“Un modelo económico de consumo sin el refuerzo empresarial, sin que la gente tenga sus ingresos y que trabaje y crezca dentro de las organizaciones, no existe.”

19-08-2013 – Arístides Zago, un joven de 31 años, industrial de nuestra localidad que fabrica productos para artes marciales en Villa Ángela y se venden en todo el país, es candidato a Vicepresidente en la lista “Por el Desarrollo” en la Cámara de Comercio de cara a las elecciones que se van a dar el próximo 29 de agosto.

Así arrancaba diciendo Arístides en el programa “la punta del ovillo”, “yo me crie dentro de la empresa de mi padre, desde muy chico absorbí la idea de que para crecer hay que tratar de tener un producto diferenciado, poder vender en mercados de afuera, tanto en el país como en el exterior. Con una idea muy sólida de que hay que cambiar los paradigmas que se tienen de lo que son las empresas.”

Y reflexionaba, “el modelo capitalista tiene muchas falencias, pero una de las cosas que yo veo que nos deja y hay que rescatar, es la fuerza que tienen que hacer las empresas en una sociedad, no solamente para generar ingresos, que  son el motivo principal por la cual se las crea, sino para brindarle las posibilidades a la comunidad. No hay ninguna comunidad, ninguna sociedad que quiera crecer y que lo haga sin empresas.”

Agregando, “un modelo económico de consumo sin el refuerzo empresarial, sin que la gente tenga sus ingresos y que trabaje y crezca dentro de las organizaciones, no existe. Eso lleva a una crisis que se vio en muchos países. Es cuestión de entender que los modelos por ahí fracasan por cosas simples que se van agrandando en el tiempo.”

El joven candidato que ofrece esta lista decía, “yo creo que en Villa Ángela hay mucha capacidad de emprendedores que tienen buenas ideas pero necesitan ser acompañados. Yo tuve la oportunidad de trabajar en empresas internacionales, de estar afuera, de tener la posibilidad de hacer muchos cursos y quiero brindar lo poco que pude captar de todo eso.”

Y para finalizar decía Zago, “para la gente joven y no tan joven que tenga ganas de crecer yo creo que la Cámara hoy con la gestión anterior que se ordenó que es excelente, nosotros queremos seguir adelante con esto si es que tenemos la posibilidad y si no apoyar de todas formas, porque no se trata de una lista, sino de ideas para cambiar nuestra sociedad.”

 


Video streaming by Ustream

Fuente: “la punta del ovillo” – Fm En Contacto 101.7 Mhz.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »