Marcha de festejo por la caída de la 506 y asamblea en San Bernardo
Aníbal Benítez: “A 80 días recién llaman a declarar a los milicos”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  22 de abril de 2013
Ahora también Tupac tiene un micro y ya ofrece viajes gratuitos a cursos de primaria
Son usados para el traslado de los jugadores del club La Textil.

22-04-2013 - Luis Banegas, el líder de la organización social Tupac Amaru mostró el nuevo logro hecho realidad. Se trata de un colectivo de 2 pisos, con el cual viajan los jugadores del club La Textil. El micro también cumplirá la función de llevar a chicos humildes al zoológico de Sáenz Peña y se realizará un concurso con todas las escuelas para un sortear viaje gratuito para a la Isla del Cerrito u otro lugar.

Luis Banegas en dialogo con Villa Ángel Hoy explicó que los colectivos de Tupac Amaru son usados para el traslado de los jugadores del club La Textil a los distintos partidos donde el equipo es visitante en otra localidad. “Y ahora también ofreceremos viajes al Zoológicos y a la Isla del Cerrito a los chicos” dijo.

“Venimos trabajando hace tiempo, no es el único colectivo, sino que van a ser varios” aseguró. En ese sentido comentó que el micro se consiguió gracias a una propuesta de la Empresa La Estrella. “Hay unidades que se van cambiando y nos ofrecieron un colectivo a un muy buen precio y una buena forma de pago, entonces decidimos comprarlo. Nosotros tenemos viajes continuamente a Jujuy y a otros lugares y lo que nos salen dos viajes es el valor del micro, entonces es una cuestión natural que nos convenga comprar el micro, porque además de las actividades complementarias con el futbol se hacen viajes a larga distancias y demás” dijo.

“Pero ahora estamos ofreciendo, además de la Copa de Leche y otro tipo de contención social en los barrios más humildes, viajes gratuitos para los chicos a la Isla del Cerrito. Esto nos deja muy conformes porque estamos trabajando en un amplio programa infantil que estamos haciendo, dándole privilegio al niño para contenerlo de algún modo, porque a través de este tipo de acciones uno ve las problemáticas como la que tenemos aquí (una mamá con tres hijos, sin casa)” dijo Banegas.

Los viajes no solo será para los chicos de primaria. “También vamos a brindar un concurso, donde jóvenes de nivel primario puedan competir para ir a la Isla del Cerrito con estadía y viaje gratis, y donde también tendrán como premio poder arreglar su colegio, obtener las remeras de las promos y demás. También para el secundario vamos a armar un programa para Bariloche y Paso de la Patria” aseguró Banegas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rocco »
LO FELICITO SR BANEGAS SIGA ASI LA COMUNIDAD SE LO AGRADECERA
Responder a este comentario »» Estela »
Aguante Banegas, Ud. es una persona que ha crecido mucho en los últimos tiempos en nuestra ciudad. se identifica con los que menos tienen y hace trabajos solidarios. No se esconde de la prensa. Ahora solo le falta pesar la plata que recibe.
Responder a este comentario »» Rogelio »
es un ejemplo para seguir en la municipalidad mucha accion social y secretarias y a la hora de los bifes la carne no aparece FUERZA BANEGAS UN HOMBRE O UNA MUJER EN EL FUTURO SI TIENEN MEMORIA SABRAN IMITAR O AGRADECER
Responder a este comentario »» enrique »
Me saco el sombrero con esta organización (aunque no me guste). y sigo insistiendo en que, al comparar se nota la ausencia y/o ineficiencia del estado en casi todas sus áreas, esta gente lo hace todo mejor. Saludos.
Responder a este comentario »» Rogelio »
Estela no es necesario que pese la plata si la gasta en beneficio de la comunidad
Responder a este comentario »» pirulo »
Señora intendente a cargo porque no le pregunta al señor Banegas como se consiguen las cosas o por lo menos como se hace
Responder a este comentario »» sandro »
si banegas tendria que rendir cuentas como lo hace el municipio, me parece que no haria nada... solo su famili se beneficia..... verdad banegas!!!!!!
Responder a este comentario »» Carlos »
de dónde saca la plata Banegas?, de fondos públicos obvio, pero tiene control?, miremos bien como termina, él, y sus abogados!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet