Alberto Chaparro sería el fallecido.

09-06-2013 – Según publicó R21, pudo acceder a la información que a las 5:30 se habría registrado un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Bittel y Padre Hryniewuisky, donde dos personas que se trasladaban en una motocicleta Mondial 110CC. , habrían impactado en el lateral derecho de una camioneta Ford F-100 y como consecuencia de este impacto el conductor del rodado de menor porte resulto con lesiones en su cabeza lo que determino su muerte.

La camioneta circulaba por Avenida Bittel, en dirección de Este a Oeste, en tanto que la motocicleta lo hacía por calle Hryniewuisky, en sentido de sur a norte. Según los testimonios que se recogieron en el lugar dan cuenta de que los dos ocupantes de la motocicleta se disponían a cruzar la avenida sin percatarse de el paso de la camioneta, por lo que al llegar a la esquina impactaron en la puerta de esta camioneta y ambos salieron despedidos, siendo el conductor el más afectado en este impacto ya que presentaba traumatismo de carácter grave lo que minutos después que fuera trasladado al Hospital Local, falleció a consecuencia de esta lesión.

Se pudo saber que la persona fallecida seria Alberto Chaparro, de 32 años, mientras que su acompañante de 39 años, solo presentaba traumatismo de cráneo leve y contusiones varias, sin revestir mayor gravedad. Un dato a tener en cuenta es que ambos motociclistas no llevaban el casco de seguridad correspondiente.

El conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal, dando intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo del Doctor Salomón Garber.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar   -   Autor: DANIEL RUIZ 

Compartir

Comentarios

Dorita

Y...Como siempre, la gente no entiende que el tema del casco es a favor de ellos!!!Que sus familiares entren en razón, es feo decirlo,pero que lo tomen como ejemplo.-

Responder a este comentario

TETO

muy bien Dorita el que no usa casco tiene todas las posibilidadesde perder la vida y eso es lamentable pero hay otra cosa que si se comprueba que el accidentado no tenia el casco puesto en ese momento tampoco tiene derecho a reclamo alguno ya sea civil o penal

Responder a este comentario

Gusty

Ya estaban los abogados del "seguro", intentando imponer sus influencias en el momento del hecho. Presionando a familiares.!

Responder a este comentario

Juan

y bueno!! no cuesta nada llevar casco.. o si?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »