Aseguran que la exdiputada Bretscher “falleció sin signos de violencia y de muerte natural"
Si no puedes con ellos, úneteles!!!
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  CULTURA  10 de julio de 2013
Se va a Chubut: Luego de 20 años, “Los Perros” es una obra de exportación
10-07-2013- El electo de la obra de teatro “Los Perros” dio este lunes su función N 136 en las instalaciones del centro Cultural “La Plaza”. Hace 20 años se estreno este trabajo en la ciudad, y hoy, luego de muchos años, se volvió a presentar con el 99.9% de los actores.

 

 

Los Perros es una gran obra de teatro que marco un antes y un después en el teatro villangelense, por ser ganadora de innumerables premios, incluso a nivel nacional. Los eternos integrantes de este maravilloso electo son Martin Aranguren, Guillermo Avrahan, Pedro Ortega y Tonino Sager; y en los últimos años también se sumaron Nelson Caballero  y Claudio Vargas.

El lunes a las 21 hs en el teatro La Plaza realizaron su presentacion numero 136, La obra cumplió 20 años de vida, a través de los cuales ha recorrido cientos de kilómetros, ciudades, escenarios y públicos.

En dialogo con los medios, los protagonistas agradecieron al publico por continuar acompañando el espectáculo luego de tanto tiempo y reflexionaron sobre la importancia de la obra.

Cuando se le pregunto a Martin Aranguren ¿Cómo se hace para seguir emocionando después de 20 años de la primera actuación?, el Director y actor respondió: “Cada función es un estreno nuevo, es decir, si el actor no entra con ese famoso miedo que tiene el estreno después de 136 funciones, quiere decir que no es actor o no sabe hacer teatro” Aranguren.

Al mismo tiempo comento “la gente percibe lo que la obra quiere transmitir, a nosotros nos revitaliza, nos hace bien. Hay veces que el tema llega de manera que golpea, que el público reacciona, que devuelve con emociones y a nosotros eso nos moviliza, nos hace emocionar más y nos está hablando a las claras que la obra tiene un mensaje vigente, actual a pesar de que escrita hace 30 años atrás. Uno lo asocia con cosas que pasan en el país, en la provincia, que pasan en la ciudad de uno y eso es lo más importante”.

Por su parte, Nelson Caballero el actor más joven del electo aseguro: “Para mí es un orgullo estar en una obra que fue premiada, que hace muchos esta en cartelera porque llega, emociona, tiene esas cosas de risas que genera y la verdad que es un buen espectáculo y un orgullo estar al lado de un director y actor como Carlos Canto, Martin Aranguren, el gringo Ahvran, Tonino Sager, Pedro Ortega, con Claudio y demás”.

Pedro Ortega se refirió a la relación del público con la obra, luego de 20 años. “Esa es la particularidad, porque hay muchos jóvenes, casi adultos ahora que vieron la obra de niños. Ya entrando en la adolescencia, recuerdo que habíamos hecho (la obra) en todas las escuelas secundarias, y esos chicos los vi y con la misma sensación de entonces y ahora con un poquito más de entendimiento y esto las lágrimas que vieron en los más jóvenes nos impresiono. Porque esto es un grotesco que te hace reír y enseguida te hace emocionar. Tenemos intenciones casi seguras de presentar la obra en Chubut. Ya tenemos gente interesada, así que para el mes de septiembre vamos a estar haciendo una gira por allá” dijo con alegría.

Avhran  por parte dijo “a cada uno de nosotros nos fue dando satisfacciones y después, a partir de cuándo se paro por el 96 un tiempo y después comenzar a recordar algunas anécdotas y demás, creo que es algo interesante. Pero muy contento de volver a hacerlo, gracias a Dios hoy se dio y estoy muy contento y después de 20 años pudimos hacerlo con el 99.9% de los actores” comento.

Finalmente, Claudio Vargas, otro de los nuevos integrantes del electo dijo estar muy contento, “la verdad que lo único que quisiera agregar es que los chaqueños y villangelenses tenemos que cuidar este producto. Nos valoran mucho por lo que otros sembraron en la provincia o en la capital, por eso digo que tenemos que cuidar este producto, porque nos infla el pecho de orgullo, nos toque en una escuelita de campo o en las grandes ciudades, con la misma mística”.

Fe de erratas. En este fabuloso electo también esta presente desde el principio, el señor Jorge Bako, que si bien por estos días no está en la actuación, se encarga de otra parte también fundamental en toda obra de teatro y que tiene que ver con el sonido y la iluminación. Realmente

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet