25-06-2013 - Esta mañana, en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad se llevó adelante la capacitación de formación básica a los jóvenes emprendedores de 18 a 35 años que deseen participar de la convocatoria de proyectos del programa “Capital Semilla”. El cual cerrará la inscripción el próximo 4 de julio de 2013.

Esta es una convocatoria a los jóvenes de 18 a 35 años que tengan en mente el inicio de un negocio o un emprendimiento en marcha  y desean lograr una financiación para sus proyectos. Ya que el mismo, se encuentra bajo la modalidad de un concurso en donde se presentan y compiten con los demás trabajos presentados en todo el país, depende del Ministerio de Industrias de la Nación.

Por lo que la licenciada Ana Clara Buttice indicó que “en las capacitaciones vamos a trabajar sobre los términos del programa para que puedan aprovechar y concursas porque está cargado en Internet y acceder a la información es muy fácil”.

Además señaló que en la ciudad de Villa Ángela existe antecedentes de este programa, ya que hay varios proyectos aprobados en el 2011 y 2012.

Asimismo recordó que estas capacitaciones continuarán En Corzuela, en la Casa del Bicentenario, el martes 25 a las 9,00 horas. En  Resistencia, en el aula de INTECNOR, el día miércoles 26 a la 17,00 horas y en Sáenz Peña, en la sede de UNCAUS, el jueves 27 a las 17,00 horas.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »