Becas para estudiantes universitarios
Sumate: La Red de Fiscales invita a una capacitación a realizarse hoy en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  22 de octubre de 2013
Una Motoniveladora aplasta la pierna de un hombre de 81 años
22-10-2013 - El hecho se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este martes, en la esquina de Alberdi y Ayacucho, lugar donde se encontraba trabajando una maquina motronivelaroa trabajando, cuando este hombre de 81 años, luego de retirar el bolsón de mercadería de un centro de jubilados de la zona, se lanzo con su bicicleta sin percatarse del paso de la herramienta de trabajo con la consecuencia que el aparente rose con este rodado le produjo la fractura de una de sus piernas.

Rápidamente el maquinista al percatarse del accidente detuvo el rodado de mayor porte y llamaron al personal del Hospital Salvador Mazza, quienes acudieron hasta el lugar y brindaron las primeras atenciones y trasladaron a esta persona hasta el centro asistencial para una mejor atención.

Según la palabra de algunos testigos del hecho, aseguraron de que esta persona no se habría percatado de la maniobra de retroceso de la máquina de gran porte y se habría lanzado a cruzar la calle en su bicicleta y fue en ese momento se dio el impacto que le produjo esta severa herida.

Según la palabra de un familiar que llego a los pocos minutos que se dio este hecho, comento que esta persona de edad, ya no tendría una buena visión y que quizás este habría sido el motivo por el cual decidió pasar la calle aun cuando la maquina estaba trabajando.

Otro punto a tener en cuenta es que la maquina estaba trabajando puntualmente en la esquina y a pesar de eso no se tomo la precaución de cerrar las calles laterales para que de esta manera se evitará el tránsito por esa zona. Tomo intervención en este hecho el personal de la Comisaria Segunda, quienes realizaron las tareas de rigor y tras lo cual los operarios y la maquina que fue protagonista de este accidente concluyeron con su trabajo.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Daniel Ruíz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet