Campaña de donación de órganos en el hospital Salvador Mazza
En pocos días declararía el docente que habría abusado de una menor
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /

  LOCALES  3 de junio de 2013
Roger: "La atención al público del Banco Nación es vergonzosa"
“Hoy yo quiero informar a toda la opinión pública que aquí estamos expuestos a que ocurra un hecho de sangre.”

03-06-2013 - Así lo manifestó el actual Presidente de la Cámara de Comercio, quien en esta oportunidad decidió hablar como un ciudadano más que sufre la consecuencia de la mala atención que se da en el Banco Nación. “Durante todo este tiempo hemos acudido al dialogo, a través de la Cámara, se ha pedido que se tome en cuenta esta situación, pero nadie hace caso, es realmente vergonzoso lo que pasa en ese lugar, es estar promoviendo un hecho sangriento en cualquier momento en el Banco Nación”, aseguro Hugo Roger.

Esta fue la mirada de Roger, en la mañana de este lunes, donde según sus propias palabras estaba “caliente”, por lo que le toco vivir cuando quiso realizar una transacción en este Banco. Desde hace mucho tiempo que se le viene pidiendo a las autoridades del Banco, que vean la posibilidad de abrir una puerta de acceso para todos aquellos que van a realizar depósitos y no como actualmente se está haciendo que uno tiene que abrirse paso por entre toda la gente que está para cobrar los planes. “No tengo nada contra la gente que cobra planes, pero puede ocurrir que dentro de esa gente también haya personas que estén camufladas con otras intenciones, es por eso que pedimos al banco mayor seguridad para los que vamos a realizar los depósitos”, aseguro el empresario villangelense.

La situación a la que se tiene miedo es que al momento de realizar el ingreso se pueda producir un hecho de arrebato por personas que quizás nos son de la ciudad, es por eso que en la jornada de hoy, aprovechando la visita de la gente de Federación Económica, que viene a tener su reunión mensual en nuestra ciudad, se va a plantear este tema, y además se va a tener una reunión con la Intendente de la ciudad, la Señora Susana Simonoski, donde se va a plantear el tema y además se van a resolver qué medidas tomar para que de esta manera el reclamo pueda ser escuchado y por sobre todas las cosas obtener alguna respuesta.

“Hoy yo quiero informar a toda la opinión pública que aquí estamos expuestos a que ocurra un hecho de sangre, desde hace dos años que venimos planteándole este problema a la gente del Banco, pero hasta ahora no hay respuesta, no podemos seguir de esta manera, se sabe que los días lunes y los primeros días del mes son cuando hay que hacer depósitos entonces, si ocurre algo sepan que ya se lo viene advirtiendo pero no se ha hecho completamente nada”, aseguro Roger, y agrego: “ yo sé y pido disculpas, porque hay que hacer cuidadoso en la forma de expresarnos, pero al “carajo” con las cosas que se tienen que decir, acá al pan pan y al vino vino, como dijo la Señora Intendente por ahí, nos cansamos de decir las cosas como corresponden dejémonos de esperar, acá va a pasar algo y va a ver un muerto por la negligencia de estas personas que tienen que hacer algo y no lo hacen”, termino diciendo Hugo Roger, bastante molesto por la situación que le toco vivir en la jornada de este lunes.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
y el maltrato que sufrimos los clientes? nos atienden con su peor cara de culo como si les pidieramos limosna
Responder a este comentario »» María »
Muy bien por el señor Roger, basta de andar con vueltas para decir las cosas como son.más sutil sos menos bolilla te dan.
Responder a este comentario »» DANIEL »
Totalmente de acuerdo; (con el Sr. ROGER)y a las cosas hay que decirlas COMO SON; yo también lo he planteado en forma personal al banco como cliente, y esta gente (o digamos mas claro el Sr.Gerente), debe querer salir en el diario cuando ocurra alguna desgracia. Señores; NO LES IMPORTA UN PITO; si roban la plata no es de ellos; y si le roban a los clientes, tampoco.. . "Es lo mismo el que LABURA QUE EL QUE COBRA UN PLAN SOLCIAL..." Yo tampoco tengo nada con esa gente, pero también es cierto que la gran mayoría (no todos) tienen TODO EL TIEMPO DEL MUNDO... y los demás nos embromamos... Por eso debemos apoyar alguna medida , que tienda a GENERAR IGUALDAD (bien entendida) ENTRE LOS QUE ocupamos el banco como herramienta de trabajo y los que se benefician con las dádivas del gobierno de turno.
Responder a este comentario »» Cecilia »
bien hugo eso es lo que tiene que hacer la camara reclamar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder a este comentario »» Rogelio »
muy bien Hugo tenemos que ponernos firmes con los reclamos despues de todo tenemos derechos pues con nuestros aportes estamos colaborando para los planes o de ultima que los planes los paguen en horarios por la tarde y que arreglen con Cristina los empleados del banco
Responder a este comentario »» mary »
si muy bien por El sr. Roger y los dos bancos tanto Nacion cono Provincia deben replantearse la atencion al publico para que sea mas dinamica no puede ser que tengas que hacer horas y horas de fila xra poder cobrar o pagar algo y la atencion sobre todo de la gente que esta arriba en el Banco del chaco en el sector donde reclams o haces el pedido de tarjetas hay un señor que se deberia jubilar xq ni ganas de trabajar tiene se toma todo su tiempo paseando por todos lados y cuando se le canta las ganas viene a atender.Es una verguenza que pase esto!!!
Responder a este comentario »» zoilo »
mary no tenes miedo que te muerda el Perro?
Responder a este comentario »» Inés »
Señores, lo que cobran los primeros días no son planes, son pensionados ( en su mayoría discapacitados) ^pr otro lado la culpa no es del banco, sino del gobierno que tan generosamente regala dinero y no tiene en cuenta la capacidad operativa de los bancos.
Responder a este comentario »» mary »
no es el Perro sino Billa que hace años que se maneja así!!
Responder a este comentario »» mary »
no es el Perro sino Billa que siempre se manejó así!!
Responder a este comentario »» enrique »
Que sutileza Don Zoilo, ja ja. Saludos.
Responder a este comentario »» MARY »
NO ENTIENDO TU COMENTARIO.DESUBICADO QUIZAS????
Responder a este comentario »» ReZoilo »
Che Zoilo; creo que solo tenes el nombre de hombre de campo pero no tenés hagallas para decir las cosas de frente y a quién querés hacerlo.. Pobrecito..
Responder a este comentario »» VENTILADOR »
Completamente de acuerdo con vos Daniel, las cosas hay que decirlas siempre, y siempre hay que decir la verdad. por eso me gustaría que este paladín de la justicia, le dijera a la comunidad como carajo hizo para tener todo lo que tiene, porque al igual que unos pocos en Villa Angela, crecen a pasos agigantados y no me vengan por favor con el cuento de que lo hace trabajando, porque hay otros villangelenses que también trabajan denodada-mente y no logran crecer de la misma manera.
Responder a este comentario »» MARCE »
¿ Y QUE TIENE QUE VER EL BANCO O LOS EMPLEADOS CON EL AMONTONAMIENTO? SON TRABAJADORES COMO CUALQUIER OTRO Y SE GANAN LA VIDA COMO TALES. ESO DIGANLE A LA CRISTI QUE ES ELLA LA QUE PROPONE Y DISPONE QUE ASI SEA
Responder a este comentario »» nombre »
Y sí, los empleados sólo tienen dos manos, no son pulpos. El gobierno es el que explota a los que trabajan en aras de favorecer a sus vagos sumavotos. Claro que siempre hay uno o dos que se rascan y que es de público conocimiento, pero los que realmente laburan milagros no pueden hacer si los sobrecargan...
Responder a este comentario »» nombre »
Y sí, los empleados sólo tienen dos manos, no son pulpos. El gobierno es el que explota a los que trabajan en aras de favorecer a sus vagos sumavotos. Claro que siempre hay uno o dos que se rascan y que es de público conocimiento, pero los que realmente laburan milagros no pueden hacer si los sobrecargan...
Responder a este comentario »» Inés »
Mary me gustaría verte atendiendo una caja en el banco a ver que tán dinámica podés ser. hay requisitos de identificación que no se pueden obviar, en general el sistema es lento y obsoleto. NO es justo que por un empleado que tenga pocas ganas se hable mal de todos. Nadie reconoce la sobrecarga de trabajo, ni las horas extras forsosas que se cumplen. Los empleados son seres humanos también, con necesidades básicas como tomar agua o ir al baño, que muchas veces se dejan de lado, priorizando la atención al cliente (que nunca está conforme)
Responder a este comentario »» lorena »
el gernete nos discrimina, se cre importante porque es profesional.
Responder a este comentario »» cliente »
disculpen por la mala expresión que tenga al opinar, pero si empezamos a leer los papeles que nos llegan a domicilio o los que nos entregan, podremos observar que hay muchas opciones donde uno puede concurrir para abonar dicha boleta; de esa manera estaremos colaborando con los empleados de los banco. el problema no lo tienen los banco sino la sociedad que se guía por lo que le dicen y no por lo que esta escrito en un simple papel... aprendamos a leer y a ser mas culto y no criticar lo ajeno cuando el problema es uno mismo.. yo gracias a dios tengo la posibilidad de poder pagar todas mis facturas y servicios por cajero automático, pago fácil, rapi-pago, estos se encuentran en cualquier lugar del país... ayudémonos no seamos mas ignorante de lo que somos.... se ver gente que esperan 4 hs. para pagar una boleta de servicio que la pueden pagar en cualquier otro lado. yo me e tomado el trabajo de decirle en que lugar puede abonarlo para q no pierda tiempo, y la respuesta fue _"no tengo apuro", en que sociedad estamos????.... aprendamos a buscar la solución detrás de los papeles, vienen detallado los lugares que uno puede ir abonar, solo toma 5 seg leer esa parte...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 16 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet