Aseguran que la telefonía celular "gana más a partir de la ineficiencia"
Seis internos de la alcaidía de Villa Ángela se cocieron la boca
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  12 de julio de 2013
Se entregaron 10 sillas de ruedas y un elemento ortopédico gracias a CILSA y hay posibilidades de Becas
12-07-2013- Esta mañana en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Salvador Mazza se entregaron sillas de ruedas y elementos ortopédicos gestionados ante el CILSA. La Licenciada Liliana Monsalvo, la Dra. Mariana Salóm y el Diputado Livio Gutiérrez, entre otros entregaron los materiales. Existe la posibilidad de tramitar Becas de estudio para personas con alguna discapacidad.

 

 

En dialogo con los medios de comunicación estuvieron la Dra. Mariana Salóm, por ser una de las intermediarias entre el CILSA, el Servicio de Rehabilitación donde trabaja Liliana Monsalvo y las personas con discapacidades que necesitan sillas y elementos ortopédicos nuevos.

La Dra. Mariana Salom comentó “para nosotros es un placer, hace tres años que estamos con Liliana trabajando conjuntamente con CILSA, que es una organización que trabaja para personas con capacidades diferentes y tenemos la alegría de que en Villa Ángela en los últimos 3 años hayamos podido conseguir unas 50 sillas de ruedas y también elementos ortopédicos. Hoy estamos haciendo entrega de 10 sillas de ruedas y un elemento ortopédico” dijo.

En ese sentido agradeció a la Iglesia de Jesucristo donde Pablo Portillo (otro de los presentes en la entrega) es el Pastor en Las Breñas, “que es un grupo de gente que en Estados Unidos dona dinero para comprar este tipo de elementos y cosas necesarias para países con menos recursos para llegar a la gente que lo necesita” explicó.

Salóm resaltó “somos un eslabón -junto a Liliana, Livio, Pablo- de una cadena de solidaridad que comienza en un lugar, en gente que dona un dinero, luego se hace un trabajo de campo, Liliana trabaja muchísimo en el Servicio de Rehabilitación del Salvador Mazza, entre otras personas”.  

Becas de estudio para personas con discapacidad

Al mismo tiempo, Salom resalto que el CILSA no solo colabora con sillas de ruedas y elementos ortopédicos, sino que también ofrece la posibilidad de brindar Becas. “Muchas veces a los chicos que tienen dificultades físicas les cuesta llegar al terciario o universitario. Les cuesta trasladarse, por ahí comprar un elemento necesario para estar y estudiar mejor y el hecho de que todos podamos tener las mismas posibilidades para estudiar y poder crecer en la vida nos hace muy felices” dijo.

En ese sentido, Livio Gutiérrez comento que es una parte más del trabajo “que venimos realizando junto con a CILSA. Venimos entregando en toda la provincia del Chaco más de 600 sillas de ruedas. CILSA es una institución no gubernamental, es decir, no recibe dinero ni del Estado Provincial, ni Nacional y a partir de donaciones, de iglesias, entre otras organizaciones y yo me ocupo más que nada de la logística, de ver como se puede traer estos elementos al interior de la provincia” comentó.

“Es una red que tiene más de 400 personas en todo el país y seguiremos trabajando en este sentido, yo soy un socio más de SILSA y esta institución me ha elegido a mí para ser el referente en la provincia del Chaco. No tiene que ver con la política, porque esto además pensábamos hacerlo en marzo y tuvimos problemas de importación y demás y quiero aclarar debidamente esto lo venimos trabajando con Mariana Salom hace 3 o 4 años, no tiene nada que ver con la actividad política. Simplemente es un acto que nos llena de orgullo poder ayudar a la gente que tiene capacidades diferentes y el anuncio que tiene que con becas terciarias y universitarias y que tengan algún tipo de discapacidad, pueden acceder” dijo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet