Según afirmaron, contaban con quórum necesario conformado por 204 delegados.

02-06-2013 - La fracción del movimiento radical encabezada por Azula, Cipollini y Nikisch ratificaron en Saenz Peña su participación con lista propia en las PASO.

Mientras el viernes la Asamblea Provincial del NEA resolvió buscar un acuerdo electoral con Convergencia Social, esta fracción del movimiento interno realizó este sábado un acto en la termal para proclamar las candidaturas de Alicia Azula como senadora; Gerardo Cipolini como diputado nacional y Roy Nikisch como diputado provincial.

Según afirmaron, contaban con “quórum necesario conformado por 204 delegados representantes de 62 localidades” y de estas manera proclamaron a sus candidatos. Además se conformó la Mesa de Conducción que estará presidida por el intendente de Concepción del Bermejo Pablo Curín, secundado por el intendente de El Sauzalito Eduardo Klozter, los tres candidatos proclamados y otros dirigentes del interior.

“La jornada de trabajo concluyó con un multitudinario acto de proclamación de candidatos en la ciudad de Sáenz Peña donde concurrieron aproximadamente diez mil personas frente al local partidario”, aseguraron en un comunicado de prensa.

Entre otras consideraciones se afirmó además: “Nuestra consigna fundamental es respetar las autonomía política de cada Pueblo del Chaco, para que ellos legitimen sus candidatos sin condicionamientos de ningún tipo y sean las bases partidarias las que decidan, junto con los demás integrantes de cada comunidad, a sus representantes”.

 

Fuente: datachaco.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »