Un accidente de tránsito y un joven golpeado en el predio Carlos Gardel
Candidatos de Unión por Chaco arrancaron la campaña desde Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  24 de junio de 2013
Desde el martes 18 de junio funciona un solo colectivo municipal en Villa Ángela
Los reclamos por la falta de colectivos va en aumento en Villa Ángela.

24-06-2013- Los vecinos se habían acostumbrado a la excelente frecuencia de la empresa de transporte urbana, y ahora cuando solo está en funcionamiento un colectivo, la gente reprocha. El Ing. Mendieta dijo hace instantes “tuvimos una semana de terror, los muchachos no saben cómo solucionar el problema”.

 

Siguen los reclamos de los vecinos por la falta de funcionamiento de los colectivos de la empresa de transporte municipal. Desde el martes 18 de junio solo está realizando el recorrido por toda la ciudad una sola unidad.

Villa Ángela Hoy consultó al Ingeniero Santiago Mendieta sobre esta situación: “Tuvimos una semana de terror, estuvieron laburando los muchachos. Estamos desbordados de trabajo. Tenemos problemas básicamente en el aire de los colectivos y los muchachos que tengo en el taller no saben cómo solucionar, pero llevamos uno de los colectivos hasta otro taller y a la tarde creo que llevo otro y para mañana o pasado vamos a tener los 4 andando” dijo.

En ese sentido resaltó “se complico mal, así que las críticas las acepto” y añadió “si Fernández critica, preguntenlé porque permitió comprar colectivos usados” planteó, dado que el concejal de la oposición es desde un principio uno de los principales críticos de los colectivos municipales. El Dr. Raúl Fernández fue quien lanzó la frase: “Compraron chatarras”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juanchi »
Asi que Mendieta dijo que NO era cierto que se habia roto el diferencial del colectivo en la esquina del cotton. Y que la mancha de aceite era porque cambio un filtro? Te envie por correo la imagen, tomada el dia 17/06/13 en la esquina de Juan B. Justo y ya no Sarmiento, sino Darwin, detenido SOBRE (en el medio, tapando toda la calle) la arteria sur (la mas alta), por lo que se puede apreciar, y se podia distinguir claramente, porque la calle sarmiento es mas baja, que el DIFERENCIAL del colectivo estaba roto, y se aprecia la mancha de aceite. Un rato mas tarde, vino el Tractor verde de la muni y lo llevo raudamente. Que Mendieta no diga que miento, el mentiroso cree que todos lo son.
Responder a este comentario »» Marcelo »
Parece que a Mendieta lo están incinerando con este asunto de los colectivos, se comenta que en el taller los mecánicos no los quieren arreglar, quienes están encargados de cargar combustible no van a la estación de servicio, hay quejas de usuarios que se tuvieron que comer media hora de espera y otras cositas que son muy llamativas. Una especie de boicot como para dejarlo mal parado. Como diría Mendieta " Que lo pario "
Responder a este comentario »» Belén »
Estaría bueno que avisen mas o menos cada cuanto pasa el colectivo aproximadamente, así la gente no esta esperando una hora en una esquina. Una señora la semana pasada le pregunto a un choffer cada cuanto mas o menos pasaba, y el señor no solo que no respondió su pregunta, sino que le hablo de mala manera. A la hora que los chicos van al instituto (6 y media, 7 de la tarde), el colectivo se llena de gente, hasta el punto que no entran más, hay personas hasta en la escalera por donde se suben las personas, y el choffer sigue subiendo gente, siendo que hay criaturas, gente grande y demás. Cuando la gente le dice que no haga subir más porque no hay más lugar, lo sigue haciendo. La semana pasada tuvieron que abrir las ventanillas con el frío que hacia, porque había gente que se estaba descomponiendo. Mi opinión es que deben priorizar a los colectivos, o el colectivo a la hs que los chicos salen del colegio o van al instituto.
Responder a este comentario »» Para Belen »
Che Belen, tanto te molesta que esperen un rato? cuando vana cobrar el plan descansar, estan en la cola del banco la tarde anterior al dia de pago, si te parece para que esten mas comodos alli, llevales algunas sillas, pobre gente no ?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet