Fredy Sauchuk: “La empresa ahora con más fuerza que nunca va a seguir trabajando”
Cámara de Comercio se solidariza con la familia Sauchuk por lo ocurrido anoche
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  4 de julio de 2013
Sauchuk: Los peritos están trabajando en el lugar para ver que ocasionó el incendio
04-07-2013- Gran conmoción causó anoche el incendio del galpón de la conocida empresa de transporte villangelense, Sauchuk Turismo. Se quemaron 4 colectivos y lograron rescatar a uno. La firma no contaba con ninguna clase de seguro para el galpón en caso de ocurrir un siniestro como el que se dio anoche.

 

Esta mañana, Bibiana García explicó cómo se desarrollaron los hechos desde que Bomberos tomó conocimiento del incendio del galpón de Sauchuk. “En la noche de ayer, a las 21.50 hs aproximadamente se toma conocimiento de un incendio de un galpón ubicado en calle Colon 775, de la empresa Sauchuk Turismo”. Dentro del galpón había 5 colectivos, y en una de las unidades, había empleados de la firma colocando una alfombra, “con pegamento –poxirran- y para secar de forma rápida tenían un reflector de gran tamaño manifestaron” dijo la Oficial Principal.

De acuerdo a lo manifestado por los empleados de la firma, “en un determinado momento, casi al finalizar la tarea que estaban realizando, sienten una explosión y tras ese ruido, el fuego que se expandía por todo el colectivo. Estas personas en primera instancia, tratan de salvarse, porque el fuego había tomado toda la unidad, entonces solo logran sacar una de las unidades” dijo García.

Luego, los empleados llaman a bomberos, “pero cuando nos constituimos en el lugar, los colectivos ya estaban tomados con el fuego. Se comenzó a trabajar más que nada, de afuera hacia adentro, evitando que el fuego se expanda a las casas vecinas, máxime teniendo en cuenta que al costado del tinglado hay dos personas mayores que viven ahí, una de las cuales está postrada, con lo cual intentamos resguardar las vidas y las casas de los alrededores” indicó.

Por suerte “el fuego no llego al depósito que tiene Sauchuk en la parte de atrás. Todo sucedió dentro del galpón que tenía muchos tarros de pintura, había aceite, combustibles, tubos de oxigeno y si bien no explota, pero ayuda a que el fuego se esparza más rápido”. Bomberos estuvo trabajando dos horas y media en el lugar. “Uno de los inconvenientes que muchos comentaron al pasar, lo tuvimos con el camión más viejito de Bomberos, que es un 1114. Quiero aclarar que el camión no se quedó sin combustible, solo que se ahogó. Esto le ocurrió a una persona particular que nos quiso ayudar y lo ahogo y lo tuvimos que sacar empujándolo” explicó.

Condiciones de las autobombas de bomberos

La oficial principal, Bibiana García explicó también, que los tres vehículos estaban con agua, “si bien la primer dotación que llega al lugar es de 2500 lts, ya cuando va a cargar de nuevo, llega la dotación de 4500 lts. Este último es un camión lento, forestal, que es el que lo recibimos días atrás. Pero también llego el personal de la municipalidad con los camiones cisternas” dijo.

“Quiero agradecer al municipio, porque la señora intendente estaba atrás de nosotros preguntándonos como estábamos, que necesitábamos” dijo García. Por otro lado, aclaró: “El galpón no tiene ningún tipo de seguro, solo cuentan con seguros los colectivos, los tradicionales que exige la ley, para poder circular por las rutas del país, asegurando a los pasajeros y demás. Pero los galpones no estaban asegurados” dijo la oficial principal. Más allá del gran daño material a la firma, no se tuvo que lamentar pérdidas humanas en el voraz incendio.

La familia Sauchuk recibió inmediatamente el apoyo de la comunidad a través de distintos medios y en las redes sociales donde no solo los periodistas informaron sobre el hecho, sino amigos de la empresa y transeúntes que se acercaron al lugar atraídos por el humo que se divisaba a grandes distancias.

También este medio se solidariza con la empresa y la familia Sauchuk Turismo.

Foto; Betto Carrizo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet