30-08-2013- Escuela Eben Ezer está corriendo contra el reloj para poder realizar el Certamen Nacional del evento de simulación de negocios en Villa Ángela, tal cual estaba el compromiso del Estado provincial y municipal desde el año pasado. Si el lunes no hay respuestas “se suspende”.

Henry Fuertes, Representante Legal de Escuela Eben Ezer viajo ayer hasta Resistencia para tener una reunión con un funcionario del Ministerio de Educación de la provincia para definir esta cuestión de hacer o no el Certamen en Villa Ángela, porque los plazos están vencidos y la organización para un evento de esta naturaleza no puede realizarse de un día para otro. “Me dijo que iba a mirar y creería que sí. Después hable con el Sr. Peppo quien me dijo que va a salir, que para el lunes vamos a tener novedades” dijo Fuertes en dialogo con este portal.

En ese sentido indicó que “técnicamente la promesa es que el lunes que viene me van a depositar algo de plata y que en los próximos 15 días el resto del dinero. Entonces, si el lunes no aparece el dinero yo suspendo el Certamen porque no tengo fondos para pagar”.

Para realizar el Certamen Nacional de Sembrando Empresarios, Eben Ezer había logrado un acuerdo con la provincia y el municipio de Villa Ángela. “El arreglo era tripartito, nosotros poníamos la organización, el evento, las instalaciones; la municipalidad iba a traer una banda para una de las noches en el Predio Carlos Gardel y la provincia nos iba a dar 150 mil pesos para pagar todo el evento -aunque el costo total es mayor- y nos traería unos tres colectivos de turismo para recorrer la zona, para promocionar los lugares turísticos de la región” dijo Fuertes.

Este evento traería a cientos de chicos y profesores de todo el país, de todas las provincias en noviembre. Si el lunes Eben Ezer no recibe los fondos, tendrá que suspender la organización del Sembrando Empresarios Nacional en Villa Ángela. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »