¿Expendedores de Agroquímicos de Chaco en Crisis?
El Director de “La Mezcladora” se mostro satisfecho luego de la Avant Premiere
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  30 de julio de 2013
El Ing. Domingo Peppo recuperó un Plasma de manos de ladrones
30-07-2013- El Intendente licenciado persiguió a dos delincuentes para recuperar un Plasma robado. Por un lado, la División de Investigaciones recuperó 4 motos robadas y detuvo a cuatro ciudadanos. Además

 

 

Dos hechos se destacan en el informe policial de este martes a cargo de la Oficial Principal Bibiana García.

El informe policial indica que tras tareas de investigación en distintas causas por supuestos hurtos de ciclomotores, la División Investigación “logro el secuestro de 4 motocicletas denunciadas con anterioridad y la aprensión de 4 ciudadanos, dos hombres y dos mujeres, de 23, dos de 18 y una menor de 16 años”.

Los elementos sustraídos fueron entregados a sus respectivos propietarios en carácter de depósito judicial.

Por otro lado, García relató que el Ing. Oscar Domingo Peppo, recupero un Plasma 32 pulgas que habían robados dos delincuentes de la casa de un empleado municipal. Luego de perseguirlos en su vehículo, los ladrones arrojaron el Televisor al piso. El intendente licenciado entrego el aparato en persona a Francisco Alavac.

La Oficial Principal comentó sobre este hecho de inseguridad que deja como héroe al intendente licenciado. “Dos sujetos desconocidos habrían ingresado a su departamento y violentando la puerta trasera sustrajeron un plasma de 32 pulgadas”

Alrededor de las 12.45 hs de ayer el señor Francisco Alava, empleado municipal con domicilio en calle Urquiza y Dónovan denuncia que a las 12 hs recibe un llamado telefónico por parte del que el Ing. Oscar Domingo Peppo quien le informa que dos sujetos desconocidos habrían ingresado a su departamento y violentando la puerta trasera sustrajeron un plasma de 32 pulgas.

Los delincuentes se dan a la fuga, pero notan que estaban siendo perseguidos por el vehículo del  Ing. Peppo en y deciden arrojar el plasma en cuestión. El aparato fue entregado al propietario personalmente por el intendente licenciado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Estela »
Cuanto me alegro que Pancho haya recuperado su plasma. Ecxelene persona.
Responder a este comentario »» Cecilia »
la policía y el fiscal seguramente citaran al sr intendente para que informe del hecho , no queda muy clara como fue la situación que se describe , en villa angela había un mito urbano que decía que si te robaban la moto había que ir hablar con...... para recuperarla
Responder a este comentario »» capo »
este nos salva atodos, a votarlo, grande x el rengoman
Responder a este comentario »» Marcelo »
Tiene un alma de cana este personaje.
Responder a este comentario »» Roberto »
Perfectamente conveniente para la campaña. Permítaseme una sonrisa.Eso es gestión y tener contactos.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Ya pepino no tiene mucha presencia en los medios locales, motivo por el cual el junto a radio XXI armo todo este show, ni los choriplaneros le creen.-
Responder a este comentario »» Marta M »
Cuenta la historia que hubo una vez un señor chorizo que se afano un traje de policía cuando paso por el ministerio de gobierno, se vestía con el y salia a perseguir a sus pares, algunos dicen que esa historia termina cuando al Sr. chorizo lo persiguen y lo apresan, bueno eso es lo que dicen, que se yo...
Responder a este comentario »» nombre »
jajajajaja exelente marta...a buen entendedor pocas palabras jajajajajaja
Responder a este comentario »» descreida »
ja ja ja que risa me da esta ironia...creen que los ciudadanos somos idiotas que no pensamos? por que no se dedica a cumplir lo que prometió y deja de hacer payasadas en epoca de elecciones y cuando parte de su "poder" se desmorona?
Responder a este comentario »» kristian »
de los realizadores de arma mortal,terminator,y duro de matar llega el nuevo film "peppo duro de atrapar en un solo cargo"no te la pierdas en el cine municipal ,entradas gratuitas solo en época de elecciones.!!!
Responder a este comentario »» RICARDITO »
Buenisima foto, volviendo a su pasado alfonsinista, VUELVE TODO VUELVE
Responder a este comentario »» VENTILADOR »
¡NO RICARDITO! Vos no te diste cuenta que está a punto de transformarse en ¿SUPER PEPÍN! Y chucu, chucu chucuuuuu.
Responder a este comentario »» VENTILADOR »
¡NO RICARDITO! Vos no te diste cuenta que está a punto de transformarse en ¿SUPER PEPÍN! Y chucu, chucu chucuuuuu.
Responder a este comentario »» chuny »
muy buena pepin
Responder a este comentario »» nombre »
ja ja ja SUPER PEPO rengo veloz
Responder a este comentario »» JODON »
EL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON Y EL QUE DEVUELVE LO ROBADO TIENE 200 AÑOS DE PERDON
Responder a este comentario »» Inés »
Y los actores son locales? jaja. ni como chiste sirve la noticia....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet