Kuky Ramos respondió a Liliana Pascua: “No soy Secretario de Obras Públicas de Urien y no hice viviendas”
Expendedores de Agroquímicos de la provincia se reunirán mañana con la intención de que renazca AECAS
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  LOCALES  6 de mayo de 2013
Padres En Ruta Villa Ángela a dos años sigue con plena vigencia y trabajo
No somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal.

06-05-2013 –Walter Lujan Presidente saliente del grupo “Padres En Ruta Villa Ángela” estuvo presente el día sábado en el programa “La Punta del Ovillo” en relación al cumpleaños número 2 (dos) del grupo, que no es poco. Entre otras cosas dijo, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común.Pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros. Y particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar”.

Así arrancaba la entrevista Walter Lujan, “pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros, los más complicados hasta tanto la gente sepa de que se trata lo que nosotros hacemos y nosotros también sepamos lo que hacemos, es cuestión de acomodarse y de empezar a tener una cierta filosofía. Lo que hemos tratado de impulsar ha sido siempre sobre una concientización responsable y activa que muchos casos se puede llegar a decir que hemos tenido éxito y en otros renegamos bastante y lo seguimos haciendo.”

Respecto al día de la libertad de prensa decía el ex Pte. de Padres En Ruta Villa Angela, “me estaba acordando que en la otra radio justamente hablamos ese día, una de las primeras entrevistas que hicimos, era reciente la conformación del grupo Padres en Ruta. Justamente la libertad de prensa y de expresión es una de las cosas que el grupo ha tratado de mantener.”

Y agregó, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común, no se da con frecuencia y no es nada fácil. Pero las labores en estos dos años para nosotros han sido fructíferas.”

Ahora, dijo  Lujan, “hay una nueva comisión de muchos jóvenes y eso nos alienta porque la fuerza de los jóvenes es muy bueno. Esa fuerza de los jóvenes es la que impulsa cuando se te caen un poquito los brazos de tanto remar contra la corriente. Esto se da cuando hay que cambiar paradigmas, cuando se lucha contras molinos de vientos, cuando se cree en utopías, pero si no intentas tampoco se va a saber. Hemos intentado y hemos visto que muchas cosas se pueden.”

Por otro lado “también particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar, costó, pero vamos a seguir bregando por una educación que sea acorde a lo que haga falta para propiciar un tránsito responsable. El Estado solo no puede. No significa que dependamos del Estado.”

Asimismo dijo, “es un grupo que trata en lo posible de cumplir las normas, no por eso somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal. Por allí la gente no entiende, pero nosotros hemos denunciado muchas veces, desde los funcionarios, concejales, policías, etc. porque permanentemente se infringen las normas, permanentemente estamos penando, tratando de zafar “que la culpa la tiene el otro”, siempre miramos la paja en el ojo ajeno. Debemos respetar, es una lástima llegar a esto, pero es así.”

Por último Walter Lujan manifestaba, “lo que quiero es agradecerle a todos y a la gente que se cuide un poquito más. Vemos los fines de semana se confían y así también los accidentes se suceden. Gracias a todos, esto no hay que parar, hay que darle manija. Hoy nos puede tocar a nosotros, mañana les puede tocar a ustedes, la prevención es anticiparse. Bregamos por que haya una reunión de consejo vial, tenemos muchas cosas que decir. Fundamentalmente queremos pedir que alguna parte de la plata de las multas vaya a prevención, porque es útil que vaya a prevención. Lo que se pretende es que los accidentes y las muertes sean cada vez menos.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet