Banegas quedó sobreseído en una causa y responsabilizó a Peppo y al fiscal Garber
Vándalos rompen y usan las instalaciones del polideportivo como hotel transitorio
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  12 de junio de 2013
Concientización por parte de ex combatientes sobre Malvinas
Se está realizando en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

12-06-2013 - Ayer en horas de la noche se presentaron un grupo de ex Combatientes de Malvinas, con el objetivo de instruir y recordar la lucha por la soberanía de las tierras.

La biblioteca del establecimiento, ENS nº 14 (Comercio), y algunos docentes organizaron una exposición y una charla con los ex combatientes, dieron su testimonio, los mismos se ofrecieron gratuitamente, y los chicos preguntaron y se sacaron todas las dudas.

Lalo Gómez, Presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas, dijo: “salimos a “malvinisar” para que no se olvide el reclamos de las tierras, además le dejamos una enseñanza los chicos, porque las islas nos pertenecen por historia y geográficamente”.

También agrego “queremos simbolizar y recordar a los que dejaron sus vida por nuestra soberanía, unos 600 compañeros”. Gómez además también agrego: “Seguimos luchando para que los gobiernos respeten nuestros derechos”.

Su actividad de la semana fue: El lunes en la escuela Félix Frías, mañana y a la tarde en el colegio Industrial, martes en la noche Escuela de Comercio (Cep Nº 69)  y el viernes en la escuela  29 (campo). Nosotros vamos a las escuelas que nos inviten porque no tenemos problemas en ir, ya que es para que los chicos aprendan y así poder seguir recordando las Malvinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Curioso »
De paso Lalo, ya que estas en una escuela aprovecha y pedile disculpas a los docentes, . . . te acordas cuando ellos estaban con la lucha docente, vos te molestaste y en forma agresiva le digiste a varios docentes "Tienen que pedir disculas a la sociedad por lo que estan haciendo" te acordas ???
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet