Caritas y una campaña para juntar calzados para chicos del una escuela primaria
Audiencia judicial reunió hoy a Soto y a Federación Sitech: con diálogo pero poco avance
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  DEPORTES  30 de abril de 2013
Se suspendió el Futbol de Afoch en 1º y 3º división
30-04-2013-Tal como lo habíamos adelantado en la jornada del lunes, finalmente se llegó a la decisión de suspender parcialmente el fútbol que organiza la Asociación del Fútbol del Oeste Chaqueño. Los presidentes de los clubes que son nucleados por AFOCH en conjunto determinaron parar el Torneo Apertura por el incremento en los servicios adicionales de policías.

 

Lo habíamos adelantado en la mañana del lunes, y se cumplió. SE PARA EL FUTBOL DE AFOCH, en Primera y tercera división por el incremento del servicio adicional de la Policía del Chaco.

En la reunión que estaba programada entre los máximos dirigentes del fútbol de AFOCH se determinó parar el fútbol hasta nuevo aviso por el aumento del servicio de policías en cada partido, donde de ganar $90 pasarían a ganar $226 cada uno, teniendo en cuenta que son 6 por cancha, y al jefe del operativo hay que pagarle un “extra” de $150, es decir, solo en policías un fin de semana el club local necesitaba contar con $1506 más el costo de los árbitros y el traslado de los mismos si el club es de afuera de Villa Angela, un monto cercano total a los $2500 para poder jugar una fecha, un número muy alto para esta zona.

En cada partido tendrían que abonar sus entradas unas 150 personas para poder cubrir ese gasto, y no en muchas canchas va esa cantidad de gente.

En la reunión de la calle España se pidió al igual que todas la Ligas del Chaco y la Federación Chaqueña de Fútbol una reunión con el Gobernador Capitanich para encontrarle una solución a este problema, es por eso que hasta que se concrete esa reunión el fútbol estará suspendido en Primera y Tercera División.

Si se han programado los partidos en las 4 categorías formativas y la fecha de 5º y 6º división para el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo.

Fuente: SportRadio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C