24-06-2013- El viernes la escritora María Inés Álvarez presento en Villa Ángela su libro en la sala de cine previamente bautizada con el nombre de “Bernardo Álvarez”.

 

En una noche marcada por la alegría y emoción de estar nuevamente en su ciudad natal, María Inés Álvarez, el viernes al presentar su libro de cuentos “La Pestaña Dorada”, en la sala de cine “Bernardo Álvarez” de la Casa de las Culturas, expresó “volver nuevamente a Villa Ángela, es volver a la fuente, a mis raíces y reencontrarme con mis amigos y familiares, lo cual me llena de una inmensa alegría ya que por mucho tiempo, no he podido volver”.

Asimismo y en referencia a su libro comentó “hace diez años, que comencé a escribir, cuando por motivos de salud, debí dejar mi primera profesión de médica. Y  la Pestaña Doradaes un libro de cuentos para adultos con las características todas, de ser muy cortos. Los cuales surgen de manera natural y desde largas horas de lecturas que realice durante mi infancia a grandes autores latinoamericanos como Cortazar, García Márquez y autores argentinos contemporáneos como María Teresa Andruetto, Pedro Mairal, entre otros”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »