24-05-2013- En conferencia de prensa ayer por la mañana, la Intendente a cargo Susana Simonofski y el Secretario de Cultura Héctor Bernabé realizaron la invitación al Acto Aniversario de los 103 Años de la ciudad y de las actividades e inauguraciones que se realizaran el 24 de mayo. Estará presente el Gobernador Jorge Capitanich, el Presidente del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPDUV), Ing. Domingo Peppo y el Ministro Gustavo Martínez, entre otras autoridades provinciales y locales.

“Esta es una invitación para toda la comunidad, ya que el 24 es una fecha muy importante para todos nosotros y por ello, también estuve realizando el recorrido por las diferentes obras que se van a inaugurar  y que va ser un regalo muy bueno para la ciudad. Además del anuncio de la firma de convenios. Por lo que les pido a la comunidad que nos acompañe en el acto” dijo Susana Simonofki.

Alrededor de las 17 hs se comenzará el recorrido por las obras a inaugurar, comenzando por la Colonia El Pastoril donde se construyeron nuevas viviendas, pasando luego por el tercer barrio de Tupac Amaru sobre calle Italia, la remodelación de la Comisaría I, la nueva cuadra de asfalto en el Independencia-Mocovi, la radio municipal, el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en las instalaciones del ex-colegio Nacional, entre otras viviendas del Plan  ANSES.

Al mismo tiempo, Prensa Municipal anuncia “la posibilidad de firmar el convenio de remodelación de la segunda parte de la Comisaría I de Policía. La entrega de nuevos móviles policiales, la delegación en el Pastoril y se realizará la solicitud de la delegación en el Lote 20 y demás agentes para la ciudad de Villa Ángela”.

También desde el IPDUV se realizará la entrega de una camioneta al albergue “Casimiro Poronzuck” y otra para la cooperativa de trabajo “La Oma”. Y al finalizar la jornada al retirase el Gobernador, se realizará la inauguración del balizamiento de pista del Aero Club.

De igual manera y con respecto a las protestas que podrían surgir de parte de los docentes, dijo que “desde la palabra de Diego Niapz aseguró que puede haber una bandera de protesta pero ningún insulto para nadie. Porque siempre se pidió respeto para los docentes”.

Agenda agitada en la tarde de hoy, donde Villa Ángela cumple 103 años de vida. Por la tarde noche se realizará el acto central en el centro cultural Carlos Gardel.

Fotografía: Gentileza Betto Carrizo

Compartir

Comentarios

zoilo

muchachos no se olviden de la Usina Lactea a ver si la podemos inaugurar asi sobre el pucho nomas firmamos el convenio de remodelacion

Responder a este comentario
Escribir un comentario »