La Dra. Mariana Salom hizo entrega de elementos deportivos
Informaron que el incendio de Rotisería se dio una explosión de un celular
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  24 de julio de 2013
Vecinos del barrio AIPO reclaman por ripio y cunetas
Municipio sin respuestas.

24-07-2013 - Algunos vecinos de este barrio de Villa Ángela están bastante molestos por el estado de las calles del mismo. En la mañana del martes Gustavo Ramón Sosa, vecino del lugar, remarco que los días de lluvia se torna imposible transitar.

Sosa destaco que, “queremos pedirle al municipio que nos pongan ripio en nuestras calles. Presentamos una nota de pedido en mesa de entrada municipal firmada por los vecinos a comienzo de año, estamos a mitad de año y todavía no tenemos respuestas.”

Y  agregó, “trajeron ripio hasta la capilla, desde ese lugar para adentro es un desastre cuando llueve. Este panorama se da en general en todo el barrio. Nosotros pusimos cascotes en una calle, pero vino la maquina y nos levanto todo.”

Para finalizar remarcó Sosa, “a falta de tener la calle en condiciones para transitar como es debido los vecinos usan las veredas para desplazarse en sus vehículos. Esto ya generó un par de accidentes, el más grave fue cuando una motocicleta envistió a una niña en la vereda y le quebró la clavícula”, recalco el vecino.

 

Fuente: radio1001.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
pablo »
es cierto a ver si la intendenta como mejor dicho se pone a trabajar por lo menos en el barrio aipo y si somos pueblo aparte cuando hay elecciones rapido se acuerdan del barrio aipo y rapido trata de solucionar el problema
Responder a este comentario »» pablo »
es cierto a ver si la intendenta como mejor dicho se pone a trabajar por lo menos en el barrio aipo y si somos pueblo aparte cuando hay elecciones rapido se acuerdan del barrio aipo y el barrio 32 vivienda rapido trata de solucionar el problema
Responder a este comentario »» moncho »
cualqer colectivo te deja vien vos sosa
Responder a este comentario »» hermano »
primero hay que pagar los impuestos inmobiliarios y despues exigir...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet