En una tarde histórica para el fútbol de Du Graty se jugó la tercera fecha del Apertura
Sigue el conflicto: Docentes de Villa Ángela piden una reunión con Capitanich
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  15 de abril de 2013
Grupo de Apoyo al Enfermo Celiaco Sigue Trabajando en Villa Ángela
El próximo encuentro será el 11 de mayo.

15-04-2013 - Pese a las estadísticas que presentan un alto número de enfermos celiacos, el Secretario de Medio Ambiente, aseguró que “las estadísticas crecen en forma paulatina y hay muchas personas por diagnosticar. Sin embargo, seguimos trabajando para aportar toda la información necesaria para la dieta, ya que está es una enfermedad relacionada con afecciones al organismo y son causadas por los alimentos, por lo que es fundamental saber, cuáles adquirir y cómo prepararlos para mejorar la dieta y la calidad de vida”.

 

De esta manera, se pudo conocer que el equipo de la Secretaría cuenta con una articulación a nivel provincial para asistir a los pacientes con bolsines de productos libre de gluten, asistencia médica con especialistas y elaboración de diagnósticos, entre otros. Mientras que a nivel local, una colaboradora especialista en elaboración de dietas, les brinda información sobre la correcta preparación de los alimentos, una vez al mes en una jornada dirigida a las familias celiacas.

Claudia Jerez explicó que “hace un mes aproximadamente, junto a Rosa Calchichen iniciamos un plan de trabajo que concluirá su primer parte en junio, para volver a reiniciarlo, luego del receso invernal. Por ello, nos reunimos los segundos sábados de cada mes y realizamos los talleres de cocina con los insumos proporcionados por el municipio, por lo que estamos gestionando un lugar físico para desarrollar todas las actividades del Grupo de manera exclusiva y en donde la gente pueda acercarse en cualquier momento a buscar información”.

Asimismo, realizó una invitación extensiva a toda la comunidad interesada en participar de las Jornadas a acercarse, el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Salón del Concejo Municipal.

 

Fuente: muniva.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet