Becas para estudiantes universitarios
Sumate: La Red de Fiscales invita a una capacitación a realizarse hoy en Villa Ángela
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /

  LOCALES  22 de octubre de 2013
Una Motoniveladora aplasta la pierna de un hombre de 81 años
22-10-2013 - El hecho se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este martes, en la esquina de Alberdi y Ayacucho, lugar donde se encontraba trabajando una maquina motronivelaroa trabajando, cuando este hombre de 81 años, luego de retirar el bolsón de mercadería de un centro de jubilados de la zona, se lanzo con su bicicleta sin percatarse del paso de la herramienta de trabajo con la consecuencia que el aparente rose con este rodado le produjo la fractura de una de sus piernas.

Rápidamente el maquinista al percatarse del accidente detuvo el rodado de mayor porte y llamaron al personal del Hospital Salvador Mazza, quienes acudieron hasta el lugar y brindaron las primeras atenciones y trasladaron a esta persona hasta el centro asistencial para una mejor atención.

Según la palabra de algunos testigos del hecho, aseguraron de que esta persona no se habría percatado de la maniobra de retroceso de la máquina de gran porte y se habría lanzado a cruzar la calle en su bicicleta y fue en ese momento se dio el impacto que le produjo esta severa herida.

Según la palabra de un familiar que llego a los pocos minutos que se dio este hecho, comento que esta persona de edad, ya no tendría una buena visión y que quizás este habría sido el motivo por el cual decidió pasar la calle aun cuando la maquina estaba trabajando.

Otro punto a tener en cuenta es que la maquina estaba trabajando puntualmente en la esquina y a pesar de eso no se tomo la precaución de cerrar las calles laterales para que de esta manera se evitará el tránsito por esa zona. Tomo intervención en este hecho el personal de la Comisaria Segunda, quienes realizaron las tareas de rigor y tras lo cual los operarios y la maquina que fue protagonista de este accidente concluyeron con su trabajo.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Daniel Ruíz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet