Se prendió fuego el estudio central de Radio 21 en Coronel Du Graty
En medio de la tormenta, volaron techos de dos casas del Barrio 20 V. en Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  31 de octubre de 2013
Reclamo de pequeños productores: Zdanowski satisfecho “porque el dialogo con el gobierno es permanente”
Walter Zdanowski, presidente de la Comisión de Pequeños Productores conformada recientemente para buscar respuestas en torno a la sequía dijo que la reunión mantenida ayer con funcionarios del gobierno provincial en Casa de Gobierno “fue positiva porque el dialogo no se cortó en ningún momento, es fluido y eso es bueno”. Capitanich está gestionando fondos en Nación y en los próximos 15 días habrá novedades.

Luego de la multitudinaria reunión de pequeños productores en la noche del miércoles en el Parque del Centenario, la Diputada Mariel Gersel llamó a los líderes de la movilización para invitarlos a una reunión para el día jueves. Es así que ayer, viajaron un grupo de productores en busca de una respuesta por parte del gobierno provincial para paliar la sequía que ataca al sector.

Zdanowski indicó que “el dialogo siempre es positivo, no cortar el dialogo con el gobierno siempre es positivo. Nos atendió el Subsecretario de Hacienda, Diego Arevalo en representación del Ministro de Economía quien se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, junto con el Asesor de la Diputada Mariel Gersel. El señor nos pidió un tiempo prudencial porque el gobierno está gestionando fondos nacionales, cosa que sabíamos nosotros. Lo que pasa que los tiempos de los productores, no son los mismos que los del gobierno. Es una batalla que nosotros consideramos que la estamos perdiendo, a pesar de las lluvias, pero necesitamos ayuda urgente”.

Después de la reunión con funcionarios del gobierno, Zdanowski dijo que se volverán a reunir en Comisión con todos los productores en los próximos días para informar lo que ocurrió ayer en Casa de Gobierno. “Vamos a respetar los tiempos que ellos nos piden. No obstante eso, no se descarta ninguna posibilidad de protesta” dijo. El Presidente de la Comisión de Pequeños Productores remarcó “lo positivo es que el dialogo es constante y fluido con el gobierno, pero de ahí a soluciones concretas no hay nada todavía”.

Walter Zdanowski también aclaró que hubo gente de la Comisión que volvieron en otro vehículo y molestos. “Somos consientes que todos tenemos una dificultad muy grande que es la sequía, pero las reacciones de cada uno son diferentes porque no son iguales las situaciones de cada uno” explicó. En ese sentido comentó “Walter (otro productor), publicó (hacer clic) eso porque estaba muy molesto y como es una persona mayor y de mucha experiencia me dijo que ya paso muchas veces este tipo de cosas. El tema que el muchacho que nos atendió dijo palabras que no fueron de agrado para nadie, como por ejemplo “no tengo nada para darles, hagan lo que quieran”. Después se dio cuenta y cambio un poco el discurso” comentó.

Al margen del pequeño incidente ocurrido ayer en la reunión, Zdanowski se mostró satisfecho porque el dialogo con el gobierno es permanente y eso permitirá en el tiempo una respuestas a los pedidos de ayuda por parte de de los productores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet