Inseguridad: Inoperancia política de años eclosiona hoy en Villa Ángela
Alumnos de Eben Ezer y una gran acción solidaria para ayudar a los que menos tienen
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles / Lionel Messi reina en una Liga de España ya sin Cristiano Ronaldo y con cinco técnicos argentinos /

  LOCALES  16 de mayo de 2013
"La POLICIA con lo POCO que tiene intenta brindar la mayor SEGURIDAD"
16-5-2013- Con mucha franqueza el Comisario Inspector Juan Ramón Penayo, Director de la Zona de la Policía de la Provincia del Chaco se refirió a la situación de las fuerzas de seguridad en diálogo con Radio 21. Ya lo dijo Susana Simonofky días pasados, que hay solo unos 4 o 5 móviles para recorrer una ciudad de 60 mil habitantes, más zonas rurales.

 

En diálogo con RADIO 21 manifestó: “Ya han pasado algunos días de la última reunión sobre lo que es el foro de seguridad y hemos realizado algunas modificaciones en torno a recorridas por diferentes barrios de la ciudad, que era un poco lo que se pedía, pero no podemos hacer mucho mas ya que nos encontramos con la limitante de personal y medios de movilidad, que nos impiden realizar el recorrido que por ahí la gente requiere”, aseguro el Inspector.

 Una semana ya paso de la última reunión que ha tenido el Foro de Seguridad, donde se habían planteado diversos temas que rondaban en lo que es la seguridad dentro de la ciudad y a su vez en zonas rurales. En esa oportunidad el Jefe de Zona, había manifestado que no contaba con el personal suficiente como para poder cubrir todas las áreas que le corresponde ya que solo por turno le quedaban alrededor de 8 o 9 agentes por guardia, lo que sin duda dificultaba mucho poder realizar las recorridas por cada una de las jurisdicciones que abarca las dos Comisarias, que están en la ciudad.

“La verdad que tenemos la mejor predisposición para poder aportar lo mas que podamos en torno a lo que es la seguridad dentro de la ciudad, pero siempre nuestra limitante es esa, pero al margen de esto, estamos trabajando y hemos notado una baja importante en torno a la cantidad de delitos que se cometen en la ciudad, pero nuestro objetivo es mejorar aun mas esto y por supuesto que dentro de unos días comenzar a reunirnos, todo el foro, en los diferentes barrios y de esta manera conocer en profundidad cuales son los problemas puntuales que tiene cada uno de los barrios, y de esta manera organizarnos para poder mejorar eso y dar una respuesta al vecino que esa es nuestra máxima prioridad”, aseguro el Comisario Inspector Penayo, quien no descarta que en los próximos días puedan tener novedades en cuanto a la incorporación de más personal y algunos nuevos móviles para cada Comisaría.

Autor: DANIEL RUIZ

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
bueno, no es excusa q no tengan moviles o personal, q exigan mas al querido coqui q supuestamente hace todo bien jaja.. claro, como no van a faltar moviles policiales si estan ocupados llevando familiares y sus hijos a colegios, escuelas, etc..
Responder a este comentario »» paco »
penayo es una buena persona ,pero tiene q contolar al personal que pasean con los moviles a los familiares y a los de la segunda q duermen toda la noche o estan de novios son unos inutiles
Responder a este comentario »» nombre »
La comisaría es una ruina porque la parte nueva sigue esperando que el gobernador se haga cargo. Ahora yo digo, la gente de Derechos Humanos alguna vez vio los calabozos de la 1ra?? Por el amor de Dios, es una pocilga peor que un baño público, el piso regado de orín, la pestilencia que ahoga y no deja respirar, el techo con agujers. Si llueve cae encima del detenido, además de la humedad asquerosa y maloliente que emana del piso y paredes. Oiga, DERECHOS HUMANOS, sólo vayan y vean, comprobarán que mi descripción se queda corta.
Responder a este comentario »» nombre »
La comisaría es una ruina porque la parte nueva sigue esperando que el gobernador se haga cargo. Ahora yo digo, la gente de Derechos Humanos alguna vez vio los calabozos de la 1ra?? Por el amor de Dios, es una pocilga peor que un baño público, el piso regado de orín, la pestilencia que ahoga y no deja respirar, el techo con agujers. Si llueve cae encima del detenido, además de la humedad asquerosa y maloliente que emana del piso y paredes. Oiga, DERECHOS HUMANOS, sólo vayan y vean, comprobarán que mi descripción se queda corta.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet