La Defensoría del Pueblo asesoró a personas con discapacidad en Villa Ángela
Nueva Ofertas del Instituto de Nivel Superior Nordeste en Villa Ángela
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  3 de julio de 2013
Falleció el Dr. Esteban Dikowiec, uno de los primeros médicos de Villa Ángela
03-07-2013 - En las primeras horas de este miércoles alrededor de las 00:30, falleció uno de los primeros profesionales que tuvo esta ciudad, y además uno de los más reconocidos y apreciados médicos que logro conquistar el cariño y el respeto de numerosos pacientes que pasaron por su consultorio, para buscar una solución para su dolencia física, pero a su vez se iban reconfortados por el remedio para el alma y el espíritu que brindaban las sabias y coherentes palabras de un hombre que intento imitar a Jesús.

Esteban profesaba la Fe evangélica y de hecho era reconocido por asistir a la iglesia Bautista de la ciudad, y además siempre tener un mensaje de esperanza y paz para aquellas personas que venían en busca de un remedio no solo para su dolencia sino también para su alma.

Uno de los médicos incansables que no solo atendía en su consultorio sino también en casos especiales, y ante el pedido de alguno de sus pacientes, se acercaba con su maletín negro hasta el domicilio y allí también ejercía su profesión de médico, sin siquiera dudar de atender a alguien por más que allá jornadas de lluvia o frio, su amor a la profesión y al prójimo superaba cualquier otra cosa.

El Doctor fue una víctima más de una de las enfermedades más deplorables que existe y es el cáncer, pero más allá de eso su espíritu nunca cambio y de hecho así lo recuerda uno de sus hijos en la red social en la jornada de hoy, donde asegura que hasta el último minuto expreso su amor incondicional hacia quien él consideraba nada más y nada menos que su amigo; Jesús.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las personas que pasaron por Iglesia Bautista, lugar donde permanecen sus restos para luego se trasladado hasta su última morada. Desde este medio expresamos nuestro pésame a toda su familia y pedimos a Dios para que el pueda traer paz y resignación a sus seres queridos. Doctor Esteba Dikowiec 1940-2013.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
claudia »
Se retiro a mejor vida un gran medico, de vocación como pocos, de gran corazón y humildad, dios lo tenga en la Gloria y descanse en paz, mis condolencias a sus familiares por su perdida.
Responder a este comentario »» joel »
Paso a la eternidad un hombre de corazon humilde que privilegió el bienestar de la sociedad por sobre el bienestar personal
Responder a este comentario »» hugo silva »
hogala que hubieran muchos como el dr
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet