25-05-2013 - En el Museo Histórico y Regional, Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, se realizó la celebración de los 23 Aniversario de su creación, cumplido el pasado miércoles 22 de mayo. Y en dicha oportunidad la Comisión de Apoyo al Museo, brindó un emotivo homenaje a la trayectoria del señor Francisco Dinatale y su participación permanente en el crecimiento de la ciudad de Villa Ángela en el plano social, educativo, deportivo e institucional.

 

Del acto participaron las autoridades municipales y en representación de la Intendente María Susana Simonofski, el Secretario de Cultura Héctor Bernabé saludó a todos los presentes y expresó un gran saludo para la Comisión de Apoyo al Museo, que los ayuda llevar adelante, el constante crecimiento del museo y que de vocación siempre se reúnen y trabajan en el mismo.

De igual manera, reconoció el gran legado que Francisco Dinatale deja a todos los villangelenses en las diferentes comisiones que integró, las instituciones que ayudó a conformar como el ex Colegio Nacional, el club Unión Progresista, el Aero Club, el Radio Club, Cámara de Comercio, comparsa Hawaianas y el II Taller Protegido del Chaco, entre otros. Desde su llegada a nuestra ciudad, en 1950 desde Rosario.

Desde su gran emoción, Francisco Dinatale agradeció a la comunidad por el reconocimiento y aseguró que “jamás pensé en recibir un nombramiento como este porque todo los trabajos que realicé siempre los encaré con mucho amor y afán, además de la compañía incondicional de  mis amigos. Y recibir un regalo como este me hace sentir inmensamente feliz y satisfecho”.

En el desarrollo del acto de los 23 Aniversarios del Museo, también se realizó la entrega de un presente a la señora Lili de Escribanich y al Radio Club Villa Ángela por su  activa participación y colaboración en la institución.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »