Kuky Ramos respondió a Liliana Pascua: “No soy Secretario de Obras Públicas de Urien y no hice viviendas”
Expendedores de Agroquímicos de la provincia se reunirán mañana con la intención de que renazca AECAS
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires /

  LOCALES  6 de mayo de 2013
Padres En Ruta Villa Ángela a dos años sigue con plena vigencia y trabajo
No somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal.

06-05-2013 –Walter Lujan Presidente saliente del grupo “Padres En Ruta Villa Ángela” estuvo presente el día sábado en el programa “La Punta del Ovillo” en relación al cumpleaños número 2 (dos) del grupo, que no es poco. Entre otras cosas dijo, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común.Pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros. Y particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar”.

Así arrancaba la entrevista Walter Lujan, “pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros, los más complicados hasta tanto la gente sepa de que se trata lo que nosotros hacemos y nosotros también sepamos lo que hacemos, es cuestión de acomodarse y de empezar a tener una cierta filosofía. Lo que hemos tratado de impulsar ha sido siempre sobre una concientización responsable y activa que muchos casos se puede llegar a decir que hemos tenido éxito y en otros renegamos bastante y lo seguimos haciendo.”

Respecto al día de la libertad de prensa decía el ex Pte. de Padres En Ruta Villa Angela, “me estaba acordando que en la otra radio justamente hablamos ese día, una de las primeras entrevistas que hicimos, era reciente la conformación del grupo Padres en Ruta. Justamente la libertad de prensa y de expresión es una de las cosas que el grupo ha tratado de mantener.”

Y agregó, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común, no se da con frecuencia y no es nada fácil. Pero las labores en estos dos años para nosotros han sido fructíferas.”

Ahora, dijo  Lujan, “hay una nueva comisión de muchos jóvenes y eso nos alienta porque la fuerza de los jóvenes es muy bueno. Esa fuerza de los jóvenes es la que impulsa cuando se te caen un poquito los brazos de tanto remar contra la corriente. Esto se da cuando hay que cambiar paradigmas, cuando se lucha contras molinos de vientos, cuando se cree en utopías, pero si no intentas tampoco se va a saber. Hemos intentado y hemos visto que muchas cosas se pueden.”

Por otro lado “también particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar, costó, pero vamos a seguir bregando por una educación que sea acorde a lo que haga falta para propiciar un tránsito responsable. El Estado solo no puede. No significa que dependamos del Estado.”

Asimismo dijo, “es un grupo que trata en lo posible de cumplir las normas, no por eso somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal. Por allí la gente no entiende, pero nosotros hemos denunciado muchas veces, desde los funcionarios, concejales, policías, etc. porque permanentemente se infringen las normas, permanentemente estamos penando, tratando de zafar “que la culpa la tiene el otro”, siempre miramos la paja en el ojo ajeno. Debemos respetar, es una lástima llegar a esto, pero es así.”

Por último Walter Lujan manifestaba, “lo que quiero es agradecerle a todos y a la gente que se cuide un poquito más. Vemos los fines de semana se confían y así también los accidentes se suceden. Gracias a todos, esto no hay que parar, hay que darle manija. Hoy nos puede tocar a nosotros, mañana les puede tocar a ustedes, la prevención es anticiparse. Bregamos por que haya una reunión de consejo vial, tenemos muchas cosas que decir. Fundamentalmente queremos pedir que alguna parte de la plata de las multas vaya a prevención, porque es útil que vaya a prevención. Lo que se pretende es que los accidentes y las muertes sean cada vez menos.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet