El Pastoril reclama refacciones en la Escuela 418
El Gobierno adelantará el pago de la cuota de septiembre destinada a trabajadores del Estado
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  21 de mayo de 2013
Secheep reconoció el fracaso del actual sistema de distribución de boletas
20/05/2013- El titular de la empresa estatal, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa “no da para más”. Dijo que se implementará una nueva forma de facturación.

El presidente de Secheep, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa "no da para más" debido a las notables demoras que denuncian los vecinos mes a mes, las cuales terminan generando cortes sorpresivos del servicio. Adelantó que se implementará una nueva forma de facturación.

 "Este es un tema que no da para más. Lo reconozco. Tenemos que trabajar sobre las cosas que no andan bien", se sinceró Verbeek en declaraciones radiales. "Vamos a implementar el sistema de facturación en el lugar. El actual no da más porque nos lleva cinco pasos para poder poner la boleta a disposición del usuario, más allá de los medios informáticos y bancarizados que estamos tratando de implementar conforme los lineamientos del gobernador", reconoció.

 "La gran inversión que se está haciendo en materia informática es para que la gente pueda utilizar todos los mecanismos electrónicos de pago. En la misma página web de Secheep uno entra y puede bajar la factura y pagarla en el Pago fácil. Pero también es cierto que hay mucha gente que no utiliza el sistema informático", sostuvo.

 Fuente: Chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
zoilo »
los que no tenemos Internet con el nuevo sistema no pagamos la luz porque no sacan a todos los acomodados que entraron con la politica a la calle a repartir las boletas
Responder a este comentario »» pirulo »
tiene razon zoilo que salgan los ñoquis a repartir boletas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet