Mañana desde las 9,00 horas comienza.

22-10-2013 - Dese este miércoles 23 de octubre desde las 9,00 horas en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece”, el Área de Deportes del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, dará inicio a los campamentos anual 2013 de los Jardines de Infantes de nuestra ciudad.

“Esta es una propuesta, que ya se ha hecho costumbre y está destinada a todos los jardines de nivel provincial que muchas veces no cuentan con profesores de Educación Física. Es por ello, que a través del cuerpo de profesores y becarios del Área  de Deportes les ofrecemos a los chicos, la oportunidad de realizar su primera experiencia campamentil”, explicó el profesor Jorge González.  

De esta manera, el Secretario de Deportes, Prof. Jorge González informó que las actividades comenzaran este miércoles 23 con los jardines Nº 88 y Nº 173, el día jueves 24 continuarán los jardines Nº 73 y Nº 140,el martes 29 jardín Nº 15 hasta terminar el miércoles 30 con los jardines Nº 139 y Nº 151.

Así mismo, comentó que junto a esta tarea de los campamentos el Área a su cargo también está trabajando en el lanzamiento de la segunda parte de la Liga Comunitaria de Fútbol. Además de las novedades que hacen a la 3º Expo Estática y Dinámica del Deporte que se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre. 

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »