Fredy Sauchuk: “La empresa ahora con más fuerza que nunca va a seguir trabajando”
Cámara de Comercio se solidariza con la familia Sauchuk por lo ocurrido anoche
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  4 de julio de 2013
Sauchuk: Los peritos están trabajando en el lugar para ver que ocasionó el incendio
04-07-2013- Gran conmoción causó anoche el incendio del galpón de la conocida empresa de transporte villangelense, Sauchuk Turismo. Se quemaron 4 colectivos y lograron rescatar a uno. La firma no contaba con ninguna clase de seguro para el galpón en caso de ocurrir un siniestro como el que se dio anoche.

 

Esta mañana, Bibiana García explicó cómo se desarrollaron los hechos desde que Bomberos tomó conocimiento del incendio del galpón de Sauchuk. “En la noche de ayer, a las 21.50 hs aproximadamente se toma conocimiento de un incendio de un galpón ubicado en calle Colon 775, de la empresa Sauchuk Turismo”. Dentro del galpón había 5 colectivos, y en una de las unidades, había empleados de la firma colocando una alfombra, “con pegamento –poxirran- y para secar de forma rápida tenían un reflector de gran tamaño manifestaron” dijo la Oficial Principal.

De acuerdo a lo manifestado por los empleados de la firma, “en un determinado momento, casi al finalizar la tarea que estaban realizando, sienten una explosión y tras ese ruido, el fuego que se expandía por todo el colectivo. Estas personas en primera instancia, tratan de salvarse, porque el fuego había tomado toda la unidad, entonces solo logran sacar una de las unidades” dijo García.

Luego, los empleados llaman a bomberos, “pero cuando nos constituimos en el lugar, los colectivos ya estaban tomados con el fuego. Se comenzó a trabajar más que nada, de afuera hacia adentro, evitando que el fuego se expanda a las casas vecinas, máxime teniendo en cuenta que al costado del tinglado hay dos personas mayores que viven ahí, una de las cuales está postrada, con lo cual intentamos resguardar las vidas y las casas de los alrededores” indicó.

Por suerte “el fuego no llego al depósito que tiene Sauchuk en la parte de atrás. Todo sucedió dentro del galpón que tenía muchos tarros de pintura, había aceite, combustibles, tubos de oxigeno y si bien no explota, pero ayuda a que el fuego se esparza más rápido”. Bomberos estuvo trabajando dos horas y media en el lugar. “Uno de los inconvenientes que muchos comentaron al pasar, lo tuvimos con el camión más viejito de Bomberos, que es un 1114. Quiero aclarar que el camión no se quedó sin combustible, solo que se ahogó. Esto le ocurrió a una persona particular que nos quiso ayudar y lo ahogo y lo tuvimos que sacar empujándolo” explicó.

Condiciones de las autobombas de bomberos

La oficial principal, Bibiana García explicó también, que los tres vehículos estaban con agua, “si bien la primer dotación que llega al lugar es de 2500 lts, ya cuando va a cargar de nuevo, llega la dotación de 4500 lts. Este último es un camión lento, forestal, que es el que lo recibimos días atrás. Pero también llego el personal de la municipalidad con los camiones cisternas” dijo.

“Quiero agradecer al municipio, porque la señora intendente estaba atrás de nosotros preguntándonos como estábamos, que necesitábamos” dijo García. Por otro lado, aclaró: “El galpón no tiene ningún tipo de seguro, solo cuentan con seguros los colectivos, los tradicionales que exige la ley, para poder circular por las rutas del país, asegurando a los pasajeros y demás. Pero los galpones no estaban asegurados” dijo la oficial principal. Más allá del gran daño material a la firma, no se tuvo que lamentar pérdidas humanas en el voraz incendio.

La familia Sauchuk recibió inmediatamente el apoyo de la comunidad a través de distintos medios y en las redes sociales donde no solo los periodistas informaron sobre el hecho, sino amigos de la empresa y transeúntes que se acercaron al lugar atraídos por el humo que se divisaba a grandes distancias.

También este medio se solidariza con la empresa y la familia Sauchuk Turismo.

Foto; Betto Carrizo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet