La Defensoría del Pueblo asesoró a personas con discapacidad en Villa Ángela
Nueva Ofertas del Instituto de Nivel Superior Nordeste en Villa Ángela
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  3 de julio de 2013
Falleció el Dr. Esteban Dikowiec, uno de los primeros médicos de Villa Ángela
03-07-2013 - En las primeras horas de este miércoles alrededor de las 00:30, falleció uno de los primeros profesionales que tuvo esta ciudad, y además uno de los más reconocidos y apreciados médicos que logro conquistar el cariño y el respeto de numerosos pacientes que pasaron por su consultorio, para buscar una solución para su dolencia física, pero a su vez se iban reconfortados por el remedio para el alma y el espíritu que brindaban las sabias y coherentes palabras de un hombre que intento imitar a Jesús.

Esteban profesaba la Fe evangélica y de hecho era reconocido por asistir a la iglesia Bautista de la ciudad, y además siempre tener un mensaje de esperanza y paz para aquellas personas que venían en busca de un remedio no solo para su dolencia sino también para su alma.

Uno de los médicos incansables que no solo atendía en su consultorio sino también en casos especiales, y ante el pedido de alguno de sus pacientes, se acercaba con su maletín negro hasta el domicilio y allí también ejercía su profesión de médico, sin siquiera dudar de atender a alguien por más que allá jornadas de lluvia o frio, su amor a la profesión y al prójimo superaba cualquier otra cosa.

El Doctor fue una víctima más de una de las enfermedades más deplorables que existe y es el cáncer, pero más allá de eso su espíritu nunca cambio y de hecho así lo recuerda uno de sus hijos en la red social en la jornada de hoy, donde asegura que hasta el último minuto expreso su amor incondicional hacia quien él consideraba nada más y nada menos que su amigo; Jesús.

A lo largo de toda la jornada fueron numerosas las personas que pasaron por Iglesia Bautista, lugar donde permanecen sus restos para luego se trasladado hasta su última morada. Desde este medio expresamos nuestro pésame a toda su familia y pedimos a Dios para que el pueda traer paz y resignación a sus seres queridos. Doctor Esteba Dikowiec 1940-2013.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Autor: DANIEL RUIZ 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
claudia »
Se retiro a mejor vida un gran medico, de vocación como pocos, de gran corazón y humildad, dios lo tenga en la Gloria y descanse en paz, mis condolencias a sus familiares por su perdida.
Responder a este comentario »» joel »
Paso a la eternidad un hombre de corazon humilde que privilegió el bienestar de la sociedad por sobre el bienestar personal
Responder a este comentario »» hugo silva »
hogala que hubieran muchos como el dr
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet