El peronismo chaqueño movilizado
El Cotton Rugby habló sobre pablo y la ayuda que se da
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  LOCALES  5 de junio de 2013
Radlovaski: “Todos los que estamos en esta profesión merecemos el Wanderlow”
Lo estoy disfrutando mucho, la verdad muy agradecido a los que colaboraron para que yo esté ternado.

05-06-2013 - El colega de Radio Micks, Diego Radlovaski ha sido uno de los ternados por el sudoeste para uno de los Wanderlow que se entregarán en la noche del viernes en Resistencia. Este galardón es realmente importante para los periodistas, dado que es un reconocimiento a su labor a lo largo del camino ¿Hay libertad de expresión?

Radlovaski está en la terna del sudoeste, que abarca nada más y nada menos que Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Hermoso Campo, San Bernardo, Villa Berthet, La Clotilde, La Tigra, Samuhú, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, Gancedo y sus áreas de influencia. Los otros colegas son Andrea Duré del programa "La Mañana Total" de Red Televisión Pinedo; Karina Rojas de Primera Línea en Charata; Fabio Rodríguez del portal "Las Breñas Digital" y Radio Real; y Carlos Alberto Soria, corresponsal de El Diario de la Región y periodista de FM Sendero de Coronel Du Graty.

Diego Radlovaski, es periodista villangelense que trabaja actualmente en Radio Micks y en diálogo con Villa Ángela Hoy dijo sobre la terna: “La verdad que una satisfacción enorme, era algo que estaba buscando hace rato, tener por lo menos la terna, lo estoy disfrutando mucho, la verdad muy agradecido a los que colaboraron para que yo esté ternado en este premio que es tan importante a nivel provincial y también tiene repercusiones a nivel nacional, así que estoy muy agradecido. Es un mimo al sentimiento, al alma que incita a seguir trabajando y redoblando las apuestas porque esto hay que revalidarlo. Esto es una terna donde el día de mañana tenes que demostrar porque estás ternado, entonces también es un desafío, pero no desbarranco, sigo con  la misma humildad de siempre”.

Para lograr el galardón se evalúa “el trabajo que uno desempeño a lo largo de su trayectoria y el impacto y aceptación que tiene esto en la comunidad. No veo como competidores a los otros dos periodistas, porque son colegas que salen como yo todos los días a pelearla a la calle, por ahí quienes están afuera lo miran y dicen “estos son un poco vagos”, pero la realidad es que no es así, por ahí tenemos que tolerar algunas cosas. Es un orgullo estar ternado con estos colegas, estuve viendo un poco lo que ellos hicieron y la verdad que son muy merecedores de este lugar”.

Al mismo tiempo, Radlovaski dijo que es una buena iniciativa entregar algunos reconocimientos además del premio, “no vienen mal porque todos los que estamos en esta profesión merecemos el Wanderlow, pero la vida es así, se lo lleva uno solo”.

Respecto al tema -Libertad de expresión y prensa- que está instalado hoy a nivel país y provincial, Diego respondió: “Me parece que estamos viviendo en una época y una etapa de total libertad de expresión, por ahí queda algún miedo o algo del pasado en el no te metas, no hables, no digas esto, no digas aquello, que hace que por ahí frene a la opinión. El otro día analizaba la guerra entre Clarín y el gobierno donde el grupo se excusaba de que no hay libertad de expresión, sin embargo la revista Noticias saca en tapa a la presidenta teniendo un orgasmo, así que por ahí hay que verlo por ese lado. Pero me parece que libertad de expresión existe”.

En ese sentido destacó “hay muchos colegas que no dependen de una pauta política y sin embargo siguen subsistiendo, han vivido mucho tiempo sin la pauta publicitaria oficial y han sabido darse mañas. Pero no creo que exista una barrera donde se diga hasta acá podes opinar, y hasta no. Quedo demostrado en muchos casos que rebasan esos temas, más ahora con el tema de las redes sociales y demás, cualquiera puede opinar” finalizó.

Desde este medio le deseamos el mayor de los éxitos al colega villangelense para la noche del viernes en Resistencia donde se hará entrega de los premios Wanderlow.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
edu »
muchas felicidades diego te lo mereces amigo
Responder a este comentario »» ricki »
estoy triste x la injusticia q hicieron a no ternarlo al gordo Morales
Responder a este comentario »» ricki »
estoy triste x la injusticia q hicieron a no ternarlo al gordo Morales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet