El rey y su corte de mendigos
Raúl Castells visitó Villa Ángela
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  ACTUALIDAD  19 de junio de 2013
Presentaron estadísticas de Drogas Peligrosas: aumentaron la cantidad de operativos, de secuestros y detenciones
Entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína; entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02.

19-06-2013 - Se realizó este miércoles la presentación de estadísticas de los operativos realizados por el departamento de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, donde se informó el aumento de cantidad de operativos, de secuestros y detenciones, en consonancia con las inversiones en vehículos, personal y elementos.

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó el encuentro y destacó la tarea del personal policial. “Desde el Estado ponemos todo a disposición para garantizar seguridad”, expresó.

Bacileff Ivanoff aseguró que se hace mucho esfuerzo desde el Ejecutivo provincial y desde las fuerzas de seguridad para combatir los diferentes delitos que ocurren. Señaló que en el Chaco no se viven situaciones como ocurren en otras provincias que llegan a homicidios y tienen en vilo a toda la comunidad. “Tenemos que trabajar fuertemente para que evitar que esos flagelos lleguen acá”, expresó.

Destacó que la División de Drogas Peligrosas del Chaco tiene personal con experiencia. Aseguró que se necesita, para garantizar la seguridad, buenos sabuesos y oficiales con vocación. “No cualquiera puede ser policía, porque ponen en riesgo sus vida”, manifestó y remarcó que hay que hacer hincapié en la prevención”, consideró.

En la presentación –realizada en el Salón Obligado- el ministro de gobierno, Juan Manuel Pedrini detalló los números de recursos, físicos y humanos, con los que cuentan las fuerzas para la concreción de los operativos. Además destaco algunos casos puntuales en los que se logró desbaratar bandas de narcotráficos.

Pedrini remarcó que las últimas horas de la policía del Chaco fueron complicadas ante la muerte de oficiales –y una la internación grabe- pero el trabajo no se detuvo; por lo que reconoció a los oficiales.

Las estadísticas

En la presentación Pedrini comentó que para luchar contra el narcotráfico la Policía del Chaco actúa en coordinación con fuerzas nacionales y Aduana. Señaló que se trabajo con la formación de más del 90% de la dotación como Especialistas Nacionales Avanzados y Auxiliares Superiores Operativos en la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Detalló que en 2007–cuando asumió este actual gobierno- el departamento de drogas peligrosas contaba con 91 efectivos y hoy llega a 157.

Además aumento el 60 % la cantidad de vehículos del departamento.

En cuanto a los operativos, el ministro de Gobierno describió que entre 2004 y 2007 se secuestraron 918 kilos de marihuana, 0,95 gramos de cocaína, en 1249 procedimientos, logrando 1364 detenciones. En tanto entre 2008 y 2013 la cantidad de marihuana secuestrada fue 8021, de cocaína 43,02 en 4259 procedimientos, donde se realizaron 5288 detenciones.

Comentó también que hoy el departamento cuenta con seis pick up, un automóvil, dos motos, tres radios, una PC e impresora, dos netbook, cuatro cámaras de fotos, cuatro video filmadoras y un teléfono satelital. La inversión total realizada desde 2007 a la fecha es de 1.530.000 pesos.

 

Fuente: prensa.chaco.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet