En una tarde histórica para el fútbol de Du Graty se jugó la tercera fecha del Apertura
Sigue el conflicto: Docentes de Villa Ángela piden una reunión con Capitanich
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  15 de abril de 2013
Grupo de Apoyo al Enfermo Celiaco Sigue Trabajando en Villa Ángela
El próximo encuentro será el 11 de mayo.

15-04-2013 - Pese a las estadísticas que presentan un alto número de enfermos celiacos, el Secretario de Medio Ambiente, aseguró que “las estadísticas crecen en forma paulatina y hay muchas personas por diagnosticar. Sin embargo, seguimos trabajando para aportar toda la información necesaria para la dieta, ya que está es una enfermedad relacionada con afecciones al organismo y son causadas por los alimentos, por lo que es fundamental saber, cuáles adquirir y cómo prepararlos para mejorar la dieta y la calidad de vida”.

 

De esta manera, se pudo conocer que el equipo de la Secretaría cuenta con una articulación a nivel provincial para asistir a los pacientes con bolsines de productos libre de gluten, asistencia médica con especialistas y elaboración de diagnósticos, entre otros. Mientras que a nivel local, una colaboradora especialista en elaboración de dietas, les brinda información sobre la correcta preparación de los alimentos, una vez al mes en una jornada dirigida a las familias celiacas.

Claudia Jerez explicó que “hace un mes aproximadamente, junto a Rosa Calchichen iniciamos un plan de trabajo que concluirá su primer parte en junio, para volver a reiniciarlo, luego del receso invernal. Por ello, nos reunimos los segundos sábados de cada mes y realizamos los talleres de cocina con los insumos proporcionados por el municipio, por lo que estamos gestionando un lugar físico para desarrollar todas las actividades del Grupo de manera exclusiva y en donde la gente pueda acercarse en cualquier momento a buscar información”.

Asimismo, realizó una invitación extensiva a toda la comunidad interesada en participar de las Jornadas a acercarse, el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Salón del Concejo Municipal.

 

Fuente: muniva.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet