Banegas quedó sobreseído en una causa y responsabilizó a Peppo y al fiscal Garber
Vándalos rompen y usan las instalaciones del polideportivo como hotel transitorio
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  12 de junio de 2013
Concientización por parte de ex combatientes sobre Malvinas
Se está realizando en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

12-06-2013 - Ayer en horas de la noche se presentaron un grupo de ex Combatientes de Malvinas, con el objetivo de instruir y recordar la lucha por la soberanía de las tierras.

La biblioteca del establecimiento, ENS nº 14 (Comercio), y algunos docentes organizaron una exposición y una charla con los ex combatientes, dieron su testimonio, los mismos se ofrecieron gratuitamente, y los chicos preguntaron y se sacaron todas las dudas.

Lalo Gómez, Presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas, dijo: “salimos a “malvinisar” para que no se olvide el reclamos de las tierras, además le dejamos una enseñanza los chicos, porque las islas nos pertenecen por historia y geográficamente”.

También agrego “queremos simbolizar y recordar a los que dejaron sus vida por nuestra soberanía, unos 600 compañeros”. Gómez además también agrego: “Seguimos luchando para que los gobiernos respeten nuestros derechos”.

Su actividad de la semana fue: El lunes en la escuela Félix Frías, mañana y a la tarde en el colegio Industrial, martes en la noche Escuela de Comercio (Cep Nº 69)  y el viernes en la escuela  29 (campo). Nosotros vamos a las escuelas que nos inviten porque no tenemos problemas en ir, ya que es para que los chicos aprendan y así poder seguir recordando las Malvinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Curioso »
De paso Lalo, ya que estas en una escuela aprovecha y pedile disculpas a los docentes, . . . te acordas cuando ellos estaban con la lucha docente, vos te molestaste y en forma agresiva le digiste a varios docentes "Tienen que pedir disculas a la sociedad por lo que estan haciendo" te acordas ???
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet