La Defensoría del Pueblo asesoró a personas con discapacidad en Villa Ángela
Nueva Ofertas del Instituto de Nivel Superior Nordeste en Villa Ángela
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  3 de julio de 2013
Falleció el Dr. Esteban Dikowiec, uno de los primeros médicos de Villa Ángela
03-07-2013 - En las primeras horas de este miércoles alrededor de las 00:30, falleció uno de los primeros profesionales que tuvo esta ciudad, y además uno de los más reconocidos y apreciados médicos que logro conquistar el cariño y el respeto de numerosos pacientes que pasaron por su consultorio, para buscar una solución para su dolencia física, pero a su vez se iban reconfortados por el remedio para el alma y el espíritu que brindaban las sabias y coherentes palabras de un hombre que intento imitar a Jesús.

Esteban profesaba la Fe evangélica y de hecho era reconocido por asistir a la iglesia Bautista de la ciudad, y además siempre tener un mensaje de esperanza y paz para aquellas personas que venían en busca de un remedio no solo para su dolencia sino también para su alma.

Uno de los médicos incansables que no solo atendía en su consultorio sino también en casos especiales, y ante el pedido de alguno de sus pacientes, se acercaba con su maletín negro hasta el domicilio y allí también ejercía su profesión de médico, sin siquiera dudar de atender a alguien por más que allá jornadas de lluvia o frio, su amor a la profesión y al prójimo superaba cualquier otra cosa.

El Doctor fue una víctima más de una de las enfermedades más deplorables que existe y es el cáncer, pero más allá de eso su espíritu nunca cambio y de hecho así lo recuerda uno de sus hijos en la red social en la jornada de hoy, donde asegura que hasta el último minuto expreso su amor incondicional hacia quien él consideraba nada más y nada menos que su amigo; Jesús.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las personas que pasaron por Iglesia Bautista, lugar donde permanecen sus restos para luego se trasladado hasta su última morada. Desde este medio expresamos nuestro pésame a toda su familia y pedimos a Dios para que el pueda traer paz y resignación a sus seres queridos. Doctor Esteba Dikowiec 1940-2013.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
claudia »
Se retiro a mejor vida un gran medico, de vocación como pocos, de gran corazón y humildad, dios lo tenga en la Gloria y descanse en paz, mis condolencias a sus familiares por su perdida.
Responder a este comentario »» joel »
Paso a la eternidad un hombre de corazon humilde que privilegió el bienestar de la sociedad por sobre el bienestar personal
Responder a este comentario »» hugo silva »
hogala que hubieran muchos como el dr
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet