El rey y su corte de mendigos
Raúl Castells visitó Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  ACTUALIDAD  19 de junio de 2013
Presentaron estadísticas de Drogas Peligrosas: aumentaron la cantidad de operativos, de secuestros y detenciones
Entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína; entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02.

19-06-2013 - Se realizó este miércoles la presentación de estadísticas de los operativos realizados por el departamento de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, donde se informó el aumento de cantidad de operativos, de secuestros y detenciones, en consonancia con las inversiones en vehículos, personal y elementos.

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó el encuentro y destacó la tarea del personal policial. “Desde el Estado ponemos todo a disposición para garantizar seguridad”, expresó.

Bacileff Ivanoff aseguró que se hace mucho esfuerzo desde el Ejecutivo provincial y desde las fuerzas de seguridad para combatir los diferentes delitos que ocurren. Señaló que en el Chaco no se viven situaciones como ocurren en otras provincias que llegan a homicidios y tienen en vilo a toda la comunidad. “Tenemos que trabajar fuertemente para que evitar que esos flagelos lleguen acá”, expresó.

Destacó que la División de Drogas Peligrosas del Chaco tiene personal con experiencia. Aseguró que se necesita, para garantizar la seguridad, buenos sabuesos y oficiales con vocación. “No cualquiera puede ser policía, porque ponen en riesgo sus vida”, manifestó y remarcó que hay que hacer hincapié en la prevención”, consideró.

En la presentación –realizada en el Salón Obligado- el ministro de gobierno, Juan Manuel Pedrini detalló los números de recursos, físicos y humanos, con los que cuentan las fuerzas para la concreción de los operativos. Además destaco algunos casos puntuales en los que se logró desbaratar bandas de narcotráficos.

Pedrini remarcó que las últimas horas de la policía del Chaco fueron complicadas ante la muerte de oficiales –y una la internación grabe- pero el trabajo no se detuvo; por lo que reconoció a los oficiales.

Las estadísticas

En la presentación Pedrini comentó que para luchar contra el narcotráfico la Policía del Chaco actúa en coordinación con fuerzas nacionales y Aduana. Señaló que se trabajo con la formación de más del 90% de la dotación como Especialistas Nacionales Avanzados y Auxiliares Superiores Operativos en la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Detalló que en 2007–cuando asumió este actual gobierno- el departamento de drogas peligrosas contaba con 91 efectivos y hoy llega a 157.

Además aumento el 60 % la cantidad de vehículos del departamento.

En cuanto a los operativos, el ministro de Gobierno describió que entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína, en 1249 procedimientos, logrando 1364 detenciones. En tanto entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02 en 4259 procedimientos, donde se realizaron 5288 detenciones.

Comentó también que hoy el departamento cuenta con seis pick up, un automóvil, dos motos, tres radios, una PC e impresora, dos netbook, cuatro cámaras de fotos, cuatro video filmadoras y un teléfono satelital. La inversión total realizada desde 2007 a la fecha es de 1.530.000 pesos.

 

Fuente: prensa.chaco.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet