenció.

Aparentemente por lo que escuche, están viniendo los colectivos, es decir no están acá. Parece que le están haciendo la revisación técnica, pero no tengo la certeza tampoco. Pero luego se necesita una habilitación desde Nación”.

Al mismo tiempo, Fernández dijo: “Villa Ángela no es un conejito de Indias y por lo tanto no podemos exponer a los más necesitados a que vayan en un vehículo que no esté acorde a los tiempos que vivimos. Si a Resistencia le exigen unidades nuevas, porque nosotros vamos a comprar chatarra? Siestamos en la misma provincia, en un mismo suelo argentino. Por lo que escuche, hay otro grupo de otro color político que se va a beneficiar con las chatarras que trajeron para Villa Ángela. Me duele, y no debo permitir que esto ocurra, pero los demás concejales agachan la cabeza y hacen homenaje en este momento a la reina” lanzo.

Respecto a las condiciones en que se encontraban las unidades al ser compradas, “colectivos en desuso” como lo confirmo el propio Peppo; asegura Fernández “una chatarra es muy difícil de habilitarla para que pueda circular por la ciudad transportando pasajeros”.

“No sabemos nada, ni quienes van a ser los choferes, lo único que sé es que se van a vender los boletos en bunkers justicialistas, no se van a vender en kioscos que no sea de otro color político, porque estamos acostumbrados a que Villa Ángela funcione de esa forma. Si sos de mi color político, te aplaudo, te doy un beso y plata, sino, sos de otro planeta. Esa cuestión es lo que debemos corregir si queremos mejorar Villa Ángela” comentó.

Sobre el sistema de la Licencia Única de Conducir.

El Concejal Fernández también se refirió a la Licencia Única de Conducir, diciendo “realmente es un sistema optimo, pero no sirve cuando vos queres emparchar y es lo que está pasando en Villa Ángela. No puede ser que vos te vayas a querer renovar el carnet a las 6 de la mañana y tenes que perder mediodía”.

En ese sentido dijo “nadie está exento de tener un problema, un accidente en la calle y su seguro no le va a cubrir, porque acá el municipio no se digno a ofrecer un servicio que sirva a la comunidad. En cambio estamos exponiendo a la comunidad. Yo reclame por este tema y me dijeron que van a dar un papelito que dice que está en trámite su nuevo carnet. Pero mañana yo tengo un accidente y el seguro me va a decir que el carnet está vencido porque en Villa Ángela me dieron un papelito pedorro” sentenció Fernández y continuó “hagámoslo bien, porque nuestro pueblo merece seriedad en cada una de las cosas que hacemos. Hoy no hay seriedad en nada. Seguimos con los espejitos de colores, hoy tenemos agua gracias a las lluvias que tuvimos, el acueducto va por el 10% y lo dijo Martínez, van a hacer un simulacro nada más”.

Fernández también se refirió a los 4 meses de no gestión municipal, o bien a los meses en que Peppo abandonó la comunidad que lo votó en busca de un puesto provincial: “Yo marque hace un año que la gestión venía en picada, en decadencia, que íbamos a un abismo y hoy por hoy eso está de manifiesto. Y si bien Susana pone todo su empeño, quien sigue digitando todo es Peppo a su gusto y paladar” dijo entre otras tantas declaraciones más, que mañana a partir de las 9 hs se podrán escuchar en La Punta del Ovillo (se emite por Fm En Contacto 101.7 Mhz).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Roberto »
Durante los años de gobierno radical, del cual el doctor fue parte recuerdo que circulaban unos cascajos viejos que se caían a pedazos. El especialista en emergentología no realizo ninguna crítica a dicho sistema, que carecia de elementales condiciones de seguridad, ni hablar de revisación técnica. También recuerdo el sistema de licencia de conducir de la gestión radical, que eran unas cartulinas que desteñían con la transpiración...
Responder a este comentario »» enrique »
Y entonces Roberto?, querés que sigamos igual?? No aprendemos de nuestra experiencia? Saludos.
Responder a este comentario »» German »
el vecino comun esta podrido de que si el gobierno radical de Lobera fue malo justifica cualquier cosa que hicieron los de Pepo , dejense de discutir sobre una municipalidad que todos sabemos como esta y los radicales dicen algo solo para disimular , la gente esta cansada de toda esta politiqueria barata y una manga de ineptos alrededor de susana que no sirven para otra cosa que para ser alachuetes
Responder a este comentario »» rocco »
Susana y los idiotas utiles
Responder a este comentario »» nombre »
espero estos colectivos tengan papeles al dìa,..tecnica,..sus conductores con psicofìsicos,..vigentes,..esperemos sean para beneficio,..aunque bastantes deteriorados,...a la vista,.....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet