Becas para estudiantes universitarios
Sumate: La Red de Fiscales invita a una capacitación a realizarse hoy en Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  22 de octubre de 2013
Una Motoniveladora aplasta la pierna de un hombre de 81 años
22-10-2013 - El hecho se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este martes, en la esquina de Alberdi y Ayacucho, lugar donde se encontraba trabajando una maquina motronivelaroa trabajando, cuando este hombre de 81 años, luego de retirar el bolsón de mercadería de un centro de jubilados de la zona, se lanzo con su bicicleta sin percatarse del paso de la herramienta de trabajo con la consecuencia que el aparente rose con este rodado le produjo la fractura de una de sus piernas.

Rápidamente el maquinista al percatarse del accidente detuvo el rodado de mayor porte y llamaron al personal del Hospital Salvador Mazza, quienes acudieron hasta el lugar y brindaron las primeras atenciones y trasladaron a esta persona hasta el centro asistencial para una mejor atención.

Según la palabra de algunos testigos del hecho, aseguraron de que esta persona no se habría percatado de la maniobra de retroceso de la máquina de gran porte y se habría lanzado a cruzar la calle en su bicicleta y fue en ese momento se dio el impacto que le produjo esta severa herida.

Según la palabra de un familiar que llego a los pocos minutos que se dio este hecho, comento que esta persona de edad, ya no tendría una buena visión y que quizás este habría sido el motivo por el cual decidió pasar la calle aun cuando la maquina estaba trabajando.

Otro punto a tener en cuenta es que la maquina estaba trabajando puntualmente en la esquina y a pesar de eso no se tomo la precaución de cerrar las calles laterales para que de esta manera se evitará el tránsito por esa zona. Tomo intervención en este hecho el personal de la Comisaria Segunda, quienes realizaron las tareas de rigor y tras lo cual los operarios y la maquina que fue protagonista de este accidente concluyeron con su trabajo.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Daniel Ruíz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet