Esta abierta la inscripción a todo el público para el Curso de Oratoria de mañana
Se Realizó la Apertura del Encuentro del Área de Salud Indígena en el salón Ramón Freire
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  CARNAVALES  21 de agosto de 2013
Ara Sunitos invita a los padres a la inscribir a sus hijos para los Carnavales 2014
“Queremos romper el esquema colectivo de que los trajes de Ara Sunitos son muy caros”

21-08-2013- En conferencia de prensa, Claudia Feroglio, Secretaria de Comparsa Ara Sunito, su Vicepresidente y otra integrante de la Comisión Directiva invitaron a los padres a inscribir a los comparseritos en la casa de la Dra. Susana Spuler los fines de semana en Pelegrini 550, de 17 a 19 hs. El pedido de audiencia con la Co.Muni.Cor para tratar el tema de la Rifa.

“Recordar a los padres que desde fines de junio comenzamos con el proceso de inscripciones de Comparsa Ara Sunitos para los Carnavales 2014. Estamos todos los fines de semana de 17 a 19 hs en Pelegrini 550 en el domicilio particular de la Dra. Susana Pastor” resalto Feroglio.

En ese sentido dijo también “queremos invitar a todos los papas y mamas que tengan niños de 1 a 13 años que se acerquen, consulten, miren. Tenemos carpeta, diseño, los trajes, preferentemente le pedimos a los papas que vengan con el D.N.I. del niño porque ya hacemos la lista de buena fe”.

Los chicos deben acercarse lo antes posible porque “tenemos que medir los niños para saber dónde ubicarlos, porque los chicos van por estaturas, edad para emparejar la comparsa. Lo que queremos destacar es que queremos romper el esquema colectivo que por ahí está implantado en la sociedad, es que los trajes de Ara Sunitos son muy caros. Entonces, este año queremos informarles que los trajes están adecuados a la situación económica por la cual estamos atravesando, por supuesto, sin perder el nivel que nos caracteriza”.

El tema que presentara este año Comparsa Ara Sunito se llama “Sonar las Campanas”.

“Como ya tenemos acostumbrados desde Comparsa Ara Sunitos en esto de tener temas infantiles muy infantiles. La carpeta la ha diseñado Gerardo Nuñez como otros años. También estamos inscribiendo para Scola de Samba y ya tenemos quien será el Director de Scola” indicaron.

Reunión para plantear el tema de la Rifa

La Comisión de la comparsita adelanto que pedirá formalmente una reunión con los responsables de organizar los Carnavales para tratar varios temas, entre ellos la Rifa lanzada hace un mes en conferencia de prensa. De acuerdo al lanzamiento que se había hecho con la presencia del Presidente del Instituto de Viviendas, la Rifa tiene como gran premio una casa.

Se entregarían 500 números a cada comparsa mayor y unos 100 a las comparsitas infantiles.

“Es una cuestión que tenemos pendiente. Nosotros estamos informados, sabemos de ese tema por comentarios de terceros. No nos han llamado, ni nada. Por eso estamos por hacer un pedido formal para tener una reunión con las personas encargadas de esto para poder informarnos con esas fuentes, que si bien la municipalidad nos sede unos fondos, no es lo suficiente como para pagar todos los costos” explicaron.

Finalmente, Ferolio resalto “Ara Sunitos es una Comparsa de padres. Nosotros no tenemos una persona que ponga el capital económico para que la comparsa salga a la calle. Entonces, todos los padres colaboramos para absolutamente todo lo que tiene que ver con la confección de trajes, carrozas y demás”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet