Un accidente de tránsito y un joven golpeado en el predio Carlos Gardel
Candidatos de Unión por Chaco arrancaron la campaña desde Villa Ángela
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  24 de junio de 2013
Desde el martes 18 de junio funciona un solo colectivo municipal en Villa Ángela
Los reclamos por la falta de colectivos va en aumento en Villa Ángela.

24-06-2013- Los vecinos se habían acostumbrado a la excelente frecuencia de la empresa de transporte urbana, y ahora cuando solo está en funcionamiento un colectivo, la gente reprocha. El Ing. Mendieta dijo hace instantes “tuvimos una semana de terror, los muchachos no saben cómo solucionar el problema”.

 

Siguen los reclamos de los vecinos por la falta de funcionamiento de los colectivos de la empresa de transporte municipal. Desde el martes 18 de junio solo está realizando el recorrido por toda la ciudad una sola unidad.

Villa Ángela Hoy consultó al Ingeniero Santiago Mendieta sobre esta situación: “Tuvimos una semana de terror, estuvieron laburando los muchachos. Estamos desbordados de trabajo. Tenemos problemas básicamente en el aire de los colectivos y los muchachos que tengo en el taller no saben cómo solucionar, pero llevamos uno de los colectivos hasta otro taller y a la tarde creo que llevo otro y para mañana o pasado vamos a tener los 4 andando” dijo.

En ese sentido resaltó “se complico mal, así que las críticas las acepto” y añadió “si Fernández critica, preguntenlé porque permitió comprar colectivos usados” planteó, dado que el concejal de la oposición es desde un principio uno de los principales críticos de los colectivos municipales. El Dr. Raúl Fernández fue quien lanzó la frase: “Compraron chatarras”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juanchi »
Asi que Mendieta dijo que NO era cierto que se habia roto el diferencial del colectivo en la esquina del cotton. Y que la mancha de aceite era porque cambio un filtro? Te envie por correo la imagen, tomada el dia 17/06/13 en la esquina de Juan B. Justo y ya no Sarmiento, sino Darwin, detenido SOBRE (en el medio, tapando toda la calle) la arteria sur (la mas alta), por lo que se puede apreciar, y se podia distinguir claramente, porque la calle sarmiento es mas baja, que el DIFERENCIAL del colectivo estaba roto, y se aprecia la mancha de aceite. Un rato mas tarde, vino el Tractor verde de la muni y lo llevo raudamente. Que Mendieta no diga que miento, el mentiroso cree que todos lo son.
Responder a este comentario »» Marcelo »
Parece que a Mendieta lo están incinerando con este asunto de los colectivos, se comenta que en el taller los mecánicos no los quieren arreglar, quienes están encargados de cargar combustible no van a la estación de servicio, hay quejas de usuarios que se tuvieron que comer media hora de espera y otras cositas que son muy llamativas. Una especie de boicot como para dejarlo mal parado. Como diría Mendieta " Que lo pario "
Responder a este comentario »» Belén »
Estaría bueno que avisen mas o menos cada cuanto pasa el colectivo aproximadamente, así la gente no esta esperando una hora en una esquina. Una señora la semana pasada le pregunto a un choffer cada cuanto mas o menos pasaba, y el señor no solo que no respondió su pregunta, sino que le hablo de mala manera. A la hora que los chicos van al instituto (6 y media, 7 de la tarde), el colectivo se llena de gente, hasta el punto que no entran más, hay personas hasta en la escalera por donde se suben las personas, y el choffer sigue subiendo gente, siendo que hay criaturas, gente grande y demás. Cuando la gente le dice que no haga subir más porque no hay más lugar, lo sigue haciendo. La semana pasada tuvieron que abrir las ventanillas con el frío que hacia, porque había gente que se estaba descomponiendo. Mi opinión es que deben priorizar a los colectivos, o el colectivo a la hs que los chicos salen del colegio o van al instituto.
Responder a este comentario »» Para Belen »
Che Belen, tanto te molesta que esperen un rato? cuando vana cobrar el plan descansar, estan en la cola del banco la tarde anterior al dia de pago, si te parece para que esten mas comodos alli, llevales algunas sillas, pobre gente no ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet