Kuky Ramos respondió a Liliana Pascua: “No soy Secretario de Obras Públicas de Urien y no hice viviendas”
Expendedores de Agroquímicos de la provincia se reunirán mañana con la intención de que renazca AECAS
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  6 de mayo de 2013
Padres En Ruta Villa Ángela a dos años sigue con plena vigencia y trabajo
No somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal.

06-05-2013 –Walter Lujan Presidente saliente del grupo “Padres En Ruta Villa Ángela” estuvo presente el día sábado en el programa “La Punta del Ovillo” en relación al cumpleaños número 2 (dos) del grupo, que no es poco. Entre otras cosas dijo, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común.Pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros. Y particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar”.

Así arrancaba la entrevista Walter Lujan, “pasaron dos años, realmente los primeros años son los más duros, los más complicados hasta tanto la gente sepa de que se trata lo que nosotros hacemos y nosotros también sepamos lo que hacemos, es cuestión de acomodarse y de empezar a tener una cierta filosofía. Lo que hemos tratado de impulsar ha sido siempre sobre una concientización responsable y activa que muchos casos se puede llegar a decir que hemos tenido éxito y en otros renegamos bastante y lo seguimos haciendo.”

Respecto al día de la libertad de prensa decía el ex Pte. de Padres En Ruta Villa Angela, “me estaba acordando que en la otra radio justamente hablamos ese día, una de las primeras entrevistas que hicimos, era reciente la conformación del grupo Padres en Ruta. Justamente la libertad de prensa y de expresión es una de las cosas que el grupo ha tratado de mantener.”

Y agregó, “este grupo trata de ser lo más democrático posible, siempre con las limitaciones personales, tanto del conocimiento y del laburo en grupo, que no es algo común, no se da con frecuencia y no es nada fácil. Pero las labores en estos dos años para nosotros han sido fructíferas.”

Ahora, dijo  Lujan, “hay una nueva comisión de muchos jóvenes y eso nos alienta porque la fuerza de los jóvenes es muy bueno. Esa fuerza de los jóvenes es la que impulsa cuando se te caen un poquito los brazos de tanto remar contra la corriente. Esto se da cuando hay que cambiar paradigmas, cuando se lucha contras molinos de vientos, cuando se cree en utopías, pero si no intentas tampoco se va a saber. Hemos intentado y hemos visto que muchas cosas se pueden.”

Por otro lado “también particularmente se agradece a los dos o tres medios que nos dieron lugar, costó, pero vamos a seguir bregando por una educación que sea acorde a lo que haga falta para propiciar un tránsito responsable. El Estado solo no puede. No significa que dependamos del Estado.”

Asimismo dijo, “es un grupo que trata en lo posible de cumplir las normas, no por eso somos revolucionarios, sino te diría que estamos muy mal. Por allí la gente no entiende, pero nosotros hemos denunciado muchas veces, desde los funcionarios, concejales, policías, etc. porque permanentemente se infringen las normas, permanentemente estamos penando, tratando de zafar “que la culpa la tiene el otro”, siempre miramos la paja en el ojo ajeno. Debemos respetar, es una lástima llegar a esto, pero es así.”

Por último Walter Lujan manifestaba, “lo que quiero es agradecerle a todos y a la gente que se cuide un poquito más. Vemos los fines de semana se confían y así también los accidentes se suceden. Gracias a todos, esto no hay que parar, hay que darle manija. Hoy nos puede tocar a nosotros, mañana les puede tocar a ustedes, la prevención es anticiparse. Bregamos por que haya una reunión de consejo vial, tenemos muchas cosas que decir. Fundamentalmente queremos pedir que alguna parte de la plata de las multas vaya a prevención, porque es útil que vaya a prevención. Lo que se pretende es que los accidentes y las muertes sean cada vez menos.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet