La Defensoría del Pueblo asesoró a personas con discapacidad en Villa Ángela
Nueva Ofertas del Instituto de Nivel Superior Nordeste en Villa Ángela
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  3 de julio de 2013
Falleció el Dr. Esteban Dikowiec, uno de los primeros médicos de Villa Ángela
03-07-2013 - En las primeras horas de este miércoles alrededor de las 00:30, falleció uno de los primeros profesionales que tuvo esta ciudad, y además uno de los más reconocidos y apreciados médicos que logro conquistar el cariño y el respeto de numerosos pacientes que pasaron por su consultorio, para buscar una solución para su dolencia física, pero a su vez se iban reconfortados por el remedio para el alma y el espíritu que brindaban las sabias y coherentes palabras de un hombre que intento imitar a Jesús.

Esteban profesaba la Fe evangélica y de hecho era reconocido por asistir a la iglesia Bautista de la ciudad, y además siempre tener un mensaje de esperanza y paz para aquellas personas que venían en busca de un remedio no solo para su dolencia sino también para su alma.

Uno de los médicos incansables que no solo atendía en su consultorio sino también en casos especiales, y ante el pedido de alguno de sus pacientes, se acercaba con su maletín negro hasta el domicilio y allí también ejercía su profesión de médico, sin siquiera dudar de atender a alguien por más que allá jornadas de lluvia o frio, su amor a la profesión y al prójimo superaba cualquier otra cosa.

El Doctor fue una víctima más de una de las enfermedades más deplorables que existe y es el cáncer, pero más allá de eso su espíritu nunca cambio y de hecho así lo recuerda uno de sus hijos en la red social en la jornada de hoy, donde asegura que hasta el último minuto expreso su amor incondicional hacia quien él consideraba nada más y nada menos que su amigo; Jesús.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las personas que pasaron por Iglesia Bautista, lugar donde permanecen sus restos para luego se trasladado hasta su última morada. Desde este medio expresamos nuestro pésame a toda su familia y pedimos a Dios para que el pueda traer paz y resignación a sus seres queridos. Doctor Esteba Dikowiec 1940-2013.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
claudia »
Se retiro a mejor vida un gran medico, de vocación como pocos, de gran corazón y humildad, dios lo tenga en la Gloria y descanse en paz, mis condolencias a sus familiares por su perdida.
Responder a este comentario »» joel »
Paso a la eternidad un hombre de corazon humilde que privilegió el bienestar de la sociedad por sobre el bienestar personal
Responder a este comentario »» hugo silva »
hogala que hubieran muchos como el dr
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet