Militancia activa expuso sobre las actividades de Abril
Jorge Lobera nuevo DT de la selección de básquet de Chaco
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  5 de abril de 2013
El ejecutivo no contestó en qué condiciones están “las chatarras” dijo Fernández
Villa Ángela no es un conejito de Indias.

05-04-2013 - De acuerdo a declaraciones de Susana Simonofki, a cargo de la intendencia, el martes que viene comenzarían a circular de manera gratuita los colectivos usados, comprados en Buenos Aires por la municipalidad. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es el estado de las unidades. “¿Si a Resistencia le exigen unidades nuevas, porque nosotros vamos a comprar chatarra?”

El concejal de la Alianza, Dr. Raúl Fernández presento –hace semanas- un pedido de informe en el concejo, para conocer en qué condiciones se encuentran las unidades en desuso en Buenos Aires, que el municipio de Villa Ángela adquirió para fundar una empresa de transporte, pero “nunca me contestaron” aseguró ayer en un dialogo con Villa Ángela Hoy.

En ese sentido dijo “seguimos esperando para ver, la veracidad, de ver si están en condiciones las unidades para circular en nuestra ciudad. Todos los transportes públicos que circulan tienen que manejarse con las medidas de seguridad que lo requieran. No es capricho de este concejal, sino que son normas que hay que cumplirlas como en todos los lugares, sino podemos llegar a tener un accidente enorme como fue en 11, en menor magnitud, pero que para la ciudad será enorme. Si no tenemos la veracidad de que están hechos los controles como corresponden, que tienen la CRT, la circulación habilitada de ese vehículo, no pueden funcionar” sentenció.

Aparentemente por lo que escuche, están viniendo los colectivos, es decir no están acá. Parece que le están haciendo la revisación técnica, pero no tengo la certeza tampoco. Pero luego se necesita una habilitación desde Nación”.

Al mismo tiempo, Fernández dijo: “Villa Ángela no es un conejito de Indias y por lo tanto no podemos exponer a los más necesitados a que vayan en un vehículo que no esté acorde a los tiempos que vivimos. Si a Resistencia le exigen unidades nuevas, porque nosotros vamos a comprar chatarra? Siestamos en la misma provincia, en un mismo suelo argentino. Por lo que escuche, hay otro grupo de otro color político que se va a beneficiar con las chatarras que trajeron para Villa Ángela. Me duele, y no debo permitir que esto ocurra, pero los demás concejales agachan la cabeza y hacen homenaje en este momento a la reina” lanzo.

Respecto a las condiciones en que se encontraban las unidades al ser compradas, “colectivos en desuso” como lo confirmo el propio Peppo; asegura Fernández “una chatarra es muy difícil de habilitarla para que pueda circular por la ciudad transportando pasajeros”.

“No sabemos nada, ni quienes van a ser los choferes, lo único que sé es que se van a vender los boletos en bunkers justicialistas, no se van a vender en kioscos que no sea de otro color político, porque estamos acostumbrados a que Villa Ángela funcione de esa forma. Si sos de mi color político, te aplaudo, te doy un beso y plata, sino, sos de otro planeta. Esa cuestión es lo que debemos corregir si queremos mejorar Villa Ángela” comentó.

Sobre el sistema de la Licencia Única de Conducir.

El Concejal Fernández también se refirió a la Licencia Única de Conducir, diciendo “realmente es un sistema optimo, pero no sirve cuando vos queres emparchar y es lo que está pasando en Villa Ángela. No puede ser que vos te vayas a querer renovar el carnet a las 6 de la mañana y tenes que perder mediodía”.

En ese sentido dijo “nadie está exento de tener un problema, un accidente en la calle y su seguro no le va a cubrir, porque acá el municipio no se digno a ofrecer un servicio que sirva a la comunidad. En cambio estamos exponiendo a la comunidad. Yo reclame por este tema y me dijeron que van a dar un papelito que dice que está en trámite su nuevo carnet. Pero mañana yo tengo un accidente y el seguro me va a decir que el carnet está vencido porque en Villa Ángela me dieron un papelito pedorro” sentenció Fernández y continuó “hagámoslo bien, porque nuestro pueblo merece seriedad en cada una de las cosas que hacemos. Hoy no hay seriedad en nada. Seguimos con los espejitos de colores, hoy tenemos agua gracias a las lluvias que tuvimos, el acueducto va por el 10% y lo dijo Martínez, van a hacer un simulacro nada más”.

Fernández también se refirió a los 4 meses de no gestión municipal, o bien a los meses en que Peppo abandonó la comunidad que lo votó en busca de un puesto provincial: “Yo marque hace un año que la gestión venía en picada, en decadencia, que íbamos a un abismo y hoy por hoy eso está de manifiesto. Y si bien Susana pone todo su empeño, quien sigue digitando todo es Peppo a su gusto y paladar” dijo entre otras tantas declaraciones más, que mañana a partir de las 9 hs se podrán escuchar en La Punta del Ovillo (se emite por Fm En Contacto 101.7 Mhz).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Roberto »
Durante los años de gobierno radical, del cual el doctor fue parte recuerdo que circulaban unos cascajos viejos que se caían a pedazos. El especialista en emergentología no realizo ninguna crítica a dicho sistema, que carecia de elementales condiciones de seguridad, ni hablar de revisación técnica. También recuerdo el sistema de licencia de conducir de la gestión radical, que eran unas cartulinas que desteñían con la transpiración...
Responder a este comentario »» enrique »
Y entonces Roberto?, querés que sigamos igual?? No aprendemos de nuestra experiencia? Saludos.
Responder a este comentario »» German »
el vecino comun esta podrido de que si el gobierno radical de Lobera fue malo justifica cualquier cosa que hicieron los de Pepo , dejense de discutir sobre una municipalidad que todos sabemos como esta y los radicales dicen algo solo para disimular , la gente esta cansada de toda esta politiqueria barata y una manga de ineptos alrededor de susana que no sirven para otra cosa que para ser alachuetes
Responder a este comentario »» rocco »
Susana y los idiotas utiles
Responder a este comentario »» nombre »
espero estos colectivos tengan papeles al dìa,..tecnica,..sus conductores con psicofìsicos,..vigentes,..esperemos sean para beneficio,..aunque bastantes deteriorados,...a la vista,.....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet