El Pastoril reclama refacciones en la Escuela 418
El Gobierno adelantará el pago de la cuota de septiembre destinada a trabajadores del Estado
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  ACTUALIDAD  21 de mayo de 2013
Secheep reconoció el fracaso del actual sistema de distribución de boletas
20/05/2013- El titular de la empresa estatal, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa “no da para más”. Dijo que se implementará una nueva forma de facturación.

El presidente de Secheep, Marcos Verbeek reconoció que el actual sistema de reparto de boletas de luz casa por casa "no da para más" debido a las notables demoras que denuncian los vecinos mes a mes, las cuales terminan generando cortes sorpresivos del servicio. Adelantó que se implementará una nueva forma de facturación.

 "Este es un tema que no da para más. Lo reconozco. Tenemos que trabajar sobre las cosas que no andan bien", se sinceró Verbeek en declaraciones radiales. "Vamos a implementar el sistema de facturación en el lugar. El actual no da más porque nos lleva cinco pasos para poder poner la boleta a disposición del usuario, más allá de los medios informáticos y bancarizados que estamos tratando de implementar conforme los lineamientos del gobernador", reconoció.

 "La gran inversión que se está haciendo en materia informática es para que la gente pueda utilizar todos los mecanismos electrónicos de pago. En la misma página web de Secheep uno entra y puede bajar la factura y pagarla en el Pago fácil. Pero también es cierto que hay mucha gente que no utiliza el sistema informático", sostuvo.

 Fuente: Chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
zoilo »
los que no tenemos Internet con el nuevo sistema no pagamos la luz porque no sacan a todos los acomodados que entraron con la politica a la calle a repartir las boletas
Responder a este comentario »» pirulo »
tiene razon zoilo que salgan los ñoquis a repartir boletas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet