Los reclamos por la falta de colectivos va en aumento en Villa Ángela.

24-06-2013- Los vecinos se habían acostumbrado a la excelente frecuencia de la empresa de transporte urbana, y ahora cuando solo está en funcionamiento un colectivo, la gente reprocha. El Ing. Mendieta dijo hace instantes “tuvimos una semana de terror, los muchachos no saben cómo solucionar el problema”.

 

Siguen los reclamos de los vecinos por la falta de funcionamiento de los colectivos de la empresa de transporte municipal. Desde el martes 18 de junio solo está realizando el recorrido por toda la ciudad una sola unidad.

Villa Ángela Hoy consultó al Ingeniero Santiago Mendieta sobre esta situación: “Tuvimos una semana de terror, estuvieron laburando los muchachos. Estamos desbordados de trabajo. Tenemos problemas básicamente en el aire de los colectivos y los muchachos que tengo en el taller no saben cómo solucionar, pero llevamos uno de los colectivos hasta otro taller y a la tarde creo que llevo otro y para mañana o pasado vamos a tener los 4 andando” dijo.

En ese sentido resaltó “se complico mal, así que las críticas las acepto” y añadió “si Fernández critica, preguntenlé porque permitió comprar colectivos usados” planteó, dado que el concejal de la oposición es desde un principio uno de los principales críticos de los colectivos municipales. El Dr. Raúl Fernández fue quien lanzó la frase: “Compraron chatarras”.

 

Compartir

Comentarios

Juanchi

Asi que Mendieta dijo que NO era cierto que se habia roto el diferencial del colectivo en la esquina del cotton. Y que la mancha de aceite era porque cambio un filtro? Te envie por correo la imagen, tomada el dia 17/06/13 en la esquina de Juan B. Justo y ya no Sarmiento, sino Darwin, detenido SOBRE (en el medio, tapando toda la calle) la arteria sur (la mas alta), por lo que se puede apreciar, y se podia distinguir claramente, porque la calle sarmiento es mas baja, que el DIFERENCIAL del colectivo estaba roto, y se aprecia la mancha de aceite. Un rato mas tarde, vino el Tractor verde de la muni y lo llevo raudamente. Que Mendieta no diga que miento, el mentiroso cree que todos lo son.

Responder a este comentario

Marcelo

Parece que a Mendieta lo están incinerando con este asunto de los colectivos, se comenta que en el taller los mecánicos no los quieren arreglar, quienes están encargados de cargar combustible no van a la estación de servicio, hay quejas de usuarios que se tuvieron que comer media hora de espera y otras cositas que son muy llamativas. Una especie de boicot como para dejarlo mal parado. Como diría Mendieta " Que lo pario "

Responder a este comentario

Belén

Estaría bueno que avisen mas o menos cada cuanto pasa el colectivo aproximadamente, así la gente no esta esperando una hora en una esquina. Una señora la semana pasada le pregunto a un choffer cada cuanto mas o menos pasaba, y el señor no solo que no respondió su pregunta, sino que le hablo de mala manera. A la hora que los chicos van al instituto (6 y media, 7 de la tarde), el colectivo se llena de gente, hasta el punto que no entran más, hay personas hasta en la escalera por donde se suben las personas, y el choffer sigue subiendo gente, siendo que hay criaturas, gente grande y demás. Cuando la gente le dice que no haga subir más porque no hay más lugar, lo sigue haciendo. La semana pasada tuvieron que abrir las ventanillas con el frío que hacia, porque había gente que se estaba descomponiendo. Mi opinión es que deben priorizar a los colectivos, o el colectivo a la hs que los chicos salen del colegio o van al instituto.

Responder a este comentario

Para Belen

Che Belen, tanto te molesta que esperen un rato? cuando vana cobrar el plan descansar, estan en la cola del banco la tarde anterior al dia de pago, si te parece para que esten mas comodos alli, llevales algunas sillas, pobre gente no ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »