Invitaron formalmente al vice para que amplíe las denuncias
El Gobierno y Sitech Federación hablaron mucho pero no arreglaron nada
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2013
Verbeek y las tarifas de Secheep: Si no hay aumento, no hay servicio
Los incrementos en las tarifas de servicios públicos, no son por casualidad.

19-05-2013 - El presidente del Directorio de Secheep: Marcos Verbeek, volvió a defender el incremento aplicado a la facturación del servicio de suministro de energía eléctrica del 3 por ciento, más un nuevo cargo fijo de 7,75 pesos. Para él, no es una medida antojadiza sino determinada por un pormenorizado estudio.

 

“Los incrementos en las tarifas de servicios públicos, sea energía eléctrica, gas o transporte, no son por casualidad, uno no viene un día y dice voy a incrementar un 20 por ciento; sino que hay todo un marco regulatorio provincial y nacional donde se sigue una serie de requisitos para determinar si la tarifa es la adecuada para prestar el servicio”, explicó, y agregó que “en nuestra provincia, la empresa hace la evaluación de costos y solicita al Poder Ejecutivo la autorización para el incremento que necesita, y es el Ministerio de Infraestructura el que autoriza”.

El funcionario repasó que “el último aumento de tarifas fue en abril de 2011 con un dólar a 4 pesos, y hoy por hoy el 70 por ciento de los insumos son en dólares”. En el mismo sentido, alegó: “Hemos tenido dos negociaciones paritarias sin readecuación tarifaria y, sumado el incremento de los costos, no podemos afrontar sin readecuación tarifaria”. Y volvió a defender: “No es algo que surja al azar, sino que intervienen todas las áreas, y dentro del área comercial hay un sector de estudio tarifario, que hace un análisis específico, y eso llega a conocimiento del gobernador de la provincia y del ministro que son quienes habilitan la nueva tarifa o no”.

Verbeek pidió preguntarse si con la tarifa anterior la empresa estaba en condiciones de continuar prestando el servicio. Y consideró: “Después la gente se queja de que no tiene luz, de que el servicio no es bueno”.

Para él, “hoy por hoy no se puede continuar con este esquema de subsidios a los servicios públicos”, y opinó que “hay que ir mudando a un sistema sin subsidios. Incluso la energía que Secheep le compra a Cammesa viene con un subsidio del Gobierno nacional”. Finalmente pidió a los usuarios “que agarren la boleta y calculen cuánto deberían pagar si se quitaran los subsidios”.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dorita »
No discutimos el aumento lo que reclamamos y con justa razón son los servicios.Cada día hay más aumentos y los servicios que nos brindan son cada día peor.Nos venden fantasmas.Queremos agua potable dentro del horario diurno, porque razón no sólo tenemos que afrontar gastos de la compra de bombitas para la extración y posteriuor suba de agua a los tanques correspondientes, sino tambien la mano de obra de un plomero o gasista,la compra de los anexos o materiales necesarios.Son unos cara dura aumentar el SERVICIO QUE NO TENEMOS.-
Responder a este comentario »» Pirulo »
Verbeek deja de versear a la gente de que subsidios hablas si en el Chaco se paga la luz mas cara del mundo pero con un servicio super DEFICIENTE
Responder a este comentario »» Pirulo »
Verbeek deja de versear a la gente de que subsidios hablas si en el Chaco se paga la luz mas cara del mundo pero con un servicio super DEFICIENTE
Responder a este comentario »» Carina »
De que incremento de insumos hable este Sr. parece que vive en un termo, o no escuchó a Moreno del congelamiento de precios, no escuchó al Ministro de Economía y a la Sra. Presidenta de que aquí no hay inflación. Sr. Verbeek sáquese el corpiño de los ojos y destapese los oídos. En la Argentina no hay aumentos de salario porque no hay inflación. GOLPISTA.
Responder a este comentario »» enrique »
Esto demuestra como los funcionarios tienen tergiversada la idea de la representacion y del Estado, lo correcto debería ser: SI NO HAY SERVICIO, NO HAY AUMENTO.
Responder a este comentario »» pirulo »
Enrique entonces en verano no tienen que cobrar la luz si todos los dias se corta
Responder a este comentario »» enrique »
Efectivamente Pirulo, así debe ser!!!! Y lo mismo con el agua, no dan mas de caras duras, no solo cobran un servicio que, cuando se presta, es malo, sino que además te lo aumentan. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet