El peronismo chaqueño movilizado
El Cotton Rugby habló sobre pablo y la ayuda que se da
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  5 de junio de 2013
Radlovaski: “Todos los que estamos en esta profesión merecemos el Wanderlow”
Lo estoy disfrutando mucho, la verdad muy agradecido a los que colaboraron para que yo esté ternado.

05-06-2013 - El colega de Radio Micks, Diego Radlovaski ha sido uno de los ternados por el sudoeste para uno de los Wanderlow que se entregarán en la noche del viernes en Resistencia. Este galardón es realmente importante para los periodistas, dado que es un reconocimiento a su labor a lo largo del camino ¿Hay libertad de expresión?

Radlovaski está en la terna del sudoeste, que abarca nada más y nada menos que Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Hermoso Campo, San Bernardo, Villa Berthet, La Clotilde, La Tigra, Samuhú, Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, Gancedo y sus áreas de influencia. Los otros colegas son Andrea Duré del programa "La Mañana Total" de Red Televisión Pinedo; Karina Rojas de Primera Línea en Charata; Fabio Rodríguez del portal "Las Breñas Digital" y Radio Real; y Carlos Alberto Soria, corresponsal de El Diario de la Región y periodista de FM Sendero de Coronel Du Graty.

Diego Radlovaski, es periodista villangelense que trabaja actualmente en Radio Micks y en diálogo con Villa Ángela Hoy dijo sobre la terna: “La verdad que una satisfacción enorme, era algo que estaba buscando hace rato, tener por lo menos la terna, lo estoy disfrutando mucho, la verdad muy agradecido a los que colaboraron para que yo esté ternado en este premio que es tan importante a nivel provincial y también tiene repercusiones a nivel nacional, así que estoy muy agradecido. Es un mimo al sentimiento, al alma que incita a seguir trabajando y redoblando las apuestas porque esto hay que revalidarlo. Esto es una terna donde el día de mañana tenes que demostrar porque estás ternado, entonces también es un desafío, pero no desbarranco, sigo con  la misma humildad de siempre”.

Para lograr el galardón se evalúa “el trabajo que uno desempeño a lo largo de su trayectoria y el impacto y aceptación que tiene esto en la comunidad. No veo como competidores a los otros dos periodistas, porque son colegas que salen como yo todos los días a pelearla a la calle, por ahí quienes están afuera lo miran y dicen “estos son un poco vagos”, pero la realidad es que no es así, por ahí tenemos que tolerar algunas cosas. Es un orgullo estar ternado con estos colegas, estuve viendo un poco lo que ellos hicieron y la verdad que son muy merecedores de este lugar”.

Al mismo tiempo, Radlovaski dijo que es una buena iniciativa entregar algunos reconocimientos además del premio, “no vienen mal porque todos los que estamos en esta profesión merecemos el Wanderlow, pero la vida es así, se lo lleva uno solo”.

Respecto al tema -Libertad de expresión y prensa- que está instalado hoy a nivel país y provincial, Diego respondió: “Me parece que estamos viviendo en una época y una etapa de total libertad de expresión, por ahí queda algún miedo o algo del pasado en el no te metas, no hables, no digas esto, no digas aquello, que hace que por ahí frene a la opinión. El otro día analizaba la guerra entre Clarín y el gobierno donde el grupo se excusaba de que no hay libertad de expresión, sin embargo la revista Noticias saca en tapa a la presidenta teniendo un orgasmo, así que por ahí hay que verlo por ese lado. Pero me parece que libertad de expresión existe”.

En ese sentido destacó “hay muchos colegas que no dependen de una pauta política y sin embargo siguen subsistiendo, han vivido mucho tiempo sin la pauta publicitaria oficial y han sabido darse mañas. Pero no creo que exista una barrera donde se diga hasta acá podes opinar, y hasta no. Quedo demostrado en muchos casos que rebasan esos temas, más ahora con el tema de las redes sociales y demás, cualquiera puede opinar” finalizó.

Desde este medio le deseamos el mayor de los éxitos al colega villangelense para la noche del viernes en Resistencia donde se hará entrega de los premios Wanderlow.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
edu »
muchas felicidades diego te lo mereces amigo
Responder a este comentario »» ricki »
estoy triste x la injusticia q hicieron a no ternarlo al gordo Morales
Responder a este comentario »» ricki »
estoy triste x la injusticia q hicieron a no ternarlo al gordo Morales
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet