Cavalcanti: “A pesar de perder la elección, generamos movimiento en la Cámara de Comercio”
¿Qué dice la Carta Documento que Almirón envió al concejal Fernández y cuál fue la respuesta?
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  30 de agosto de 2013
¿Se realizará el Certamen Nacional del Sembrando Empresarios en Villa Ángela?
30-08-2013- Escuela Eben Ezer está corriendo contra el reloj para poder realizar el Certamen Nacional del evento de simulación de negocios en Villa Ángela, tal cual estaba el compromiso del Estado provincial y municipal desde el año pasado. Si el lunes no hay respuestas “se suspende”.

Henry Fuertes, Representante Legal de Escuela Eben Ezer viajo ayer hasta Resistencia para tener una reunión con un funcionario del Ministerio de Educación de la provincia para definir esta cuestión de hacer o no el Certamen en Villa Ángela, porque los plazos están vencidos y la organización para un evento de esta naturaleza no puede realizarse de un día para otro. “Me dijo que iba a mirar y creería que sí. Después hable con el Sr. Peppo quien me dijo que va a salir, que para el lunes vamos a tener novedades” dijo Fuertes en dialogo con este portal.

En ese sentido indicó que “técnicamente la promesa es que el lunes que viene me van a depositar algo de plata y que en los próximos 15 días el resto del dinero. Entonces, si el lunes no aparece el dinero yo suspendo el Certamen porque no tengo fondos para pagar”.

Para realizar el Certamen Nacional de Sembrando Empresarios, Eben Ezer había logrado un acuerdo con la provincia y el municipio de Villa Ángela. “El arreglo era tripartito, nosotros poníamos la organización, el evento, las instalaciones; la municipalidad iba a traer una banda para una de las noches en el Predio Carlos Gardel y la provincia nos iba a dar 150 mil pesos para pagar todo el evento -aunque el costo total es mayor- y nos traería unos tres colectivos de turismo para recorrer la zona, para promocionar los lugares turísticos de la región” dijo Fuertes.

Este evento traería a cientos de chicos y profesores de todo el país, de todas las provincias en noviembre. Si el lunes Eben Ezer no recibe los fondos, tendrá que suspender la organización del Sembrando Empresarios Nacional en Villa Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet