El rey y su corte de mendigos
Raúl Castells visitó Villa Ángela
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  ACTUALIDAD  19 de junio de 2013
Presentaron estadísticas de Drogas Peligrosas: aumentaron la cantidad de operativos, de secuestros y detenciones
Entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína; entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02.

19-06-2013 - Se realizó este miércoles la presentación de estadísticas de los operativos realizados por el departamento de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, donde se informó el aumento de cantidad de operativos, de secuestros y detenciones, en consonancia con las inversiones en vehículos, personal y elementos.

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó el encuentro y destacó la tarea del personal policial. “Desde el Estado ponemos todo a disposición para garantizar seguridad”, expresó.

Bacileff Ivanoff aseguró que se hace mucho esfuerzo desde el Ejecutivo provincial y desde las fuerzas de seguridad para combatir los diferentes delitos que ocurren. Señaló que en el Chaco no se viven situaciones como ocurren en otras provincias que llegan a homicidios y tienen en vilo a toda la comunidad. “Tenemos que trabajar fuertemente para que evitar que esos flagelos lleguen acá”, expresó.

Destacó que la División de Drogas Peligrosas del Chaco tiene personal con experiencia. Aseguró que se necesita, para garantizar la seguridad, buenos sabuesos y oficiales con vocación. “No cualquiera puede ser policía, porque ponen en riesgo sus vida”, manifestó y remarcó que hay que hacer hincapié en la prevención”, consideró.

En la presentación –realizada en el Salón Obligado- el ministro de gobierno, Juan Manuel Pedrini detalló los números de recursos, físicos y humanos, con los que cuentan las fuerzas para la concreción de los operativos. Además destaco algunos casos puntuales en los que se logró desbaratar bandas de narcotráficos.

Pedrini remarcó que las últimas horas de la policía del Chaco fueron complicadas ante la muerte de oficiales –y una la internación grabe- pero el trabajo no se detuvo; por lo que reconoció a los oficiales.

Las estadísticas

En la presentación Pedrini comentó que para luchar contra el narcotráfico la Policía del Chaco actúa en coordinación con fuerzas nacionales y Aduana. Señaló que se trabajo con la formación de más del 90% de la dotación como Especialistas Nacionales Avanzados y Auxiliares Superiores Operativos en la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Detalló que en 2007–cuando asumió este actual gobierno- el departamento de drogas peligrosas contaba con 91 efectivos y hoy llega a 157.

Además aumento el 60 % la cantidad de vehículos del departamento.

En cuanto a los operativos, el ministro de Gobierno describió que entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína, en 1249 procedimientos, logrando 1364 detenciones. En tanto entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02 en 4259 procedimientos, donde se realizaron 5288 detenciones.

Comentó también que hoy el departamento cuenta con seis pick up, un automóvil, dos motos, tres radios, una PC e impresora, dos netbook, cuatro cámaras de fotos, cuatro video filmadoras y un teléfono satelital. La inversión total realizada desde 2007 a la fecha es de 1.530.000 pesos.

 

Fuente: prensa.chaco.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet