Sigue la investigación en Villa Ángela.

06-08-2013 - En la jornada de este martes el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, integrado por el Licenciado Mirón, como así también un auxiliar, el Fiscal Sergio Ríos, y personal policial se hicieron presente en Avenida del Trabajo 450 aproximadamente, lugar que es el domicilio de la primera persona que está detenida desde el primer momento en que se dió este aberrante hecho en la ciudad, con el objetivo de poder recolectar más pruebas que aporten a la causa que prosigue en su etapa investigativa.

La requisa se dio tanto en el interior de la vivienda como así también en la parte de afuera, en el patio, basural, baño y los alrededores de esta vivienda. La intención era poder seguir recolectando pruebas que ayuden a esclarecer mas la cusa, aunque a decir verdad, y según la palabra del propio Fiscal hace un par de días, todos los indicios ya estarían dados como para determinar que el asesino sería la persona detenida a las pocas horas que se dio el hecho.

Si bien todavía no se ha dado ningún informe, si en esta oportunidad se pudo hallar otra prueba que ayude a la causa, y al mismo tiempo queda claro que la investigación sigue su curso normal intentado tomarse el tiempo necesario para dar a conocer el resultado final de este arduo trabajo de todo el equipo del Poder Judicial y los peritos policiales con asiento en Villa Ángela, todos bajo las ordenes del Fiscal Sergio Ríos, quien lleva adelante la causa.

 

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar -  Autor: DANIEL RUIZ

Compartir

Comentarios

Oscar

Necesito el numero de algun noticiero para salir y desmentir las barvaridades q dice el fiscal rios es un ignorante sobre el caso de pety el primer detenido no tiene nada q ver ni la huella del calzado es igual x dios mi numero es 375115403503

Responder a este comentario

para oscar

3737533353- 3735536143- 3735625849- 3735484848

Responder a este comentario

Luisa

El dia del asesinato, pase por esa calle pasadas las 4 de la tarde, fui a visitar a un familiar, ya estaban alli en esa casa todo el operativo policial y el fiscal ( mas todos los chusmas del barrio). Lo que me llamo la atencion es que tambien estaba alli un ex convicto que vive unas cuadras mas atras y su esposa. Se dicen por el barrio que los hijos de este matrimonio eran amigos de "salidas" del detenido y que cuando se enteraron del asesinato avisaron urgente a la policia. Y por estos dias los chicos estos, no estan en la ciudad. Por que sera no ? Claro esto es chisme y no esta en el expediente. . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »