Aseguran que la exdiputada Bretscher “falleció sin signos de violencia y de muerte natural"
Si no puedes con ellos, úneteles!!!
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  CULTURA  10 de julio de 2013
Se va a Chubut: Luego de 20 años, “Los Perros” es una obra de exportación
10-07-2013- El electo de la obra de teatro “Los Perros” dio este lunes su función N 136 en las instalaciones del centro Cultural “La Plaza”. Hace 20 años se estreno este trabajo en la ciudad, y hoy, luego de muchos años, se volvió a presentar con el 99.9% de los actores.

 

 

Los Perros es una gran obra de teatro que marco un antes y un después en el teatro villangelense, por ser ganadora de innumerables premios, incluso a nivel nacional. Los eternos integrantes de este maravilloso electo son Martin Aranguren, Guillermo Avrahan, Pedro Ortega y Tonino Sager; y en los últimos años también se sumaron Nelson Caballero  y Claudio Vargas.

El lunes a las 21 hs en el teatro La Plaza realizaron su presentacion numero 136, La obra cumplió 20 años de vida, a través de los cuales ha recorrido cientos de kilómetros, ciudades, escenarios y públicos.

En dialogo con los medios, los protagonistas agradecieron al publico por continuar acompañando el espectáculo luego de tanto tiempo y reflexionaron sobre la importancia de la obra.

Cuando se le pregunto a Martin Aranguren ¿Cómo se hace para seguir emocionando después de 20 años de la primera actuación?, el Director y actor respondió: “Cada función es un estreno nuevo, es decir, si el actor no entra con ese famoso miedo que tiene el estreno después de 136 funciones, quiere decir que no es actor o no sabe hacer teatro” Aranguren.

Al mismo tiempo comento “la gente percibe lo que la obra quiere transmitir, a nosotros nos revitaliza, nos hace bien. Hay veces que el tema llega de manera que golpea, que el público reacciona, que devuelve con emociones y a nosotros eso nos moviliza, nos hace emocionar más y nos está hablando a las claras que la obra tiene un mensaje vigente, actual a pesar de que escrita hace 30 años atrás. Uno lo asocia con cosas que pasan en el país, en la provincia, que pasan en la ciudad de uno y eso es lo más importante”.

Por su parte, Nelson Caballero el actor más joven del electo aseguro: “Para mí es un orgullo estar en una obra que fue premiada, que hace muchos esta en cartelera porque llega, emociona, tiene esas cosas de risas que genera y la verdad que es un buen espectáculo y un orgullo estar al lado de un director y actor como Carlos Canto, Martin Aranguren, el gringo Ahvran, Tonino Sager, Pedro Ortega, con Claudio y demás”.

Pedro Ortega se refirió a la relación del público con la obra, luego de 20 años. “Esa es la particularidad, porque hay muchos jóvenes, casi adultos ahora que vieron la obra de niños. Ya entrando en la adolescencia, recuerdo que habíamos hecho (la obra) en todas las escuelas secundarias, y esos chicos los vi y con la misma sensación de entonces y ahora con un poquito más de entendimiento y esto las lágrimas que vieron en los más jóvenes nos impresiono. Porque esto es un grotesco que te hace reír y enseguida te hace emocionar. Tenemos intenciones casi seguras de presentar la obra en Chubut. Ya tenemos gente interesada, así que para el mes de septiembre vamos a estar haciendo una gira por allá” dijo con alegría.

Avhran  por parte dijo “a cada uno de nosotros nos fue dando satisfacciones y después, a partir de cuándo se paro por el 96 un tiempo y después comenzar a recordar algunas anécdotas y demás, creo que es algo interesante. Pero muy contento de volver a hacerlo, gracias a Dios hoy se dio y estoy muy contento y después de 20 años pudimos hacerlo con el 99.9% de los actores” comento.

Finalmente, Claudio Vargas, otro de los nuevos integrantes del electo dijo estar muy contento, “la verdad que lo único que quisiera agregar es que los chaqueños y villangelenses tenemos que cuidar este producto. Nos valoran mucho por lo que otros sembraron en la provincia o en la capital, por eso digo que tenemos que cuidar este producto, porque nos infla el pecho de orgullo, nos toque en una escuelita de campo o en las grandes ciudades, con la misma mística”.

Fe de erratas. En este fabuloso electo también esta presente desde el principio, el señor Jorge Bako, que si bien por estos días no está en la actuación, se encarga de otra parte también fundamental en toda obra de teatro y que tiene que ver con el sonido y la iluminación. Realmente

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet