Familiares le salvan la vida a una joven que quiso suicidarse
Conflicto docente: dijo Nikish “El gobierno tiene que reflexionar, no ha actuado de una manera correcta”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  9 de abril de 2013
Funcionarios contentos a pesar del colectivo varado cerca de Fm del Pueblo
Las profecías del Concejal Raúl Fernández sobre los colectivos se estaría cumpliendo.

09-40-2013 – Comenzó la semana y con ella el inicio de una nueva etapa en lo que tiene que ver con el transporte público de pasajeros en Villa Ángela. El responsable de la administración de esta empresa municipal, Ing. Santiago Mendieta manifestó en diferentes medios “estamos muy conformes con la recepción que han tenido los vecinos con respecto a este servicio”. Por otro lado, usuarios que “estaban inaugurando los colectivos usados” mostraron otra cara de la cuestión: En el segundo día una de las unidades aparentemente habría roto el motor.

El encargado de esta nueva área Municipal, Ingeniero Santiago Mendieta, se refirió al servicio de colectivos que tuvo su segundo día de recorrido en las calles de Villa Ángela, “haciendo un balance más que positivo de la implementación de este servicio que viene a cubrir una gran demanda social que desde hace muchos años preocupada a la gestión de Domingo Peppo”.

“La verdad que estamos muy conformes con la recepción que han tenido los vecinos con respecto a este servicio, al punto que no pensábamos todavía trabajar en horas de la tarde en estas dos primeras semanas, pero debido a que la gente lo requiere, también desde este martes arrancamos a las 15:30”, aseguró Mendieta muy entusiasmado por los resultados obtenidos hasta el momento a radio21.

La otra cara: Colectivos descompuestos.

Por otra parte, usuarios de los colectivos exhibieron en las redes sociales una fotografía de una de las unidades “estacionada” a las 11:30 hs en Echeverría y Sarmiento. De acuerdo al mismo cibernauta, “en condiciones que se tratan de establecer, un colectivo del servicio público de pasajeros dejo una estela de humo de una cuadra y media, quedando varado” aseguró.

Además manifestó que no lo dejaban sacar fotos del hecho, de igual manera pudo tomar la imagen con que se ilustra esta nota para dejar constancia del hecho. Mientras tanto, en Fm del Pueblo el Ingeniero Mendita estaba relatando la excelencia del servicio.

Asimismo, otros vecinos manifestaron a este medio que al menos son dos las unidades que en el segundo día habrían tenido inconvenientes mecánicos.

Las profecías del Concejal Raúl Fernández sobre los colectivos se estarían cumpliendo a dos días de iniciado el ciclo, y finalmente los las unidades usadas se están comportando como “chatarras”.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
cahio »
y cuando los presento en el corsodromo lo habia anunciado q pasara esto q no eran nuevos jajajaa
Responder a este comentario »» nombre »
son modelos 2000----2002---2003...son los que quedan fuera de servicioen las grandes ciudades?
Responder a este comentario »» remisero »
odio los colectivos..
Responder a este comentario »» javier »
jajaja que chantas!!!! 2 días y ya se rompio??? jajaja son muy chantas
Responder a este comentario »» colincho »
pregunto :los choferes tienen el sicofisico? o por que es del estado no es necesario...
Responder a este comentario »» juan »
quisiera saber el recorrido x favor de ser posible. ¿puede ser?por los que trabajamos a la mañana
Responder a este comentario »» dario »
recuerden que los vehículos son fierros y todo puede fallar en cualquier preciso instante, y para una ciudad tan chica no hace falta gastar millones en colectivos!!, si no quieren caminar ni pagar impuestos para andar en moto entonces usen bicicletas, es muy saludable para todos, yo por ser muy pobre hacía 89 cuadras de ida y 89 de vuelta en resistencia para ir a la facultad, durante 5 años, y solo tuve 2 inasistencias por fallecimientos de familiares., Hace poco compre una camioneta 0km y se me rompió a los días!!, jaj, volví a sacar la bici jojooo
Responder a este comentario »» enrique »
DARIO, yo viví tu misma situación durante vaaarios años en Ctes.,el asunto es que el que no tiene o no puede se la banca y le mete para adelante de acuerdo a sus posibiliddes, pero si el Estado va a invertir dinero público en un servicio, lo que espera la sociedad en general es que esa plata sea bien invertida. En este caso parece que no fue una muy buena inversión (más allá de la intención) y ni hablar de la transparencia de la operación. Saludos.
Responder a este comentario »» nombre »
http://educacion-yalgomas.blogspot.com.ar/2013/04/tomaron-una-escuela-de-resistencia-en.html
Responder a este comentario »» rosario »
con esos colectivo no vamos a llegar a los actos de peppo a tiemop heee. ojota peppo, despues no digas que no te acarreamos gente.-
Responder a este comentario »» Fer »
YO digo no a ustedes no se los conforma con nada en vez de estar contentos q es poco lo q van a pagar x andar x toda villa angela se quejan dejen de joder!!!!encima los remisses te arrancan la cabeza.Felicitaciones a los q compraron los colectivos sean viejos o nuevos esto favorece mucho a la gente humilde q apenas tiene seguro estaran agradecidos xq ahora no tendran que caminar tanto!!!y los demas dejen de quejarse!!!!
Responder a este comentario »» Carlos »
Fer, la gente humilde, en su gran mayoria vive de arriba, mantenida por los K, entonces no tiene ningun apuro para llegar a ningun lugar, excepto los primeros dias del mes para cobrar el plan. y si vieras, por cada 2 personas que estan esperando para cobrarlo, hay una moto. . . Contale a los Uruguayos ese chiste jajajajajaja
Responder a este comentario »» Fer »
carlos metes a todos en la misma bolsa seguro si a vos te ofrecen un plan o beca o lo que sea la rechazas!!andaaaa!!!!!
Responder a este comentario »» Carlos »
No Fer, tengo salud y dignidad, por eso trabajo y no me va tan mal, eso si lo que con el mismo sueldo el año pasado compraba en el supermercado por $ 400 ahora estoy pagando $ 550 o mas. Recibir una beca o plan? tengo dignidad y salud. JAMAS haria eso !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet