Fredy Sauchuk: “La empresa ahora con más fuerza que nunca va a seguir trabajando”
Cámara de Comercio se solidariza con la familia Sauchuk por lo ocurrido anoche
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  4 de julio de 2013
Sauchuk: Los peritos están trabajando en el lugar para ver que ocasionó el incendio
04-07-2013- Gran conmoción causó anoche el incendio del galpón de la conocida empresa de transporte villangelense, Sauchuk Turismo. Se quemaron 4 colectivos y lograron rescatar a uno. La firma no contaba con ninguna clase de seguro para el galpón en caso de ocurrir un siniestro como el que se dio anoche.

 

Esta mañana, Bibiana García explicó cómo se desarrollaron los hechos desde que Bomberos tomó conocimiento del incendio del galpón de Sauchuk. “En la noche de ayer, a las 21.50 hs aproximadamente se toma conocimiento de un incendio de un galpón ubicado en calle Colon 775, de la empresa Sauchuk Turismo”. Dentro del galpón había 5 colectivos, y en una de las unidades, había empleados de la firma colocando una alfombra, “con pegamento –poxirran- y para secar de forma rápida tenían un reflector de gran tamaño manifestaron” dijo la Oficial Principal.

De acuerdo a lo manifestado por los empleados de la firma, “en un determinado momento, casi al finalizar la tarea que estaban realizando, sienten una explosión y tras ese ruido, el fuego que se expandía por todo el colectivo. Estas personas en primera instancia, tratan de salvarse, porque el fuego había tomado toda la unidad, entonces solo logran sacar una de las unidades” dijo García.

Luego, los empleados llaman a bomberos, “pero cuando nos constituimos en el lugar, los colectivos ya estaban tomados con el fuego. Se comenzó a trabajar más que nada, de afuera hacia adentro, evitando que el fuego se expanda a las casas vecinas, máxime teniendo en cuenta que al costado del tinglado hay dos personas mayores que viven ahí, una de las cuales está postrada, con lo cual intentamos resguardar las vidas y las casas de los alrededores” indicó.

Por suerte “el fuego no llego al depósito que tiene Sauchuk en la parte de atrás. Todo sucedió dentro del galpón que tenía muchos tarros de pintura, había aceite, combustibles, tubos de oxigeno y si bien no explota, pero ayuda a que el fuego se esparza más rápido”. Bomberos estuvo trabajando dos horas y media en el lugar. “Uno de los inconvenientes que muchos comentaron al pasar, lo tuvimos con el camión más viejito de Bomberos, que es un 1114. Quiero aclarar que el camión no se quedó sin combustible, solo que se ahogó. Esto le ocurrió a una persona particular que nos quiso ayudar y lo ahogo y lo tuvimos que sacar empujándolo” explicó.

Condiciones de las autobombas de bomberos

La oficial principal, Bibiana García explicó también, que los tres vehículos estaban con agua, “si bien la primer dotación que llega al lugar es de 2500 lts, ya cuando va a cargar de nuevo, llega la dotación de 4500 lts. Este último es un camión lento, forestal, que es el que lo recibimos días atrás. Pero también llego el personal de la municipalidad con los camiones cisternas” dijo.

“Quiero agradecer al municipio, porque la señora intendente estaba atrás de nosotros preguntándonos como estábamos, que necesitábamos” dijo García. Por otro lado, aclaró: “El galpón no tiene ningún tipo de seguro, solo cuentan con seguros los colectivos, los tradicionales que exige la ley, para poder circular por las rutas del país, asegurando a los pasajeros y demás. Pero los galpones no estaban asegurados” dijo la oficial principal. Más allá del gran daño material a la firma, no se tuvo que lamentar pérdidas humanas en el voraz incendio.

La familia Sauchuk recibió inmediatamente el apoyo de la comunidad a través de distintos medios y en las redes sociales donde no solo los periodistas informaron sobre el hecho, sino amigos de la empresa y transeúntes que se acercaron al lugar atraídos por el humo que se divisaba a grandes distancias.

También este medio se solidariza con la empresa y la familia Sauchuk Turismo.

Foto; Betto Carrizo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet