Se prendió fuego el estudio central de Radio 21 en Coronel Du Graty
En medio de la tormenta, volaron techos de dos casas del Barrio 20 V. en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  31 de octubre de 2013
Reclamo de pequeños productores: Zdanowski satisfecho “porque el dialogo con el gobierno es permanente”
Walter Zdanowski, presidente de la Comisión de Pequeños Productores conformada recientemente para buscar respuestas en torno a la sequía dijo que la reunión mantenida ayer con funcionarios del gobierno provincial en Casa de Gobierno “fue positiva porque el dialogo no se cortó en ningún momento, es fluido y eso es bueno”. Capitanich está gestionando fondos en Nación y en los próximos 15 días habrá novedades.

Luego de la multitudinaria reunión de pequeños productores en la noche del miércoles en el Parque del Centenario, la Diputada Mariel Gersel llamó a los líderes de la movilización para invitarlos a una reunión para el día jueves. Es así que ayer, viajaron un grupo de productores en busca de una respuesta por parte del gobierno provincial para paliar la sequía que ataca al sector.

Zdanowski indicó que “el dialogo siempre es positivo, no cortar el dialogo con el gobierno siempre es positivo. Nos atendió el Subsecretario de Hacienda, Diego Arevalo en representación del Ministro de Economía quien se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, junto con el Asesor de la Diputada Mariel Gersel. El señor nos pidió un tiempo prudencial porque el gobierno está gestionando fondos nacionales, cosa que sabíamos nosotros. Lo que pasa que los tiempos de los productores, no son los mismos que los del gobierno. Es una batalla que nosotros consideramos que la estamos perdiendo, a pesar de las lluvias, pero necesitamos ayuda urgente”.

Después de la reunión con funcionarios del gobierno, Zdanowski dijo que se volverán a reunir en Comisión con todos los productores en los próximos días para informar lo que ocurrió ayer en Casa de Gobierno. “Vamos a respetar los tiempos que ellos nos piden. No obstante eso, no se descarta ninguna posibilidad de protesta” dijo. El Presidente de la Comisión de Pequeños Productores remarcó “lo positivo es que el dialogo es constante y fluido con el gobierno, pero de ahí a soluciones concretas no hay nada todavía”.

Walter Zdanowski también aclaró que hubo gente de la Comisión que volvieron en otro vehículo y molestos. “Somos consientes que todos tenemos una dificultad muy grande que es la sequía, pero las reacciones de cada uno son diferentes porque no son iguales las situaciones de cada uno” explicó. En ese sentido comentó “Walter (otro productor), publicó (hacer clic) eso porque estaba muy molesto y como es una persona mayor y de mucha experiencia me dijo que ya paso muchas veces este tipo de cosas. El tema que el muchacho que nos atendió dijo palabras que no fueron de agrado para nadie, como por ejemplo “no tengo nada para darles, hagan lo que quieran”. Después se dio cuenta y cambio un poco el discurso” comentó.

Al margen del pequeño incidente ocurrido ayer en la reunión, Zdanowski se mostró satisfecho porque el dialogo con el gobierno es permanente y eso permitirá en el tiempo una respuestas a los pedidos de ayuda por parte de de los productores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet