Educación y SITECH Federación se reúnen con la jueza Iride Isabel Grillo
Se profundiza la grieta en el NEA: “Resistencia” vs “el interior” en las redes sociales
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  POLITICA   29 de abril de 2013
“El NEA no está dividido, una persona cambió las reglas de juego”
29-04-2013-“Nos encontramos en una incertidumbre por el acuerdo entre Aída y Rozas”, dijo Azula. Señaló que el sábado “se escuchó a la dirigencia”, reconociendo momentos “de discusión” porque “tenemos sangre en las venas”. Este martes todos los del NEA se verán las caras. Participar o no de las PASO es la discusión.

 

La intendenta de Barranqueras Alicia Azula se refirió al congreso que se realizó el sábado en Sáenz Peña, a la subinterna que existe dentro del NEA por el “acuerdo” que existiría entre Aída Ayala y Angel Rozas, la participación en la PASO y la participación de la gente.

Señaló que la reunión del sábado era para escuchar a la dirigencia “porque nosotros ahora nos encontramos con la incertidumbre del posicionamiento de Aída Ayala que quiere hacer un acuerdo con Angel Rozas, y los que venimos trabajando durante todo este tiempo”, expresó en declaraciones a La Radio.

“Los que salimos de precandidatos a recorrer la provincia, sabíamos de rumores, pero esto se materializó cuando ella anunció en la radio sus intenciones. Esto generó un desconcierto, la gente no sabía dónde estaba parada”, afirmó Azula, aportando que habían recorrido la provincia “donde el posicionamiento de la dirigencia era que se vaya a interna. Por eso nos parece importante que nos hayamos encontrado en un Congreso”.

Reconoció la jefa comunal portuaria “yo nunca estuve en muchos congresos, pero hubo momentos donde se dieron discusiones, somos políticos, con sangre en la vena, pero se desarrolló normalmente y toda la gente se pudo expresar”, apuntando que en la reunión de la Mesa este martes “llevamos un indicador para evaluar los diez miembros el estado y el sentir de la dirigencia de toda la provincia”.

Las PASO, sí o no

Entre otras declaraciones, Azula señaló que el sentido “era saber el sentir de la gente, si quería un acuerdo con Angel Rozas o si quiere participar en las Paso para tener candidatos legitimados como era el espíritu inicial del NEA”.

“Toda la dirigencia levantó la mano y quiso lo último, salvo un grupo que estaba de Resistencia que defiende el acuerdo”. “El resto de la dirigencia de la provincia se manifestó a favor de que participemos de las Paso porque es imposible volver a Convergencia, porque cuando tomamos esa decisión fue analizada, muy difícil y hoy para nosotros decir que vamos ir a hacer un acuerdo es la muerte política”, apuntó que coincidieron en señalar los dirigentes de Corzuela, y “en ese contexto se manifestó la mayoría de los pueblos del interior”.

“Ayala no es que fue invitada o no, somos diez integrantes los de la Mesa, y siete estamos trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia, somos tres precandidatos que tenemos un visión por lo que dice la gente en los pueblos”, apuntó la intendente. “Queríamos saber dónde estábamos parados nosotros”, y aclaró “la gente no quiere ver divididos a los radicales, pero esto no se trata de pelearnos, se trata de hacer propuestas y que la gente pueda legitimar los candidatos”.

“Entonces como Ayala quiere el acuerdo y nosotros no, hicimos la convocatoria de los siete miembros de la Mesa para ver qué es lo que la dirigencia quería, ya sabemos cuál es el posicionamiento de lo que opina un sector de Resistencia y lo que opina Aída. No hubo discursos, condicionando ni orientando”, precisó y consideró que “su presencia no hubiera cambiara mucho, y no quisimos exponerla tampoco.

El entorno

“Yo no le voy a dar prensa ni a Sergio Vallejos ni a Carmen Britto, ellos saben bien lo que hicieron y porqué la abuchearon”, señaló sobre la versión de los ayalistas de lo que pasó en Sáenz Peña.

Y pidió que ojalá “le transmitan la verdad, sean racionales, maduros, objetivos y que realmente como dicen quieran a la UCR y quieran al proyecto político de Aída Ayala 2015 gobernador, porque me parece que le están haciendo mucho daño”, consideró.

En este marco, para Alicia Azula el escenario no está dividido “hay una persona del NEA que ha cambiado las reglas de juego por las cuales hemos salido a trabajar más de un año en el interior de la provincia. Entonces lo que necesitamos es sentarnos en la mesa como lo veníamos haciendo, dialogando, y consolidar, y no salir fuera de contexto a plantearlo, eso es lo que produce el cimbronazo dentro del NEA. El NEA está fuerte y firme, tenemos que tener una coherencia los que conducimos el NEA”, pidió. “El problema de la dirigencia política, de la oposición hoy, es no tener una figura que pueda comunicar confianza, valores y por sobre las candidaturas que está el interés común”, opinó entre otros conceptos.

Fuente: Datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet